Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 CONCIERTO MALAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: CONCIERTO MALAGA   Vie Sep 10, 2010 12:23 pm

Chayanne enamora a su público malagueño


El artista, junto a su equipo de bailarines, proyectó un espectáculo que, tras hora y media de concierto y cuatro cambios de vestuario, concluyó con un "Málaga, cuando quieran ustedes me llaman, que yo regreso"

M. Bermúdez / L. Martín / diarioDirecto 10/09/10





El cantante puertorriqueño, Chayanne, uno de los más fieles defensores de la cultura de su tierra, actuó anoche en el Auditorio Municipal de la capital de la Costa del Sol, dentro de su gira ‘No hay imposibles’, con un aforo que se encontraba prácticamente al completo.

El solista de ‘Salomé’ deleitó a sus fans, un público muy heterogéneo, con temas de sus primeros trabajos discográficos como ‘Tiempo de Vals’; ‘Lo dejaría todo’ o ‘Atado a tu amor’, con las que el artista impregnó el ambiente de romanticismo y consiguió la entrega total del público; su último single, ‘Tu boca’ o uno de sus mayores éxitos ‘Torero’, hicieron vibrar y bailar a todos los allí presentes.

Largas colas y fans con pancartas, regalos y libretas para que el artista les firmara un autógrafo abarrotaron la entrada del Auditorio desde mucho antes de que comenzara el concierto. Habían esperado mucho la llegada del artista a la capital malagueña y el público estaba dispuesto a no dejar indiferente al polifacético artista.





El último de sus discos, ‘No hay imposibles’, que da nombre a su gira y que le está llevando por todo el mundo, marca el regreso del icono puertorriqueño a la música, después de casi dos años involucrado en otros proyectos. Para Chayanne este trabajo refleja la etapa de su vida por la cual transita en estos momentos: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.

El artista, junto a su equipo de bailarines, proyectó un espectáculo que, tras hora y media de concierto y cuatro cambios de vestuario, concluyó con un “Málaga, cuando quieran ustedes me llaman, que yo regreso” y sus fans le despidieron con una importante ovación.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MALAGA   Vie Sep 10, 2010 12:25 pm


concierto
Chayanne, a orillas del mar
El artista puertorriqueño actúa el día 15 en el auditorio de la Marina Sur

10.09.10 - 00:24 - REDACCIÓN GPS| VALENCIA

Su forma de bailar y sus canciones son infalibles. Así lo demuestra el séquito de fans que ha conseguido en los últimos años Chayanne, ídolo de masas que logra éxito con cada disco que publica y llenos absolutos en todos sus conciertos.
Los valencianos que hayan caído rendidos ante este cantante tendrán la oportunidad de verlo en el Auditorio Marina Sur de Valencia el próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 21 horas.
La gira para promocionar su nuevo trabajo 'No hay imposibles' prosigue en Valencia y lo hace con un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie.
En este nuevo trabajo del artista puertorriqueño se mantiene la esencia musical que ha caracterizado al cantante, actor y bailarín.
El álbum es el regreso de Chayanne a la música después de casi dos años involucrado en otros proyectos.
«Ser positivo ante todo en la vida». Es el mensaje que Chayanne busca transmitir con su nuevo disco, 'No hay imposibles, que se publicó en España el pasado mes de mayo y ya es todo un éxito, como sus anteriores álbumes.
«Me enamoré de ti», el primer single, sirvió de tema para una popular telenovela mexicana, 'Corazón Salvaje', que ha sido emitida en más de 60 países.
En total, 11 canciones componen No hay imposibles, con sonidos para todos los gustos: desde melodiosas baladas hasta sus inconfundibles ritmos rápidos y bailables. «En la selección de temas llevamos más de año y medio», explicó Chayanne en Miami, ciudad en la que reside. «¿Tú sabes cuántos temas pasaron por aquí? ¡Más de 800! Fueron días enteros y el resultado, me parece, que ha sido muy positivo».
Pero, ¿de dónde sale Chayanne? ¿Quién se esconde detrás de ese nombre artístico?
El verdadero nombre de este artista es Elmer Figueroa Arce y nació el 28 de junio de 1968, en Puerto Rico, en el seno de una familia humilde. Pronto descubriría su amor por la música y su intención fue clara, quería pasar el resto de vida frente a un micrófono.
Los chicos
A los diez años, Chayanne se inició en la música, participando en la banda 'Los chicos', uno de los más populares grupos durante los años 80 y con quienes grabó cuatro discos.
Las discográficas no tardaron en darse cuenta del potencial que tenía aquel joven y vieron enseguida que estaban ante un cantante que podía arrastrar legiones de fans. En 1987 inicia su carrera en solitario, con su primer disco, 'Chayanne', del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño.
El segundo álbum de este cantante, también titulado 'Chayanne' incluía uno de sus principales temas, 'Este ritmo se baila así', con el que se dio a conocer en todo el mundo y con cuyo vídeo ganó el premio MTV al mejor vídeo latino. El fenómeno del cantante puertorriqueño comenzaba a forjarse. Había madera de ídolo.
No es extraño por tanto que las grandes empresas quisieran contar con él para que fuese imagen de sus productos. En 1988 firma un contrato con Pepsi-Cola para promocionar esta marca, tanto en inglés como en castellano, al ritmo de sus canciones.
Poco después, Chayanne editó un nuevo disco, 'Tiempo de Vals', por el que fue nominado al premio Grammy como mejor artista latino.
Fue en el año 1992 cuando este artista decide dejar atrás todo lo que había hecho y dar un giro a su carrera. Ese año publica 'provócame', un disco en que cambia de imagen, con un estilo más sensual y provocativo, como indica el título del álbum.
A este le seguiría 'Influencias', un disco en el que rinde tributo a varios artistas hispanos, tales como Julio Iglesias, José Feliciano o Juan Gabriel.
Mientras trabaja en sus discos, compagina dicha actividad con la de actor, trabajando para televisión en varias series: 'Pobre juventud', 'Las divorciadas', 'Tormentos', 'Sombras del pasado', 'Volver a empezar' y 'Generaciones'.
En el cine también ha protagonizado la película 'Linda Sara', junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres y 'Dance With Me', junto a Vanessa Williams.
Madurez musical
Tras cuatro años de descanso en las grabaciones, Chayanne publica 'Volver a nacer', que supone su plena madurez musical y una vuelta a su estilo abandonado en 'Provócame'.
Su disco 'Atado a tu amor' le supuso su segunda nominación a los Grammy y su entrada en el mercado europeo, principalmente en España.
En el 2001 irrumpe con un nuevo álbum, titulado 'Simplemente' con el que consigue el reconocimiento en todo el mundo. No quería limitarse al mercado latinoamericano y español y es por ello por lo que en este trabajo incluye dos temas en inglés.
Sin apenas tiempo para descansar un año después este artista estrena nuevo trabajo, un recopilatorio de sus mejores temas titulado precisamente 'Grandes éxitos', en el que se incluyen tres temas inéditos, entre ellos la archiconocida canción 'Torero', que cosechó un tremendo éxito y no se ha dejado de bailar nunca en todas las discotecas.
En el 2003 nos presenta el álbum 'Sincero', con la colaboración de compositores como Franco De Vita y Estéfano. Chayanne se sumerge en ritmos Rock y Hip Hop en algunos de sus temas y se estrena como autor de uno de los temas del disco.
En 2008 aparece 'Vivo', un CD+DVD que recoge los éxitos de los 30 años de carrera de uno de los iconos del pop latino grabados en directo en el estadio del River Plate en Buenos Aires.
El Auditorio de la Marina Sur de Valencia servirá de presentación en Valencia de su último trabajo en un recital con una puesta en escena espectacular que contará con grandes pantallas.
La gira por España comenzó el pasado 21 de agosto en Ciudad Real donde consiguió encandilar a 7.500 personas. Aprovechando su estancia en nuestro país rodó a comienzos de septiembre en el centro financiero de Madrid el videoclip de la balada «Si no estás», tercer sencillo extraído de 'No hay imposibles'. Impregnado de un fuerte aire otoñal y urbano, rodeado de ejecutivos y de tonos grises, el cantante viste de negro en esta producción.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MALAGA   Vie Sep 10, 2010 12:30 pm

Concierto
Chayanne: ritmos latinos y toreros en el Auditorio
Miles de seguidores arroparon al cantante en el Auditorio Municipal, donde presentó su nuevo trabajo
09:48
Chayanne: ritmos latinos y toreros en el Auditorio Gregorio Torres
Fotos del conciertoL.O. MÁLAGA El cantante puertorriqueño Chayanne encandiló anoche a los cerca de 6.000 malagueños, en su mayoría mujeres, en el Auditorio Municipal de Cortijo de Torres, donde el artista acudió para presentar los temas de su nuevo trabajo discográfico, No hay imposibles. Chayanne arrancó el recital con los temas Provócame y Lola, antes de dirigirse a su público: «Buenas noches mi gente bonita. Quiero daros las gracias por vuestra sonrisa y apoyo. Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros», dijo. Cercano y simpático, incluso llegó a besar a algunas de sus incondicionales, que le lanzaban obsequios desde el borde del escenario. Después de varias baladas y medios tiempos, la fiesta empezó a caldearse con la llegada de los compases latinos de Tu boca y su popular Salomé. El cantante, que en ocasiones hizo un playback descarado de voz, siguió dándolo todo hasta el final, coronado por su gran éxito, Torero, con el que desató la locura.







MAS FOTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CONCIERTO MALAGA   

Volver arriba Ir abajo
 
CONCIERTO MALAGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOLOGIES-OST FIRE METAL DESDE MALAGA!!
» FIRMA DISCOS MALAGA 24 SEPTIEMBRE
» ¿CONSEGUIRÉ TRABAJO CON MIS PINTAS?
» Fiesta de presentación del 4 The Metal Festival 2012
» Siembra de cereal 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: