Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 CONCIERTO MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: CONCIERTO MADRID   Dom Sep 19, 2010 4:24 pm

Chayanne obra el milagro y sale por la puerta grande en Madrid
Por Agencia EFE – hace 13 horas

Madrid, 18 sep (EFE).- El Palacio de los Deportes de Madrid fue testigo de la espectacular gira "No hay imposibles" de Chayanne, la última cita programada de la serie de 13 conciertos en España del artista puertorriqueño, quien cantó y bailó sus grandes éxitos y algunas de las composiciones de su nuevo trabajo.

El púbico madrileño esperaba con nervios la entrada en escena del músico boricua, quien se presentó pasadas las nueve de la noche ante los miles de seguidores convocados en la capital de España por el también actor y bailarín.

Chayanne comenzó su directo con "Provócame", un tema que desató la locura de un recinto que se movía al ritmo de las caderas del solista.

El virtuosismo de diez músicos (guitarras, teclados, percusión y coros) y la plasticidad de seis bailarines endulzaron la propuesta artística de Chayanne, quien interpretó las baladas "Lola" y "Un siglo de ti" ante la mirada melancólica de sus miles de seguidores.

"Muchas gracias por invitarme a esta tierra tan bonita...Como siempre digo, ¡Pueden hacer con nosotros lo que quieran!", exclamó el cantante ante un Palacio de los Deportes que rozó el lleno.

Además del factor humano, el despliegue técnico de la gira "No hay imposibles" fue otro de los complementos con los que Chayanne consiguió un resultado espectacular.

Distintas plataformas comunicadas por rampas y escaleras permitieron el lucimiento del cantante, quien con temas como "Caprichosa" se movía a sus anchas por un escenario que, pese a sus enormes dimensiones, parece que se le quedaba corto.

Una mención especial merece el homenaje que el músico ha dedicado a Madrid con "Si no estás", el tercer sencillo extraído de su último disco, cuyo videoclip ha sido rodado en el centro financiero de la ciudad por expresa decisión del cantante.

Chayanne definió su nueva balada como "una invitación a celebrar el reencuentro con el amor", una declaración de intenciones que el público celebró con entusiasmo.

Con "Fiesta de América" se festejó la cercanía cultural existente entre España y "el otro lado del charco". Banderas de Venezuela, Chile, Colombia, Argentina y, por supuesto, de España y Puerto Rico ondeaban entre el auditorio mientras sonaba un himno que no entiende de fronteras.

En el repertorio de Chayanne se alternaba la energía que desprendían temas clásicos como "Guajira" o "Baila, baila" con el romanticismo existente en las letras de "Candela", "Dejaría todo", "Atado a tu amor" o "Y tu te vas", un contraste que pocos artistas llevan a cabo con tanta soltura.

Sin embargo, el puertorriqueño convirtió a su último álbum "No hay imposibles" (2010) en una de las piezas básicas de su directo en Madrid. Un trabajo en el que ha experimentado con nuevas fórmulas que beben del rock y la música urbana.

De su reciente trabajo discográfico rescató composiciones como "Tu boca", "Me enamoré de ti" o "Besos en la boca", que evidenciaron una evolución en el sonido del músico.

"Salomé", otra de las canciones con nombre de mujer, puso en pie a un público cómplice de Chayanne, quien se ponía gafas de sol, se hacía fotos con la cámara de una de sus seguidoras o recogía aquello que le lanzaban desde las primeras filas.

Chayanne se despidió del respetable con "Torero", un gran éxito con el que cerró su concierto y su gira en España al más puro estilo "matador". Tras algo menos de dos horas, el cantante salió por la puerta grande en Madrid, una ciudad rendida al encanto y la simpatía de un artista universal.

La faena musical acababa de finalizar y desde el graderío del Palacio de los Deportes se lanzaban piropos de todo tipo al triunfador de la noche, quien acababa de llevar a cabo una actuación para el recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MADRID   Dom Sep 19, 2010 4:25 pm

Chayanne termina hoy su gira española con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid

Foto: EP/REMITIDOMADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante puertorriqueño Chayanne culminará hoy la segunda parte de su gira española de 'No hay imposibles' con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, tras pasar más de un mes actuando por diferentes ciudades españolas.

Así, la gira comenzó el 20 de agosto en Ciudad Real, y desde entonces ha pasado por una docena de ciudades como Cádiz, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Santander, Zaragoza, Málaga, Murcia o Valencia, además de Barcelona.

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.

Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el 'tour' cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.

"CONTAGIAR AL PÚBLICO"

Chayanne empezó la gira española de 'No hay imposibles' el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como 'Me enamoré de ti', 'Dame, dame', 'No hay imposibles' o ' Tu boca'. Sin embargo también cantará clásicos como 'Salomé' o 'Torero'.

"Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando", recordó el artista en mayo, cuando presentó la gira en Madrid. "Luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar" y que pretende "contagiar al público" de su optimismo.

"Uno es optimista y es lo que quiero transmitir con mis conciertos. Que hay que mirar las cosas con luz y luchar por lo que quieres", prosiguió el artista, quien dijo llegar a España "con el corazón en la mano".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MADRID   Dom Sep 19, 2010 4:28 pm

Chayanne finaliza su gira de concierto
Sobre 10,000 personas vieron al ídolo boricua en el Palacio de los Deportes de Madrid


Por Patricia Vargas - Enviada especial

Madrid - El cantante Chayanne finalizó anoche en esta ciudad su gira de concierto “No hay imposibles”.

Sobre 10,000 personas vieron al ídolo boricua en el Palacio de los Deportes de Madrid en una noche gloriosa en la que el público se desbordó en amor hacia el artistas.

Antes de subir al escenario, Chayanne habló en exclusiva con El Nuevo Día.

“Hoy termino una de las giras más largas que es ésta y la de Argentina. Tengo un mes fuera de casa. La aceptación ha sido muy buena”.

Chayanne aprovechó su estadía en España para grabar el vídeo de “Nada es para siempre” incluido en su nuevo disco “No hay imposibles”.

“En el concepto nos dejamos llevar por la letra. La sensación que tienes cuando la persona amada no está, que todo corre más lento, así que hay tomas en cámara lenta y recreando la ciudad. Dentro de la sencillez se recrea cuando esa persona no está”, dijo.

Busca mañana la entrevista completa con Chayanne, en la que habla de sus preocupaciones, de Puerto Rico, de su familia y de la carrera política de su hermano, entre otras cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MADRID   Lun Sep 20, 2010 12:36 am

Chayanne brindó en Madrid un concierto ¡apoteósico!
Su público lo aclamó de principio a fin.
Finalizó en España una de sus giras más exitosas.
VÍCTOR SÁNCHEZ RINCONES

Más de 10.000 personas abarrotaron el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para sentir la música de uno de los cantantes


latinos más importantes de la última década: Chayanne.

El puertorriqueño, perfeccionista siempre en todos sus directos, salió con una energía impresionante para rematar una de sus giras más aclamadas de los últimos años: ‘No hay imposibles’, título también de su último disco.
.
El público, en su mayoría femenino, era muy variado. Desde jóvenes de 17 años hasta mujeres más mayores que le siguen desde su adolescencia, bailaron, gritaron y se llevaron para siempre el recuerdo musical del boricua, quien manifestó en el arranque de su espectáculo:

Muchas gracias por invitarme a esta tierra tan bonita...Como siempre digo: ¡pueden hacer conmigo lo que quieran!".

Y así se cumplió, el público le pidió sus éxitos, sus movimientos de cadera, sus manifestaciones de cariño y, a partir de ahí, nada fue igual. Todos quedaron otra vez hechizados por la magia de este intérprete que con el paso de los años no pierde el carisma ni su fuerza. Por el contrario, como dijo una fans: “Es un cantante que siempre crecerá con todas las generaciones, porque Chayanne es un trememdo artista y una gran persona que nunca morirá en el corazón de aquellos que lo amamos”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MADRID   Mar Sep 21, 2010 12:35 am

Chayanne lleva al delirio a Madrid
El cantante puertorriqueño pone fin por todo lo alto en Madrid a una gira española en la que recorrió 14 ciudades


Por Patricia Vargas Casiano / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Madrid - Desde el primer momento en que Chayanne se asomó al escenario para cantar ‘Provócame’, la enorme fanaticada que se reunió la noche del sábado en el Palacio de Deportes de la capital española estalló en alaridos.

“¡Te amo!” era el grito de guerra de la audiencia, integrada en su mayoría por mujeres de todas las edades que, como es ya costumbre, obviaron el recato a la hora de lanzarle al cantante puertorriqueño piezas diversas de ropa íntima, así como los tradicionales peluches con mensajes.

Esa noche llegó a su fin en Madrid la etapa española de la gira “No hay imposibles” con una asistencia de sobre 10 mil personas.

“Muchas gracias por invitarme a esta tierra tan bonita... Como siempre digo, ¡pueden hacer con nosotros lo que quieran!”, dijo con una gran sonrisa.

A pesar de la intensa agenda en la que recorrió 14 ciudades, en las que se presentó ante llenos totales, Chayanne lució dinámico y enérgico, como un buen torero cuando sale a la faena.

Fue precisamente con ‘Torero’ que dio por finalizado un recital en el que controló a sus fans hasta llevarlas al delirio. El tema, uno de los que más popularidad ha alcanzado en este país de tradición taurina, es ambientado con estampas flamencas y con el acompañamiento de un guitarrista.

El número enloqueció a la multitud, sobre todo por la coreografía en la que Chayanne hace gala de esos movimientos tan sensuales que sabe hacer y que culminó con su estocada final de matador.

Se trató de un movido espectáculo rico en música, pero también de gran despliegue técnico con luces, rampas, proyecciones acorde a los temas y cambios de ropa. Siempre hay algo ocurriendo en escena.

El boricua aprovechó varias de sus canciones para crear una sinergia con un público a todas luces internacional, a juzgar por las naciones representadas por las banderas que se veían entre el público. La más destacable fue ‘Fiesta en América’, con la que celebró el legado cultural de la Madre Patria en los países del “otro lado del charco”.

El repertorio fue balanceado, con temas del disco que da nombre a la gira que intercala con éxitos de siempre como ‘Tiempo de vals’, ‘Me enamoré de ti’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Salomé’ y ‘Lola’, entre tantos otros.

De igual manera, su fanaticada, que no dejó de mover el esqueleto desde el mismo inicio del show, coreó de principio a fin números como ‘Besos en la boca’ y ‘Si no estás’.

“Griten duro, que se escuche en mi Isla”, les dijo con orgullo el artista, que se mostró feliz y conversador con el público.


Tras el concierto

“¿Crees que este concierto le va a gustar a mi gente en Puerto Rico?”, nos preguntó en cuanto salió del escenario.

Y es que Chayanne, que se presentará en la Isla el 14 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot, está que se ríe solo por las ganas que tiene de que llegue ese día.

Tras el concierto, en uno de los salones del Palacio de Deportes se celebró un coctel con los músicos, bailarines y todo el equipo de trabajo que lo acompañó en la gira por España. Allí el cantante tuvo la oportunidad de reunirse con dos fanáticas especiales: dos señoras de la edad de oro que viajaron expresamente para ver el show desde sus países de origen, Holanda y Dinamarca.

Terminada la presión de la gira, al menos en esta etapa, miembros del cuerpo de baile conversaron de la experiencia de actuar junto a Chayanne.

Los bailarines, tanto los que llevan años con el boricua como los que se integraron este año, coinciden en que Chayanne les enseñó una manera diferente de bailar. Todos resaltaron el respeto que demuestra hacia todos, su disciplina, que siempre los está animando y no falla en agradecer y elogiar su trabajo.

Las chicas, por su parte, reiteraron que la supersensual coreografía de ‘Tu boca’ se hace con mucho respeto y que sólo se trata de una fantasía.

En las próximas semanas, a Chayanne le esperan presentaciones en México y en octubre viajará a Argentina y Chile, entre otros países del sur de América.

Como es su costumbre, el cantante vendrá en diciembre para pasar las fiestas de Navidad en la Isla junto a su familia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MADRID   Mar Sep 21, 2010 12:38 am


Chayanne revoluciona con su concierto en MadridEl cantante termina su tour por España con un gran concierto en la capital
LVL/ Foto: GTres
lunes, 20 de septiembre de 2010, 14:52
Madrid.- Chayanne desató la locura en el concierto ofrecido en Madrid. Más de diez mil personas acudieron a ver al puertorriqueño al Palacio de los Deportes de la capital. Madrid fue el lugar elegido por Chayanne para despedir su gira, 'No hay imposibles', por España.

Catorce ciudades son las que ha recorrido el cantante, con gran éxito de asistencia. Chayanne terminaba así la segunda parte de su gira que comenzó en Ciudad Real.

Chayanne apareció en el escenario con el tema 'Provócame' y desde el primer momento, las fans enloquecieron. Los lanzamientos de peluches con mensajes y ropa íntima se sucedieron a lo largo del concierto. Mujeres de todas las edades y nacionalidades coreaban su nombre y bailaban sus canciones.

Con los movimientos que le caracterizan y derrochando energía, Chayanne presentó un espectáculo lleno de luces de colores y que tuvo su punto álgido con el tema 'Torero'. Acompañado de imágenes que representaban el flamenco y con una guitarra española de fondo, Chayanne se terminó de meter al público en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MADRID   Sáb Sep 25, 2010 1:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CONCIERTO MADRID   

Volver arriba Ir abajo
 
CONCIERTO MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCLAMATION Misa Negra en Madrid, 13 Diciembre 2008‏
» Tuareg (Madrid)
» La Urbe de Kas (Madrid)
» Star Rock Legends (Madrid)
» Dunedain - Presentacion en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: