Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 CONCIERTO MENDOZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: CONCIERTO MENDOZA   Lun Oct 11, 2010 1:42 am

Chayanne, el fuego inextinguible
El boricua despertó anoche el delirio de las más de 10.000 fanáticas que no quisieron perderse el arranque de su gira "No hay imposibles" en Andes Talleres.


El puertorriqueño volvió a llenar de pasión romántica a sus fans mendocinas. (Fernando Grosso) 3
Link domingo, 10 de octubre de 2010

Una noche a puro fuego y pasión romántica. Mariano Garreta Especial para Estilo Simpático, seductor, carismático, con un increíble manejo del escenario y en permanente contacto con su público, eso es lo que se pudo apreciar de Chayanne anoche en el estadio Andes Talleres. Un verdadero showman. Despertó más de una sensación en sus fans mendocinas, unas 10.000, que no pararon de corear, bailar y piropear a su ídolo.

En la previa ya se palpaba una noche cálida e inolvidable: desde muy temprano, a partir de las 18, el estadio comenzó a colmarse de fanáticas de todas las edades y alguno que otro caballero que acompañaban a sus novias o esposas.

Minutos antes de las 22, el estadio godoycruceño era una fiesta: la típica ola y las reiteradas arengas y cantitos anticipaban la llegada del galán caribeño. Cuando desde el escenario comenzó a soplar humo y empezaron a escucharse los primeros acordes de “Provócame”, los ensordecedores gritos de sus seguidoras anunciaron el comienzo del espectáculo. Luego llegaría “Lola”, para que el cantante puertorriqueño desplegara una lista larga de sus éxitos y algunos temas de su último disco.

Incansable es el adjetivo con el que se lo puede definir a Elmer Figueroa Arce, Chayanne para el mundo. No paró en ningún momento. Durante más de una hora y media se paseó por el escenario y les dio el gusto a sus simpatizantes de tenerlo a unos pocos metros cuando, al ritmo de un mix explosivo entre “Palo bonito” y “Fiesta en América”, se bajó del escenario y, barrera mediante, les regaló su sonrisa característica. Obvio, ellas llegaron al delirio.

Generoso y agradecido, tuvo su momento para destacar a sus músicos, bailarines, su equipo técnico y a todas esas sonrisas y esas miradas de aprecio (refiriéndose a sus fans). También recordó que la gira que lo iba a llevar por 25 países estaba abriendo esa noche aquí en Mendoza. El itinerario nacional seguirá por Córdoba, Rosario, Corrientes, Tandil y Buenos Aires, en donde brindará tres conciertos en el estadio de Ferro. Para culminar en la Patagonia, el 26 y 28 de octubre, en Chubut y Neuquén, respectivamente.

Y para los que no pudieron ir el sábado las esperanzas no están del todo perdidas, porque el cantante se presentará en noviembre en Chile.

Hacia el abrazo final

Desde un escenario digno de espectáculos de producción internacional, con juegos de luces, escaleras y arneses, pantallas de asombrosa resolución que recrearon cada uno de los temas, fue transcurriendo una noche apasionada, romántica, de una profunda conexión entre el artista y su público.

Así el boricua enamoró a las mendocinas con sus clásicos románticos: “Mi vida es un siglo sin ti”, “Si tú te vas”, “Cuidarte el alma”, “Atado a tu amor”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Candela” y “Lo dejaría todo”. Y las invitó a bailar con “Caprichosa”, “Guajira”, “Baila baila” con una increíble puesta coreográfica, la cual nos tiene acostumbrados a ver en sus clips, pero esta vez en vivo.

Vale destacar la excelente actuación de sus seis bailarines loockeados para cada ocasión. De “No hay imposibles”, su ltimo material discográfico, se destacaron “Si no estás”, “Tu boca” y “Me enamoré de ti”.

Con “Salomé” parecía que se despedía, pero ante el pedido de la multitud reapareció en escena regalando “Besos en la boca”. Y como abrazando a todas sus seguidoras, en unos de los momentos más íntimos, bailó y cantó “Tiempo de vals” para despertar más de un suspiro.

Luego interpretó “Me enamoré de ti” para agregarle más melosidad al final Y dijo hasta luego con “Torero”.

“Mendoza me va a traer suerte. Cuando quieran que vuelva, me llaman y yo regreso. Los quiero mucho, gracias por estar aquí”, soltó y dejó en el aire un clima de alegría que durará por largo tiempo entre sus sus fans mendocinas. Mariano Garreta - Especial para Estilo





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MENDOZA   Lun Oct 11, 2010 1:47 am


Chayanne llenó de sensualidad y pasión el Andes Talleres

Por una hora y cuarenta minutos, más de 10.000 almas se entregaron a los ritmos caribeños del carismático cantante. En la nota, enterate de todos los pormenores del show, leé las confesiones de algunas mendocinas presentes y no te pierdas la galería de fotos y los videos con los mejores momentos.







Ha grabado más de veinte álbumes. Ha vendido más de 12 millones de discos, y ganado arriba de 150 discos de oro y platino. Ha protagonizado más de 50 video clips y a lo largo de su carrera musical se le han otorgado más de 60 premios y nominaciones en los festivales y eventos más importantes de la música internacional.

Con un recital lleno de fuego y sabor latino, Chayanne desembarcó en Mendoza e hizo explotar de entusiasmo el estadio Andes Talleres, Es que el boricua eligió a nuestra provincia para abrir la sección argentina de la gira mundial 2010 “No hay imposibles tour”.



En los próximos días continuará con presentaciones en Córdoba, Rosario, Corrientes y Tandil, para después arribar al estadio de Ferro, en Buenos Aires, con tres fechas –que, se asegura desde la producción, están totalmente vendidas-. La travesía culminará el 28 de octubre en Neuquén.

Noche caliente

Los gritos de pasión de las mendocinas alcanzaron el frenesí desde el momento en que el carismático portorriqueño pisó el escenario. Desde el primer y segundo tema – “Provócame” y “Lola”-, en que Chayanne inauguró su sensual movimiento de caderas; los alaridos, los piropos hot y la actitud lanzada de las casi siempre conservadorísimas mendocinas anunciaron que esta sería una noche inusual y verdaderamente “horney”.



Chayanne desde otro ángulo. "El mejor de todos",
según confesaron varias.


“Me vuelve loca, me pone cachonda, que querés que te diga. Es una bomba sexual. Y lo mejor de todo es que es simpático, tiene cara de nene bueno. ¿Te confieso algo? ¡No sabés la que le espera a mi marido esta noche cuando llegue!”, comentó una médica en sus “cuarentaytantos”, totalmente liberada –aunque sea por una noche-.



“Podemos hacernos las elegantes, las medidas, las sobrias y las inocentes… O poner carita de constipadas y hacernos las señoritas de su casa, como bien sabemos hacer las mendocinas. Pero la verdad es que estamos calientes. Chayanne nos pone calientes, y esta es una buena oportunidad para sacar la perra que tenemos adentro y que las menducas reprimimos siempre. Hoy somos free girls, nada de tapujos”, confesó una desbocada joven que de lunes a viernes camina hacia el registro notarial haciendo su tarea como respetable escribana.

"En mi caso, tengo que decir que muero de amor. Me quedo con sus baladas, sus temas lentos, para bailar bien abrazados. Tiene letras que me hacen estremecer. ¿Mis preferidas? 'Atado a tu amor', 'Tiempo de vals', 'Te vas', 'Un siglo sin tí'... ¡Todas! Y sí, soy una romántica empedernida" se animó a decir Susi, un ama de casa que cree en el amor a primera vista y el noviazgo eterno con su marido.

Romance, sudor, caderas y sexualidad latina

Una gran cortina de humo y los sones de "Provócame", anunciaron el inicio del recital, en el que el ídolo hizo un recorrido por los temas más exitosos de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MENDOZA   Lun Oct 11, 2010 1:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego del comienzo a puro ritmo caribeño -con voluptuosas coreografías que lo remarcaron-, llegó un set romántico conformado por las baladas "Un día es un siglo sin ti", "Te vas", y "Cuidarte el alma", las que fueron coreadas enteritas por todo el estadio, acompañadas de lágrimas, piel de gallina y suspiros de amor de las féminas presentes (y de uno que otro varón también, hay que decirlo). Para cortar un poco lo meloso del momento, entre ellas sonó "Caprichosa".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un escenario en el que la ambientación principal se conformaba de varias escaleras y grandes pantallas con una calidad visual impresionante, Chayanne retomó sus enardecidas rutinas de baile al interpretar "Tu boca" y "Guajira", invitando a las más de diez mil almas presentes a moverse al ritmo de la música.

La presentación de la banda que conforma su staff marcó la mitad del espectáculo, e inició una pausa necesaria al carrusel de emociones que despertó el intérprete puertorriqueño en el público mendocino. Acto seguido, antiguos hits se conjugaron en un loco remix: "Palo bonito" y "Fiesta en América" hicieron levantar a todos de las sillas nuevamente.

Con un estilo más clásico en el look, el cantante de la súper sonrisa -con un dominio del escenario digno de destacar- regresó luego de otro cambio de ropa (hizo cinco) para interpretar "Atado a tu amor" y "Candela", mientras agradecía a la multitud por los regalos que arrojaban o entregaban a él o sus bailarines (ramos de flores, peluches, banderas). Al ritmo de "Baila, baila", presentó su cuerpo de baile y aprovechó la oportunidad para recordar que, de los 25 países que visitará con esta gira mundial, este es el sexto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El boricua siguió alentando el delirio de sus fans al interpretar la baladas "Si nos quedara poco tiempo" y "Lo dejaría todo"; no sin antes recordarle "a los que están enamorados como yo" que abracen y besen mucho a su amad@, y que eviten que la rutina invada su relación.

"Salomé" marcó el supuesto final del encuentro, pero ante el clamor del público, todo el equipo regresó ofreciendo "Besos en la boca".

"Tiempo de vals", cantada a media luz y con Elmer Figueroa Arce (tal el verdadero nombre del astro latino) en soledad levantó los suspiros más profundos de la noche, y hasta se vio en el campo del Andes Talleres a las parejas de novios o matrimonios improvisando pasos de esta antigua danza, abstraídos de la multitud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me enamoré de tí" y "Torero" fueron los bises que pusieron el punto final a una noche en la que Mendoza se llenó del calor y sabor caribeño, de la mano de uno de los más simpáticos artistas del momento ("Ser positivo ante todo en la vida", ese es el mensaje que Chayanne busca transmitir con "No hay imposibles"). "Cuando ustedes quieran que vuelva, me llaman y yo regreso. Los quiero mucho. ¡Gracias por estar aquí!", se despidió. Y los contagió a todos los presentes con su sonrisa, con la que volvieron a sus hogares, felices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MENDOZA   Lun Oct 11, 2010 2:01 am

Chayanne hizo delirar a más de 9 mil fanáticas en Andes Talleres
El puertorriqueño, invitado exclusivo de FM Brava, brindó anoche un show de primer nivel, que combinó música romántica con impactantes coreografías y un increíble potencial escénico.
10-10-2010
Ramiro Ortiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La histeria colectiva era masiva desde varias horas antes del show. Miles de niñas, chicas jóvenes y mujeres de todas las edades, así como maridos, novios e hijos acompañantes, se apostaron desde temprano haciendo fila para tener un cómodo lugar que les permitiera disfrutar de la visita de su ídolo.

Chayanne, el cantante y bailarín puertorriqueño, suscita este tipo de reacciones en cada ciudad que pisa desde hace al menos dos décadas. Anoche Mendoza no fue la excepción y cayó rendida a sus pies cuando, minutos después de las 22, el intérprete apareció en el enorme escenario montado en el estadio Andes Talleres y evocó su exitosa canción Provócame.

Artista exclusivo de FM Brava 94.9, el boricua ofreció uno de los espectáculos más esperados de este año.

Rodeado de un cuerpo de ágiles bailarines y un preciso ensamble musical, el morocho sedujo durante casi dos horas a la multitud con baladas románticas, ritmos latinos, coreografías desafiantes y la simpatía y humildad que lo caracterizan tanto sobre el escenario como abajo.

Pantallas gigantes, una puesta lumínica asombrosa repleta de colores y figuras que potenciaban los efectos de cada canción y un sonido impecable y potente le sumaron aspectos positivos al show, que mantuvo la llama incandescente desde el primer minuto hasta el último.

Las fanáticas también tuvieron su cuota de protagonismo, exprimiendo al máximo sus gargantas con alaridos de devoción y entrega hacia el galán que ha conquistado buena parte de Hispanoamérica. Durante horas, las féminas, que fueron el blanco de todos los vendedores de pulseritas, remeras, pósters, fotos y toda clase de discografía, manifestaron su amor por Chayanne con cantos, carteles y banderas. La devolución de la estrella fue, simplemente, dando lo mejor de su plenitud artística con un recital que nadie olvidará.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: CONCIERTO MENDOZA   Lun Oct 11, 2010 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CHAYANNE EN MENDOZA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
anna210702

avatar

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 57
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: CONCIERTO MENDOZA   Dom Oct 17, 2010 12:03 pm

este hombre esta genial, cada vez mejor, muchas gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CONCIERTO MENDOZA   

Volver arriba Ir abajo
 
CONCIERTO MENDOZA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Cadenas" Jorge Oñate y Colacho....Tema Completo
» TRUE STORIES - COMET'S TOMORROW (EP 2013) EL RETORNO DE BART MENDOZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: