Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 ZARAGOZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: ZARAGOZA   Dom Sep 05, 2010 11:36 pm

MÚSICA
Chayanne provocó a 5.000 espectadores en la sala Multiusos
S. C. 04/09/2010 a las 04:00 1Comentarios .El puertorriqueño arrancó con el tema 'Provócame' e hizo las delicias de un público sobre todo femenino.


Chayanne demostró lo que es bailar desde el principio..ESTHER CASAS

zaragoza. Hasta Michael Jackson se coló ayer en el concierto de Chayanne en la sala Multiusos de Zaragoza, entre un público principalmente femenino sin límite de edad. Osmar Arteaga, un hondureño de 27 años que reside en Inglatera, llamaba la atención con su 'look' a lo rey del pop. A su lado su madre, Iris Cruz, de 51 años, que lleva más de dos décadas afincada en la capital aragonesa y se declara fan del puertorriqueño desde su niñez.

En la gira 'No hay imposibles' del cantante boricua, ellos no consiguieron su sueño. "Mi madre que está en Honduras tiene 94 años y todos sus discos, lo conoció de niño, pero no hemos conseguido su autógrafo para enviárselo", se lamentaba Iris poco antes de que se hiciera la oscuridad.

A las 21.50 un bailarín hacía flexiones en una barra de un escenario nada pretencioso, sobrio pero lleno de luz, con dos pantallas laterales y plataformas. Anunciaba así el aterrizaje de Chayanne entre focos violetas, vestido con pantalón negro ajustado con raya blanca lateral y chaleco, y acompañado de seis músicos y varios bailarines. Empezó fuerte con su 'Provócame', en el que no defraudó a quienes anhelaban sus característicos meneos.

Entre ellas, en primera fila, las hermanas barbastrenses Alicia y Mª Carmen Plana, de 42 y 48 años respectivamente. "Nos encanta como se mueve, con su edad (42 años) tiene un físico todo natural, nada de botox. Además, en las entrevistas parece que es una buena persona", explicaba Mª Carmen. A su lado, Alberto Molada, un zaragoza de 22 años que acudió con su madre, "pero a ella le ha dado un poco de claustrofobia y está detrás", comentaba.

Y tras la explosión de ritmo de su primer tema, tocó bajar un poco el pistón con su balada romántica 'Lola'. "Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran. Que disfruten", fueron las palabras que Chayanne dirigió al público antes de que sonaran los acordes de 'Un siglo de ti'.

Más de una le hubiera hecho caso a pie juntillas si la hubieran dejado. Como ese grupo de diez amigas de la piscina El Olivar que se "apuntaba a un bombardeo", decía Ana Atarés, de 53 años. "Desde que le vi mover las caderas por primera vez me enganché y por él parece que no pasan los años", bromeaba Isabel Conejo, de 42 años. Su secreto son dos horas de gimnasio diarias, hasta cuando está de gira, y el golf, que también practicó en Zaragoza.

Algo más de 5.000 personas, según la organización, acudieron a la Multiusos, en la que hubo que echar mano de mucho abanico. A lo largo de cerca de dos horas estaba preparado que el puertoriqueño desgranara una veintena de temas (bises incluidos), dejando para el final el imprescindible 'Torero'. El guión preveía hasta cinco cambios de vestuario. Detalles en los que a lo mejor no reparó una emocionada Ainhoa Cestero, de 8 años, que vivió su primer concierto junto a su madre



TOUR ´NO HAY IMPOSIBLES´
Chayanne enamora a más de 5.000 personas en Zaragoza
El cantante puertorriqueño hizo bailar a un público mayoritariamente femenino con sus grandes éxitos.

04/09/2010 LURDES MUÑOZ



Chayanne ofreció coreografías espectaculares para no defraudar a ninguno de sus seguidores.
FOTO: JAIME GALINDO Edición impresa en PDF




Los seguidores del cantante se emocionaron numerosas veces.
FOTO: JAIME GALINDO
Entre gritos, luces, bailarines y una nube de humo apareció ayer Chayanne sobre el escenario de la sala Multiusos de Zaragoza. Su primer concierto en la ciudad levantó una gran expectativa.

Su público, en su mayoría femenino y mayor de cuarenta años --aunque también se pudo ver a alguna quinceañera--, esperaba ansioso la actuación del puertorriqueño. Algunas de las asistentes, las más fieles, hicieron fila en la entrada de la sala desde las 7 de la mañana para coger sitio en primera fila y no perderse ninguno de sus movimientos ni sus sonrisas. Y es que Chayanne es mucho más que un cantante. Bailarín y actor, sabe ofrecer lo mejor de sí mismo sobre el escenario.





Fue recibido como un auténtico torero, entre gritos y aplausos a los cuales el cantante contestó emocionado agradeciendo el calor del público zaragozano. Más de 5.000 personas se congregaron para cantar y bailar las canciones de su último disco, No hay imposibles, así como alguno de los éxitos de su trayectoria. Y todo ello arropado por ocho músicos y seis bailarines, que hicieron alarde de sus buenas coreografías tanto en las baladas como en los temas más movidos.

Provócame fue la canción elegida por Chayanne para abrir el concierto. Tras de sí numerosos vídeos acompañaban los esperados bailes del puertorriqueño. Después siguieron Lola, Un siglo sin ti, Si no estás o Caprichosa. Pero Chayanne también dejó un hueco para las baladas más románticas, especialmente con Y tú te vas, de la que dijo: "Es un tema para quienes se reconcilian con el amor". Tras ella y sin parar de bailar y de agradecer el apoyo de los zaragozanos sonaron Guajira, Candela, Baila baila, entre otras. Si nos quedará poco tiempo, Salomé y Torero, las cuales se reservaron para el final de la actuación, fueron algunos de los temas más coreados. Chayanne lleva 30 años sobre los escenarios por lo que el público se quedó con ganas de más éxitos.

Brigitte Salillas, de 51 años, confesó que le gusta "muchísimo" Chayanne. "Ñe sigo desde hace tiempo. Sus canciones me encantan, aunque lo mejor de todo es su carisma". En el lado opuesto en cuanto a edad, Mónica Bermejo, de 21 años, "llevo tiempo siguiéndole, tenía muchas ganas del concierto", explicó. Por su parte, Ismael Mir destacó que lo que más le atrae es "su baile, me encantan sus coreografías. Creo que hay pocos chicos en el concierto porque les da vergüenza decir que les gusta como baila otro hombre".

El concierto supuso un gran despliegue de medios que incluyó un atractivo juego de luces. "Para este concierto han traído cinco trailers, tres autobuses, y más de cien trabajadores. Ha sido todo un despliegue", comentaron fuentes de la organización.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: ZARAGOZA   Dom Sep 05, 2010 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: ZARAGOZA   Dom Sep 05, 2010 11:44 pm



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ZARAGOZA   

Volver arriba Ir abajo
 
ZARAGOZA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redimoni + Insulters,14 de Noviembre,Sala Ultimatum,Zaragoza
» ULTIMATUM (zaragoza)
» FIGAN - FIMA GANADERA (Zaragoza)
» Infiernos Rock sisters (Zaragoza)
» Estaré por Zaragoza a fines de mayo.... amigos para salir???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: