Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 LEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: LEON   Dom Sep 05, 2010 11:45 pm

Chayanne triunfó como un «torero»
El artista puertorriqueño congregó a más de 5.000 seguidores en el León Arena en la gira promocional de su nuevo trabajo discográfico, «No hay imposibles»

05/09/2010 dl | león



Un momento de la actuación del artista puertorriqueño anoche en el León Arena.
jesús f. salvadores


Fue recibido como un auténtico torero en el León Arena. Chayanne no defraudó en uno de los conciertos más multitudinarios de este año. Algo más de 5.000 seguidores bailaron y corearon anoche los temas del artistas puertorriqueño, que quiso incluir León en la gira promocional de su nuevo trabajo discográfico, No hay imposibles . El título resultó una auténtica declaración de intenciones.

Chayanne supo corresponder desde el principio al calor del público. Arropado por ocho músicos y seis bailarines, que hicieron alarde de sus buenas coreografías, el cantante hizo un repaso por los temas que le han convertido en un icono de la música latina. Con temas como Provócame, Lola, Un siglo sin ti, Si no estás o Caprichosa Chayanne, que dejó un hueco para las baladas más románticas, como Y tú te vas, fue ganándose al público, sin dejar de bailar en ningún momento. Tampoco faltaron Guajira, Candela, Baila baila, Salomé y Torero, que fueron algunos de los temas más coreados.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: LEON   Dom Sep 05, 2010 11:47 pm

Chayanne encandila con sus ritmos pegadizos a más de 4.000 leoneses
Por Agencia EFE – hace 18 horas

León, 4 sep (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne ha encandilado esta noche al público leonés en la Plaza de Toros de la ciudad, con una actuación cargada de bailes y ritmos pegadizos que ha contagiado a los más de 4.000 asistentes al único concierto en la Comunidad de su gira "No hay imposibles".

Dispuesto a sudar la camiseta, que se ha cambiado en cuatro ocasiones, Chayanne se ha entregado a un público que aguardaba su salida al ruedo en un ambiente caldeado después de que las pantallas gigantes proyectarán imágenes de Valladolid, cuya Ayuntamiento promociona la gira del cantante, y que han provocado los pitidos entre los presentes.

Pantallas en tres dimensiones y un espectacular cuerpo de baile han acompañado a Chayanne en su espectáculo, que ha arrancado gritando al público "Provócame", instancia a la que los asistentes, sobre todo ellas, han dado el beneplácito.

"Buenas noches, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran, disfruten del show" ha advertido al comienzo del concierto, cuya primera parte ha protagonizado un amplio repertorio de baladas, que han enternecido a la Plaza de Toros leonesa con temas como "Lo dejaría todo" o "Y tú te vas".

El público se ha volcado con la llegada del ritmo latino al son del single de su último trabajo "Tu boca" o su popular "Salomé", con la que decía adiós a un público que reclama su regreso.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma en el marco en el que actuaba, puso el alma en el ruedo para despedir el concierto como un buen "Torero".

Chayanne ha salido por la puerta grande de la Plaza de Toros, en la que ha ofrecido un concierto de hora y media ante el clamor popular que le lanzaba obsequios, en recompensa de los cuales se ha subido en varias ocasiones sobre la estructura del escenario para poder tocar las manos de sus admiradores.

María Gajate

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: LEON   Dom Sep 05, 2010 11:50 pm

Chayanne llena de música y ritmo en 'León Arena'
El cantante puertorriqueño llena de música y ritmo el coso leonés ante un público entregado a su música
Vote:

leonoticias.com / Ana I. Tirados
04/09/2010
Chayanne, durante uno de sus conciertos.
Preparados... Un bailarín anuncia sobre el escenario, entre pirueta y pirueta, todo lo que el León Arena parece estar esperando desde el mismo instante en el que se abrieron las puertas: la irrupción de Chayanne.

Y entre gritos, luces, bailarines y una nube de humo apareció el artista-cantante. Su público, en su mayoría femenino y esperaba ansioso la actuación del puertorriqueño.

Y Chayanne no defraudó. Fue recibido como un auténtico torero, entre gritos y aplausos a los cuales el cantante contestó emocionado agradeciendo el calor del público que se dio cita en el coso leonés.

Cerca de 5.000 personas se congregaron para cantar y bailar las canciones de su último disco, 'No hay imposibles', así como alguno de los éxitos de su trayectoria. Y todo ello arropado por ocho músicos y seis bailarines, que hicieron alarde de sus buenas coreografías tanto en las baladas como en los temas más movidos.





Chayanne, durante su concierto en el León Arena.

'Torero'

Provócame fue la canción elegida por Chayanne para abrir el concierto. Y a continuación, con una sincronización casi perfecta, numerosos vídeos acompañaban los esperados bailes del puertorriqueño. Después siguieron Lola, Un siglo sin ti, Si no estás o Caprichosa. Pero Chayanne también dejó un hueco para las baladas más románticas, especialmente con 'Y tú te vas'.

Tras ella y sin parar de bailar y de agradecer el apoyo de los presentes en este concierto sonaron 'Guajira', 'Candela', 'Baila baila', entre otras. 'Si nos quedará poco tiempo', 'Salomé' y 'Torero', las cuales se reservaron para el final de la actuación, fueron algunos de los temas más coreados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LEON   

Volver arriba Ir abajo
 
LEON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi casa nueva - Invasores de nuevo leon, tono de sol acordeon de sol
» duda de arada en castilla y leon
» cazo pala leon
» pala leon para ebro 6100 dt
» integradoras de terneros para leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: