Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 CONCIERTO MONTERREY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: CONCIERTO MONTERREY   Vie Oct 01, 2010 12:51 am

Monterrey enloquece con Chayanne
Espectáculos - Jueves 30 de septiembre (12:25 hrs.)




Para el intérprete "No hay imposibles"
Más de siete mi personas bailan y cantan con él sus mejores temas


El Financiero en línea

Monterrey, 30 de septiembre.- Para Chayanne "No hay imposibles" y así lo demostró en su primer concierto en esta ciudad, en donde hizo vibrar a más de siete mil personas que bailaron y cantaron con él sus mejores temas.

En su retorno a la capital de Nuevo León, luego de tres años de ausencia, el cantautor puertorriqueño encendió los ánimos e hizo vibrar a sus fans, invitándolas a bailar con ritmos cadenciosos, y a formar monumentales coros, para luego crear espacios románticos y tiernos con "Si nos quedara poco tiempo" y "Un siglo sin ti".

Su sola presencia en el escenario, compuesto de varios niveles y pantallas, generó los gritos de sus seguidores, la mayoría mujeres, que lo acompañaron de principio a fin en la "fiesta" que organizó como parte de su gira por México llamada "No hay imposibles".

Chayanne encendió los ánimos y levantó de sus asientos a sus seguidoras con su tema "Tu boca", de su más reciente disco, así como con los clásicos "Fiesta en América" y "Provócame".

Con la sencillez que lo caracteriza, Chayanne mantuvo el contacto verbal y físico con su público, a quien confesó su empatía y cariño por esta ciudad.

Además, se dio el lujo de bailar con el auditorio su clásico "Tiempo de vals", pues sólo con señas y marcando los pasos pidió que imaginarán que estaba bailando con cada una de ellas.

Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche, en donde acto seguido sólo se escuchó un enorme suspiro que inundó el auditorio donde se presentó.

Vestido con chaleco y pantalón gris, además de una camisa morada, el cantante puertorriqueño de 42 años inició su espectáculo acompañado con un grupo de cinco bailarines, tres hombres y dos mujeres, y siete músicos, y con la advertencia de que sería una noche en la que "pueden hacer con nosotros lo que quieran".

"Lola", "Cuidarte el alma", "Caprichosa", "Si tú no estás", "Palo bonito" y "Salomé" fueron sólo algunos de los temas que ofreció a sus seguidoras, que lo mismo le lanzaron flores que prendas íntimas que el cantante levantaba con pena para esconderlas.

Después de un cambio de vestuario, Chayanne sorprendió al auditorio al pedir un minuto de silencio en honor de la artista de la televisión argentina Romina Yan, quien falleció el miércoles pasado víctima de un paro cardíaco.

Tras ese momento, la fiesta continuó por espacio de una hora y media, tras lo cual intentó despedirse, pero ante el pedido del público tuvo que volver al escenario para cerrar su espectáculo con el tema de "Torero".

Chayanne continuará hoy la faena en su segundo concierto en esta ciudad. (Con información de Notimex/AYV)


Ofrece Chayanne candente espectáculo
El baile y la música no dejaron de parar durante su primer concierto.

Buzz up!vote nowJue, 30/09/2010 - 12:02

El cantante boricua ofreció un espectáculo muy movido Foto: Leonel Rocha Monterrey, NL.- Para Chayanne en Monterrey no hubo imposibles, ya que la noche de miércoles deleitó a miles de fanáticos durante la primera de sus dos presentaciones en la ciudad, después de tres años y medio de ausencia.

El cantante supo recompensar la espera, pues a la cita prevista en el Auditorio Banamex no faltó absolutamente nadie, ni nada, por lo que Chayanne supo recompensar la espera ante un recinto abarrotado donde el baile y la buena música no faltaron.

En punto de las 20:50 las luces del recinto se apagaron, para que enseguida entre aplausos y gritos del público el cantante apareciera entre cuatro bailarines y un juego de luces impresionante, que hicieron lucir al intérprete su torneada y musculosa figura.

Chayanne de inmediato fue sorprendido por sus fanáticas, quienes no dudaron en desprenderse de su ropa interior para llamar la atención del puertorriqueño, quien además recibió rosas rojas.

“Gracias por la bienvenida y su cariño, en esta noche lo que quieran con nosotros”, fueron las primeras palabras del boricua, tras interpretar dos temas y para continuar con la lluvia de sus exitosas baladas.

“Y tú te vas”, el tercer tema de la noche, abrió los pulmones de sus fieles fanáticas que después de cantar y bailar “Provócame”, tomaron sus asientos para corear la canción que a más de una hizo derramar alguna lágrima.

“Esta canción tal vez no la conozcan, porque es del nuevo disco, pero los invito a que la escuchen, porque habla del reencuentro con el amor”, aseguraba el cantante ante su público, con quien mantuvo una interacción entre cada canción.

La eterna sonrisa de Chayanne hizo soñar a muchas, pero para quienes no hubo límites fue para las que ocupaban las primeras filas, pues desde flores hasta regalitos más íntimos le dieron al cantante, quien en más de una ocasión se inclinó en el escenario hacia ellas para saludarlas.

Las pantallas gigantes en el escenario que se montó en dos niveles hicieron mágica la noche, pues la temática de cada canción era acompañada por imágenes que transmitían tanto el concierto en vivo como de videos musicales del puertorriqueño.

Un minuto de silencio fue el que pidió el cantante con mucho respeto debido a la repentina muerte de la argentina Romina Yan, con quien trabajó en la telenovela de “Provócame”.

“Con mucho respeto quiero que hagamos un minuto de silencio para una gran persona, para una amiga que quiero mucho y con quien trabajé durante siete meses”, dijo el cantante.

El más reciente sencillo del intérprete, “Boca”, fue el tema que rompió con un par de baladas e hizo bailar de nuevo a los asistentes, que de inmediato abandonaron sus asientos para brincar y alzar las manos como nunca.

A las 22:08 el cantante se despidió, pero su adiós fue en falso, porque la ovación de los presentes lo hicieron retomar el escenario para seguir complaciendo con su espectacular voz y no irse hasta las 22:35 después de interpretar su exitoso tema “Torero”.

PREVIO A SU SHOW

Recién bañado y ante pocas fanáticas, pero bajo un equipo de seguridad Chayanne abandonó el hotel donde se hospeda en el municipio de San Pedro a las 19:50 para dirigirse al recinto donde ofrecería el primero de sus dos conciertos en la ciudad, no sin antes atender a los medios de comunicación a quienes aseguró:

“Ya listos, con toda la energía, no se lo pierdan. Nos vamos a divertir como nunca”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MONTERREY   Vie Oct 01, 2010 12:53 am

Chayanne se presenta en Monterrey y recuerda a su fallecida amiga Romina Yan
Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Al grito de "Provócame", Chayanne inició el primero de dos show en Monterrey, Nuevo León, como parte del Tour Mundial No Hay Imposibles 2010 por México.

Una mezcla de sus éxitos, con cuatro temas de su más reciente disco, No Hay Imposibles, mismo que da título al tour, fueron los que disfrutaron los 7 mil asistentes al Auditorio, ubicado en el Parque Fundidora, donde el ícono puertorriqueño creo la fiesta latina.

"Un siglo sin ti", fue la primera canción que corearon, sin embargo en donde se creó una solo voz fue en "Lo dejaría todo".

Vaya que disfrutaron del show, ya que en "Tu boca", "Palo bonito", "Fiesta en América", "Salomé", "Baila, baila" y "Torero", todas, ya que en su mayoría eran mujeres, bailaron junto con el cantante.

Chayanne pidió guardar unos segundo de silencio en memoria de la actriz argentina Romina Yan, con quien trabajó en la telenovela Provócame en 2001, y que falleció víctima de un para cardiaco este martes 28 de septiembre en Buenos Aires, Argentina; la recordó como una gran amiga.

Tras el pequeño homenaje, Chayanne le dedicó al amor "Si nos quedara poco tiempo".

Cerca de las dos horas, el boricua coqueteó, sedujo y conquistó a los presentes, recibiendo además de gritos, aplausos y piropos; lencería, rosas y peluches eran algunos de los regalos que le aventaban al escenario como muestras de cariño y admiración.

Este jueves Chayanne ofrecerá el segundo concierto en Monterrey, ciudad a la que volverá a sorprender.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MONTERREY   Vie Oct 01, 2010 12:57 am

Enamora Chayanne a regias



Por: Juan Alvarado González, Jueves, 30 de Septiembre de 2010


Para las regias “no hay imposibles”, porque aunque sea por una hora y media cada vez que viene Chayanne a la ciudad, todas ellas quedan aún más enamoradas.

Para las regias “no hay imposibles”, porque aunque sea por una hora y media cada vez que viene Chayanne a la ciudad, todas ellas quedan aún más enamoradas y sobre todo emocionadas cuando mueve sus caderas al ritmo de “Provócame”, “Torero” o “Salomé”.

Ante unas 7 mil personas, en su mayoría mujeres de distintas edades, el cantante de origen puertorriqueño ofreció anoche el primero de dos conciertos que tiene programado en el Auditorio Banamex.

Y como era de esperarse, todas sus seguidoras no desaprovecharon la oportunidad para lanzarle piropos a cada momento desde que apareció en el escenario a través de un elevador hdráulico a las 20:53 horas precisamente con el tema “Provócame”, para luego continuar con “Lola”.

“Buenas noches. Hola Monterrey, se ven bien bonitos desde aquí. Garcias gente querida por recibirme en esta tierra maravillosa.

Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran, que lo disfruten, gracias”, fueron sus palabras de bienvenida.

El intérprete boricua se encuentra presentando su más reciente gira “No hay imposibles”, mismo título que lleva su nuevo album discográfico, la cual según dijo llevan apenas seis países y faltan todavía 18 más, pero en México está feliz.

Enfundado en una sudadera ajustada en color gris oscuro y un jeans negro, Chayanne continuó deleitando a las regios con los temas “Un siglo sin ti”, “Si tu no estás” y “Caprichosa”, momento en que se contoneó sobre una mesa recibiendo la algarabía del sector femenino.

El escenario estuvo conformado por varios niveles, algunas escalinatas y rampas al frente y atrás del escenario varias pantallas verticales dejaban ver mejores aspectos del cantante.

La producción de espectáculo no es nada sorprendente, ya que la emoción y la sensualidad viene de parte del cantante y eso es lo que disfruta su público.

“Si tu te vas”, “Cuidarte el alma” y “Tu boca” fueron las siguientes melodías que son su voz y presencia sedujeron al sector femenino, pero luego el ambiente cambió totalmente cuando se escuchó “Guajira” que el artista bailó con gran júbilo.

“¿Seguimos?”, cuestionó. “¿Cómo están los ángeles de Monterrey? Hay sabor en Monterrey, yo sé que sí”, expresó para luego enseguida presentar a sus 9 músicos, una corista y seis bailarines que lo acompañan en el escenario.

Chayanne bromeó un poco con el público al decirles que le habían dicho que las canciones viejitas ya no las cantara, porque la gente ya no las quería escuchar, pero recibió un rotundo no a gritos de todas sus fieles fanáticas.

“Pero voy a seguir con una bien sabrosa”, agregó cuando se escuchó la múisca de “Palo bonito” y luego “Fiesta en América”, y en ese momento se bajó del escenario y caminó por entre el público que se encontraba la frente.

Posteriormente, ahora enfundado en una camisa negra con dos rayas blancas y vivos rojos, el también actor continuó con “Atado a tu amor”, “Candela”, “Baila baila”, mientras lo sorprendió cuando le cayó un brasier.

Ante de continuar con su actuación, el artista pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de una artista argentina con la que trabajó siete meses, de quien dijo era muy conocida pero no dio el nombre.

“Esto es una cosa improvisada que se hace y no quiero bajar la energía Monterrey”, dijo para continuar con “Si nos quedara poco tiempo”, “Lo dejaría todo” y “Salomé” con la que se despidió.

La gente no lo dejó ir y tuvo que regresar ahora con un jeans deslavado y camiseta gris claro y entregando sus últimos temas “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y “Torero”, con la que definitivamente dijo adiós a las 22:30 horas.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
anna210702

avatar

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 57
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: CONCIERTO MONTERREY   Vie Oct 01, 2010 11:15 pm

Gracias Tina por la información, esta Tremendo Chay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CONCIERTO MONTERREY   

Volver arriba Ir abajo
 
CONCIERTO MONTERREY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la mejor banda de la historia de Monterrey
» Busco Switch 3PDT Monterrey!
» <<NEWS>> STRYPER, LA GUNS, TONY MARTIN, MONTERREY METAL FEST, WASP
» Los Goonies Monterrey
» 1. Alice In Chains - Would?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: