Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne no actuará mañana en el 'Cádiz Latino 2010'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne no actuará mañana en el 'Cádiz Latino 2010'    Sáb Ago 21, 2010 2:12 am

Chayanne no actuará mañana en el 'Cádiz Latino 2010'
El concierto previsto en la playa Victoria se retrasa al lunes 30 · En su lugar, actuarán Manu Carrasco y Rosario Flores.

Redacción , Cádiz | Actualizado 20.08.2010 - 22:25

Por un problema entre sus representantes, Chayanne no actuará finalmente en el concierto previsto para la noche de mañana en la playa Victoria, segundo y último del Cádiz Latino 2010.

El Ayuntamiento de Cádiz informó esta tarde de la suspensión del concierto, después de que llevaran un tiempo intentando solucionar el problema que había surgido con la representación del cantante. Finalmente, la actuación se retrasa al lunes 30, en el mismo emplazamiento, para que no se enmarque en el Cádiz Latino, al parecer origen de la problemática.

En lugar de a Chayanne, el escenario de la playa Victoria acogerá mañana, desde las 22.00, una doble actuación a cargo de Rosario Flores y Manu Carrasco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Información / Cádiz / CÁDIZ
Manuel Carrasco y Rosario Flores sustituirán a Chayanne hoy el concierto de la Victoria
20/08 · 22:20 · Información
Los artistas Manuel Carrasco y Rosario Flores actuarán mañana sábado, 21 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en la Playa de la Victoria, clausurando así el Festival Cádiz Latino 2010 en sustitución de Chayanne.

La controversia entre dos empresas del sector de representación artística sobre la exclusividad de Chayanne para el festival Cádiz Latino 2012, y la cesión de origen del titular de los mismos, ha motivado que un juzgado de Madrid haya dictado un auto ejecutivo como medida cautelar, con fecha de ayer y notificado a última hora de la mañana de ayer, que ordena la suspensión de la actuación del cantante de Puerto Rico en el Festival.

No obstante, los gaditanos no se quedarán sin disfrutar del cantante latino Chayanne que, fuera ya del Festival Cádiz Latino, cantará el próximo 30 de agosto en la playa de la ciudad dentro de la actuación especial y gratuita que organizará el Ayuntamiento con motivo del cierre del Verano Cádiz Dos Continentes.

La empresa contratada para la organización de Cádiz Latino 2010, Francisco Toro, ha buscado de manera urgente una alternativa a instancias del Ayuntamiento, encontrando la buena disposición de los cantantes Manuel Carrasco y Rosario Flores y sus representantes.

Un juez prohíbe el concierto del Chayanne en la playa de la Victoria de Cádiz

Tan sólo un día antes de que el artista puertorriqueño Chayanne se subiera al escenario del festival Cádiz Latino, el juzgado de primera instancia número 57 de Madrid ha prohibido la ejecución de este concierto, previsto para mañana sábado, 21 de agosto, en la playa gaditana de La Victoria.

A última hora de la noche del viernes, el Ayuntamiento de Cádiz aún no tenía claro quién sería el artista que se subiría al escenario en lugar del puertorriqueño, después de una larga reunión mantenida por los responsables del Consistorio gaditano.

Los hechos se remontan al pasado día 21 de junio, fecha en la que la empresa Inversus Inhotel S.L. presentó al Ayuntamiento de Cádiz la propuesta de contar, entre otros artistas, con Chayanne para la edición de este año, la octava, de dicho festival, denominada Cádiz Latino 2012 en referencia a la próxima celebración del bicentenario de la Constitución de 1812.

En dicha propuesta se reflejaba a este artista en exclusiva, de manera que no podría ser ofertado por ninguna otra empresa para este evento, según el contrato firmado por Inversus Inhotel S.L. con la sociedad Fix Music S.L., promotora en España de la gira ‘No hay imposibles 2010’ del artista puertorriqueño y encargada de su organización, contratación y administración. En dicho contrato se acordaba además que Inversus Inhotel S.L. se hacía cargo de la organización, producción, medios técnicos y artísticos de este concierto.

A pesar de ello, y estando aún abierto el plazo de presentación de ofertas, el empresario Francisco Toro Funes presentó otra propuesta al Consistorio gaditano en la que también se contaba con Chayanne, lo que motivó las quejas tanto verbales como por burofax por parte de Inversus Inhotel S.L. al Ayuntamiento, en las que esta empresa avisaba al Consistorio de su exclusividad con respecto al citado artista para este festival y de la ilegalidad de cualquier propuesta que recibieran en las que se incluyera al puertorriqueño.

El resultado fue que con fecha 1 de julio de este año, el Consistorio gaditano aprobó la propuesta de Francisco Toro Funes y ratificó la misma quince días después.

Decisión arriesgada
Los responsables de Inversus Inhotel S.L. se vieron obligados a interponer una demanda que fue admitida a trámite por el Juzgado de primera instancia número 57 de Madrid el pasado día 9 de agosto, asegurando que posteriormente han mantenido reuniones con los responsables del Ayuntamiento de Cádiz para intentar llegar a un acuerdo amistoso, lo cual, al parecer, no ocurrió, por lo que decidieron presentar en el registro del Consistorio, con fecha de hoy, viernes 20 de agosto, el oficio del citado juzgado por el que se prohíbe la ejecución del concierto de Chayanne en la playa de La Victoria.

Este festival ha contado con gran repercusión en todas sus ediciones, ya que en sus conciertos, gratuitos en la playa de La Victoria, se suelen congregar alrededor de 100.000 personas, que no han querido perderse las actuaciones de artistas tan conocidos como Carlos Baute, Malú, Niña Pastori, David Bisbal o Chambao. Se da el hecho que desde su nacimiento, han sido los responsables de Inversus Inhotel S.L. quienes se han encargado de la dirección técnica de este festival, de gran resultado y con una estupenda aceptación por parte de los gaditanos.

Mientras, el gran escenario ya está instalado en la playa, que esta noche, viernes, acoge la actuación de Macaco.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
 
Chayanne no actuará mañana en el 'Cádiz Latino 2010'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias / Entrevistas / Actuaciones
» [NOTICIAS]JEONG HOON ACTUARÁ EN NUEVO DRAMA "로맨스 가 필요해"
» Satanic Warmaster no actuará en Hellfest
» SLLCJ Temas de la gala 3
» Festival "Lo mejor de aquí y de allí" (Sevilla) 11/10/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: