Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE   Miér Oct 13, 2010 1:12 am

UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE
12 de octubre de 2010 •



Unas 10 mil personas se mostraron conformes tras el show que brindó anoche el cantautor Chayanne en el Orfeo Superdomo, continuando su gira por Argentina, con el tour "No hay imposibles", con el que recorrerá 25 países.

En un escenario montado por su propia organización el artista inició su actuación, a las 22, irrumpió ante el griterio del público - mayoría mujeres de diversas edades- apareciendo entre nube de humo, tras una previa de sus bailarines y banda, perfectamente distribuida.

De entrada cantó dos temas seguidos iniciando con `Provócame` y luego `Lola`, con la ovación constante de las miles de fanáticas, que con sus cámaras, que iluminaban el recinto, fotografiaron de continuo la actuación del ídolo mientras que a los reporteros gráficos sólo se les habia permitido tomar notas de esos dos primeros temas.

Chayanne, saludó antes del tercer tema y saludó con: "hola mi Córdoba querida. Buenas noches mi gente, gracias por venir, gracias a esta tierra, que vio a mi carrera crecer con ustedes, cuando me presentaba por primera vez. Eso se lleva aquí -se tocó el corazón- y el delirio fue total desde todos los sectores del recinto.

"Por eso, y como siempre digo, esta noche pueden hacer con nosotros ¡¡lo que quieran!!, gritó el artista, secundado por seis bailarines, entre ellos dos mujeres, una morocha y una rubia, que conformaron durante el show, sensuales cuadrados con Chayanne, en relación directa con los temas que fue entregando secundados por los gritos de la concurrencia.

La destreza del artista se verificó de contínuo, bailando a la par de sus acompañantes e incluso haciendo gala de un envidiable estado físico, con saltos que lo llevaron a subirse a una mesa para concluir unos de sus rítmicos temas.

Sorprendió además, cuando de un brinco, saltó a un lateral de la tribuna más cercana al escenario y premió con un beso a una fanática, que ganó rápido el lugar para abrazar al ídolo, quien después con otro salto bajó al piso donde había más de 2 mil personas donde corrió sin que nadie lo alcanzara a tocar, y con otro acrobático salto ascendió al escenario para continuar el magnífico show.

Se sucedieron, a lo largo de la hora cuarenta y cinco minutos del show, títulos como "Un siglo sin ti"; "Si no estás", "Caprichosa", "Y tu te vas", "Cuidarte el alma", "Tu boca", y el explosivo "Guajira", junto a "Baila, baila", tras el cual presentó a la totalidad de su banda, bailarines y coristas, mencionando incluso sus técnicos, en reconoicimiento al apoyo que recibe a su labor.

Ya en la parte final, y siempre ante la pregunta "¿Seguimos?", y la respuesta de un unánime `Sí....`, fue agregando `Si nos quedara poco tiempo`; `Lo dejaría`, cantada en solitario por los concurrentes, ingresó a la despedida con "Salomé", "Besos en la boca", "Me enamoré de tí" y "Torero".

Después de la actuación de esta noche en Rosario, Chayanne cantará el viernes venidero en Corrientes, en el Club Huracán; el domingo próximo en el Estadio General San Martín de Tandil; el 21, 22 y 23 en el club porteño Ferro Carril Oeste, el 26 en Trelew, en el Estadio Racing Club, y dos días después en el Espacio Portal Shopping de Neuquén.


Nada es imposible para Chayanne
El cantante puertorriqueño regresa hoy a Córdoba para presentar los temas de su nuevo álbum “No hay imposibles”.
Aunque inicialmente su recital había sido programado para el 10 de octubre, sus fantásticas tuvieron que extender la ansiedad y la espera hasta hoy, día en el que finalmente podrán acceder al espectáculo que Chayanne brindará en las instalaciones del Orfeo Superdomo.
Uno de los artistas latinos más versátiles y populares de los últimos tiempos regresa a Córdoba para presentar su nuevo material “No hay imposibles” que fue lanzado internacionalmente el 22 de febrero y cuyo corte de difusión, “Me enamoré de ti”, escaló rápidamente en los primeros puestos de los rankings radiales.
En una conferencia de prensa que realizó hace algún tiempo atrás en Miami, Chayanne explicó que este disco llevó mucho tiempo de trabajo y que se transformó en un verdadero desafío. “En la selección de temas llevamos como año y medio... ¿Tú sabes cuántos temas pasaron por aquí? ¡Más de 800! Fueron días enteros, y el resultado, me parece que ha sido muy positivo”. Por otra parte, y en relación al contenido musical y poético de este producto, agregó: “Los uptempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza. Mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Ese es el Chayanne al que la gente le gusta oír, aunque bien actual, contemporáneo, fresco”.
Después de un material fuerte como “Mi tiempo” y una gira intensa que le ocupó gran parte de 2008, durante el año pasado Chayanne volvió a incursionar en la actuación con la miniserie “Gabriel” que en la pantalla de nuestro país pasó sin pena ni gloria. Tras ese proyecto, se dedicó a pleno a este álbum en el que contó con el apoyo y asesoramiento de un excelente equipo profesional. La experiencia, la búsqueda y la esencia de Chayanne volvieron a plasmarse en “No hay imposibles”.

Más que un disco

“No hay imposibles” no es sólo el título elegido para reunir este compilado de canciones, sino que también resume el estado personal y profesional en el que actualmente se encuentra Chayanne. “No quiero que se piense que soy el hombre, el padre y el esposo perfecto porque no lo soy. Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende y se crece un poco más”, expresó en la rueda de prensa realizada en Miami, ciudad en la que reside actualmente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE   Miér Oct 13, 2010 1:17 am

Chayanne en Córdoba: llenó el Orfeo de baile y canciones
El puertorriqueño reunió anoche a unos 10 mil fans que se deleitaron con sus clásicos y los del nuevo disco. Crónica y fotos.





Chicas exaltadas, banderas, gritos y miles de celulares dirigidos al ídolo en ebullición escénica. Chayanne volvió a Córdoba y trajo como lema su nuevo disco No hay imposibles.

Una legión de sus fans, 10 mil gargantas para gritar su nombre en el Orfeo Superdomo y confirmar que la adoración es parte de los milagros, que la música acorta tiempos y distancias y que se puede bailar hasta ser felices. El puertorriqueño comenzó la fiesta con Provócame y siguió el recorrido de sus clásicos imprescindibles, las escalas obligadas que esperaban sus fieles, algunas desde el sábado a la mañana en la puerta del domo.

Pasaron Caprichosa, Atado a tu amor, Candela, Si nos quedara poco tiempo, Salomé, Guajira. Dos horas de canciones con derroche de baile, bailarines y pirotecnia visual en pantalla gigante. Parte del encanto está en la entrega y en la noche de ayer fue total.

Baladas para enamorarse y ritmo para sacudir las últimas horas del feriado, una fiesta para muchos que terminó con un trío de hits sin vencimiento: Tiempo de vals, Me enamoré de ti y Torero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
anna210702

avatar

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 57
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE   Dom Oct 17, 2010 12:01 pm

Muchas gracias Tina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE   

Volver arriba Ir abajo
 
UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde puedo comprar unas gafas de sol como las de Ozzy Osbourne?
» ¿Las personas inteligentes oyen rock y Heavy Metal?
» Busco Personas Que Toquen Acordeón En La Ciudad De Ibagué...
» El mito de Orfeo
» Mahler, ¿nihilista?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: