Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne causó sensación entre los tandilenses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne causó sensación entre los tandilenses    Miér Oct 20, 2010 10:21 pm

Chayanne causó sensación entre los tandilenses
18.10- El cantautor llegó a Tandil a promocionar su nuevo álbum “No hay imposibles”. El show ofrecido por el cantante fue presenciado por más de 9 mil fanáticas, donde él brilló por su profesionalismo, talento y carisma.

Los más de nueve mil espectadores que asistieron al recital se mostraron más que emocionados durante del show que realizó Chayanne el estadio San Martín, que se inició a las 20.15.
El cantante hizo su aparición ante el público -en su mayoría femenino y de diversas edades- con un impecable traje negro de dos piezas con un detalle en plateado, botas y chalina al tono.
El equipo estaba formado por siete bailarines y la banda, quienes dieron muestras de un impecable estado físico y coordinación.

Sensacional apertura
El comienzo del recital se dio con los temas “Provócame” y “Lola”, el acompañamiento y los gritos constantes de las fanáticas que ovacionaron al carismático cantante.
Chayanne saludó diciendo: “Buenas noches mi gente bonita. Hola Tandil, muchas gracias por abrirme las puertas, gracias por venir a acompañarme esta noche, ustedes hacen que sea mágica. Esto se ha hecho con entusiasmo, siempre con mucho amor y cariño y, como digo siempre, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieraaaaaaaaaaan”. Acto seguido, ofreció “Te pido perdón”, “Si no estás” -de su nuevo disco-, “Caprichosa” y “Si tu te vas”.
Después del sexto tema, el artista hizo un cambio de vestuario, siempre en color negro, pero esta vez con una remera que dejó ver su impecable estado físico.
Siguió el show con “Yo te amo” y “Tu boca”, éste último de su nuevo disco; mientras recibía del público presente no sólo aplausos y gritos, sino pashminas, osos de peluches, remeras argentinas, ropa interior e infinidad de objetos que fue tomando y agradeciendo, siempre con una sonrisa y gran amabilidad.

Alegría desmedida
Bajo el son de “Guajira” se abrió el baile que continuó con “Palo bonito”. Con el acompañamiento de ritmos centroamericanos, el cantante descendió unos peldaños y besó las manos de algunas de las afortunadas fanáticas.
Terminado el saludo, realizó otro cambio de vestuario que incluyó una camisa negra de mangas cortas con detalles en gris perlado, con la que interpretó “Atado a tu amor” y “Candela”.
Ese fue el momento de presentar a sus bailarines, quienes demostraron un impactante estado físico y calidad artística en todo momento.
Frente a las bajas temperaturas y para animar al público, el artista preguntó: “¿La sangre de Tandil es caliente? ¿Tienen frío? ¡Apenas entré y las vi, me calenté… Digo… me dio calor!”. Las fanáticas respondieron al llamado del cantante y la fiesta continuó con temas como “Baila baila”.
Más adelante llegó un nuevo cambio de vestuario, esta vez con una remera en tonos grises perlados que despertó más de un suspiro en el público femenino.

Sorpresa
A la mitad de la noche llegó la noticia de que Susana Giménez estaba transmitiendo en vivo desde Buenos Aires el recital que se realizaba en Tandil y el músico agradeció a la diva por su amabilidad: “Quiero que todos juntos, a la cuenta de tres, saludemos a Susana Giménez. Amor de mi vida, gracias por tu apoyo, por tu cariño, te deseo todas las cosas bonitas que hay en la vida para un solo ser que es especial y a la vez, a todas esas madres bellas de Argentina, muchas felicidades de corazón, por todo ese amor, que todo lo da”.
Luego siguió el show cantando “Si nos quedara poco tiempo”, “Dejaría todo” y “Salomé”.

La emotiva despedida
Luego de la decimosexta canción llegó el cuarto y último cambio de atuendo: una camisa blanca con corbata negra, que minutos después lanzó al público y que dio apertura a “Besos en la boca”, uno de los más románticos de su nuevo disco.
Para sorpresa del público presente interpretó “Tiempo de vals”, de su primera placa. Con toda ternura subió al escenario a una pequeñita que estaba presenciando el recital y con ella bailó el “1, 2, 3”, frente a la conmovida mirada de todos sus fanáticos.
Casi para terminar cantó “Me enamoré de ti”, de su último trabajo y uno de los favoritos del público en esta gira.
Chayanne se despidió de los tandilenses con “Torero”, acompañado de un impactante despliegue de baile, colores y luces que hizo vibrar al público presente.
Durante todo el recital, los siete bailarines y los músicos, junto a Chayanne, realizaron magníficas coreografías de cada uno de los 20 temas ofrecidos, recibiendo el aplauso y reconocimiento del público presente.
Luego de una hora y media de espectáculo y, tal como llegó, el cantante se despidió con gran afecto de Tandil y se retiró en un avión privado, trasladándose gracias a un importante operativo de seguridad y tránsito para regresar a Buenos Aires a participar del programa aniversario de Susana Giménez. *





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne causó sensación entre los tandilenses    Miér Oct 20, 2010 10:26 pm

Imágenes de una noche inolvidable
Pese al frío y a algunos inconvenientes en la organización del espectáculo, Chayanne brilló en Tandil brindando un show de gran nivel. Mirá la selección de fotos de LA VOZ. Tamaño letraimprimir COMPARTIR Ante un notable fanatismo de miles de chicas de aquí y de más allá, el puertoriqueño Chayanne hizo su show en Tandil.

Algunos detalles organizativos no hicieron mella en un público que vivió al artista internacional durante algo más de una hora en el estadio San Martín.






AKI HAY MAS FOTOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne causó sensación entre los tandilenses    Miér Oct 20, 2010 10:55 pm

El impactante show de Chayanne dejó a las seguidoras conmovidas y autocríticas
Tandil - El recital del cantante y bailarín en la noche del domingo fue “espectacular”, según muchas de sus seguidoras y para los organizadores. Sin embargo, reconocieron que quedaron aspectos por mejorar ante algunas desprolijidades.

El show que Chayanne brindó en la noche del domingo en el estadio San Martín se transformó durante toda la jornada de ayer en el principal tema de conversación del lunes en la ciudad, con mujeres todavía conmovidas por el espectáculo, aunque con algunas molestias por aspectos organizativos, que fueron admitidas por sus responsables.
Tanto en Eco TV como en 104.1 Tandil FM y en El Eco Digital se repitieron las comunicaciones de concurrentes al show que se manifestaron admiradas por lo vivido el domingo, tanto por la voz como por la presencia del cantante.
“Estuve ayer en el recital y creo que el espectáculo fue de 10, él y todo el show fue muy bueno”, destacó una de las mujeres, en coincidencia con otra decena. Siempre los adjetivos resaltaron la calidad de la presentación.

Un reconocimiento
Al mismo tiempo, en su breve estadía en la ciudad, ya que del Estadio San Martín partió raudamente hacia el programa de Susana Giménez (ver aparte), Chayanne fue declarado "visitante ilustre" de Tandil por el intendente Miguel Lunghi, en agradecimiento por haber elegido la ciudad para la presentación de su show.
Según informó la comuna, Lunghi le dio la bienvenida al artista y le obsequió una plaqueta recordatoria, minutos antes del comienzo del recital en el estadio. Además, el Intendente destacó el "desarrollo de la ciudad que permite recibir este tipo de shows internacionales", y valoró la importancia estratégica que tiene "continuar posicionando a Tandil como sede de megaeventos como éste". "El gran desarrollo turístico y como lugar de eventos se hace entre todos, a partir del muy buen trabajo conjunto y permanente entre el sector público y privado de Tandil, con sus empresarios y emprendedores. Esto significa más trabajo para la gente y más desarrollo económico y social", sostuvo.

Los organizadores

Mientras tanto, uno de los organizadores, Eduardo Bruni, definió al show como “espectacular”, no sólo “por lo que fue en sí y disfrutó la gente, sino la trascendencia que le dio a Tandil con el programa de Susana Giménez, lo que hizo que trascienda a todos lados”.
“Fue fantástico, espectacular, el montaje, el escenario, las luces, el sonido, pero sobre todo la trascendencia que tuvo Tandil en el país. Importa mucho cómo Tandil se afianza como sede para poder traer espectáculos de esta naturaleza”, resaltó, tras admitir que “ha habido algunas cosas que hay que solucionar para el próximo”.
De esta forma contestó ante los cuestionamientos de distintos concurrentes que criticaron aspectos organizativos tanto en el momento del ingreso al estadio como en la ubicación de las localidades.
“Se complicó un poco la entrada. Se entró demasiado tarde por un problema de la organización ya que el sonido y la iluminación, por el viento y la lluvia, se armó muy lentamente, y hubo que terminar un poco más tarde. Tenían previsto terminar a las 4 y lo hicieron 5.50, por lo que, si se cumplían con los tiempos, a las 7.30 hubiéramos tenido el estadio lleno y no esa locura de entrar rápidamente porque pensaban que iban a hacerlo a horario”, dijo.
En ese punto, reconoció que en algunas tribunas hubo gente que no tendría que haber estado en esos lugares, y que ingresó gente sin su entrada por una puerta “que no se tendría que haber abierto”.
“La gente de Tandil respondió muy bien, pero sin la gente de la zona, es muy difícil hacer un show. Debíamos vender 10 mil entradas para que sea negocio, y los que entraron fueron bastante menos. Como negocio, no fue gran negocio, pero me queda la alegría de haber traído por primera vez un show de esta calidad” consigna El Eco Digital.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne causó sensación entre los tandilenses    

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne causó sensación entre los tandilenses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
» ¡”Sunny Entre Estrellas” cambia de nombre oficialmente!
» Better than revenge ~ Entre Nick & Joe
» GALA 02/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-
» SIMILITUD ENTRE EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL DE EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: