Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires    Lun Oct 25, 2010 12:20 am

Escándalo en un show de Chayanne: “Nos robaron” e “Injusticia” gritaron fans
El cantante puertorriqueño se presentó anoche en el estadio de Ferro ante 15 mil fanáticas, que habrían terminado muy decepcionadas por el show, tal como se puede ver en el video. Según publica Crónica, el recital duró poco más de una hora, y tuvo muchos problemas de sonido. “Nos robaron”, “Injusticia”, “Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar”, fueron algunas de las queajs de las fanáticas tras el espectáculo.

Por Infobae en Octubre 22, 2010

Según pudo saber Teleshow.com en las próximas horas la producción de Chayanne enviará un comunicado explicando qué sucedió en el show de anoche.

Chayanne volverá a presentarse hoy y mañana en el estadio de Caballito, presentando su último disco, No hay imposibles. Luego cantará en Neuquén, el 28 de octubre y en Trelew, el 26.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires

Con el acompañamiento de un destacado grupo de bailarines, el cantante puertorriqueño Chayanne hizo vibrar a las quince mil personas que se dieron cita la noche del jueves en el estadio del club Ferrocarril Oeste, donde presentó un show que terminó transformándose en una fiesta gracias a los éxitos bailables de su repertorio, que mechó con algunos de los temas de su más reciente álbum "No hay imposibles".





--------------------------------------------------------------------------------

Para calentar la noche, en la que ya de por sí la temperatura era alta por la humedad y también por la excitación de sus seguidoras por ver a su artista, Chayanne abrió el primero de sus tres shows programados en Buenos Aires -y que forma parte de su gira latinoamericana- con "Provócame", tema que fue coreado y bailado por gran parte del público.

Mientras los seis bailarines que lo acompañaban en el escenario realizaban un set coreográfico, Chayanne desplegó su versatilidad y su carisma, como así también mostró su buen estado físico, lo cual pudo verse durante gran parte del recital, que continuó con "Lola", otro tema movido.

"Buenas noches mi gente bonita. Hola Argentina, muchas gracias por abrirme las puertas, gracias por venir a acompañarme esta noche, ustedes hacen que sea mágica. Esto se ha hecho con entusiasmo, siempre con mucho amor y cariño y, como digo siempre, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieraaaaaaaaaaan", dijo el boricua, recibiendo como respuesta la ovación de los presentes.

Acto seguido, la fiesta se tomó un impasse y el artista interpretó uno de sus temas románticos, "Un día es un siglo sin ti", mientras algunas de sus admiradoras le lanzaban rosas e incluso muñecos de peluche, muchos de los cuales logró agarrar en el aire.

"Esa canción la hicieron un éxito, ahora les voy a cantar uno nuevo del álbum 'No hay imposible', que espero celebre un reencuentro con el amor", agregó el cantante como introducción de "Si no te vas".

Luego volvió a poner a todos de pie con "Caprichosa", mientras en la pantalla de leds central, que adornaba el escenario al igual con un imponente set de luces -las otras dos pantallas se ubicaron en los laterales-, aparecían con colores fuertes frases como "tu capricho" y "eres mi capricho", para luego marcharse a su camerino y hacer su primer cambio de vestuario.

Chayanne regresó a escena con los lentos "Y tú te vas", "Cuidarte el alma" y "Tu boca", de su flamante álbum, para después invitar a su público a levantar los brazos y moverlos de un lado para el otro como coreografía del tema "Guajira".

"Antes de continuar, yo no soy de hacer las cosas solo. Tengo que agradecerle a toda la gente que nos acompaña", dijo el intérprete para dar paso así a la presentación de sus siete músicos y de sus tres coristas.

Entre los aplausos, el baile y la ovación, Chayanne hizo un popurrí de canciones, entre ellas "Palo bonito" y "Fiesta en América", tema que lo catapultó al éxito internacionalmente.

Con el acompañamiento de esos ritmos centroamericanos, el cantante aprovechó para descender unos peldaños y besar las manos de algunas de las afortunadas fanáticas, muchas de las cuales superaron los controles de vigilancia, que nada pudieron hacer para evitar que se aproximaran al escenario y se amontonaran en los pasillos.

Terminado el saludo, realizó un nuevo cambio de vestuario, y prosiguió con el lento "Atado a tu amor", seguido de la presentación de sus bailarines (cuatro varones y dos mujeres), los cuales demostraron su calidad artística, y posteriormente arremetió con "Baila, baila".

"La canción que voy a cantar es para las personas que están bien enamoradas. La letra habla de no convertir en rutina todo lo que amamos", continuó Chayanne, para hacer "Si nos quedara poco tiempo".

A su término, el cantante se paró en el centro del escenario, mientras escuchaba atentamente cómo el público se encargaba de corear "Lo dejaría todo", tema que se transformó en la ante sala de la despedida, para después marcharse con "Salomé".

Tras una hora y quince minutos de espectáculo, Chayanne hizo un nuevo cambio de vestuario y regresó con el exitoso "Torero", canción con la que finalmente abandonó el escenario de manera definitiva y para sorpresa de los presentes, los cuales quedaron asombrados por esta partida y muchas de sus seguidoras permanecieron en sus lugares, confiadas en un regreso, pero sólo fue más que un deseo, ya que el artista nunca volvió y la fiesta quedó algo triste y opacada.

Chayanne volvía a presentarse hoy y mañana en el mismo escenario antes de continuar con sus presentaciones en el interior del país y luego en Chile. (Reporter, por Marco Vidal).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tinacanarias el Lun Oct 25, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires    Lun Oct 25, 2010 12:22 am

Sábado, 23 de Octubre del 2010 | 16:56 hrsFans abuchean a Chayanne al finalizar su concierto en Argentina
Cerca de 15 mil personas gritaron ´nos robaron´ luego que el cantante culminara su concierto con solo diez canciones cantadas.
Lo que prometía ser una noche llena de romanticismo y buena música de la mano de Chayanne, terminó siendo un espectáculo lleno de gritos de protesta y desilusión por parte de miles de fans que se sintieron estafados al finalizar el concierto del cantante, en Argentina.

El conflicto se suscitó en los últimos minutos del primer show que presentó en el estadio de Ferro, cuando el equipo de sonido presentó problemas por lo que se tuvo que parar el concierto, que había durado una hora y cinco minutos.

Cerca de 15 mil personas no dejaron d corear frases como “injusticia”, “nos robaron”, entre otras, al solo haber escuchado diez canciones de su artista favorito, tal como lo muestra un video registrado en YouTube.

Según publicó La Nación, el músico también presentó inconvenientes en su voz por lo que, incluso, tuvo que utilizar playback en algunas canciones.

Sin embargo, Chayanne se reivindicó con su público en su segunda presentación, realizada ayer en el mismo recinto, donde cantó durante casi dos horas sus temas más exitosos, entre ellos ‘Provócame’, ‘Fiesta en América’ y ‘Un siglo sin ti’.

El cantante culminó el espectáculo gritando “Argentina es una tierra maravillosa”, emendando así el error ocurrido la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires    Lun Oct 25, 2010 12:26 am

Concierto de Chayanne fue suspendido por fallas técnicas en Argentina
Público se ofuscó con el puertorriqueño, al punto que llegaron a los abucheos.
Viernes, 22 de octubre del 2010
El cantante puertorriqueño Chayanne vivió momentos desagradables en su presentación en Argentina debido a problemas técnicos que derivaron a la suspensión de su show. Alrededor de 15 mil fans se quedaron con las ganas de bailar, cantar y gozar.

Así empezó el concierto: “Buenas noches, gente bonita, gracias por abrirme las puertas de su corazón. ¡Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros!”. La gente estalló de alegría, pero luego, casi una fracción de tiempo después, el estallido de alegría se transformó en indignación, descontento, y abucheos.

Cerca de 15.000 personas que llegaron expectante de deleitar sus sentidos con Chayanne, se fueron absolutamente decepcionadas. “Injusticia” Nos robaron”, “Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar”, fueron algunas de las frases que se escucharon entre las fans.

Cabe precisar que Chayanne aún realizará dos conciertos, hoy y mañana, en la ciudad de Caballito.

ETIQUETAS:Argentina, Chayanne
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires    Lun Oct 25, 2010 12:30 am

Tras las críticas, Chayanne cambió abucheos por suspiros
El puertorriqueño se redimió con sus fans, con un espectáculo notable de dos horas. Unas 15 mil almas entonaron sus hits en Ferro.

Ampliar Foto Ampliar Foto
El puertoriqueño reenamoró a las argentinas con hitazos, baile y carisma (Foto: Télam). 165
Link sábado, 23 de octubre de 2010

El cantante puertorriqueño Chayanne enmendó anoche su fallido show del jueves, al prodigar un espectáculo notable ante 15 mil fans que se reunieron en Ferro Carril Oeste y que disfrutaron de sus hits, de su baile y de su carisma.

Luego de un show breve con problemas de sonido y en la voz, que generaron duras críticas en la noche del jueves, Chayanne puso su energía boricua para levantar los cuestionamientos, tocar casi dos horas y mostrar que su voz luce bien, en el concierto de anoche.

El show comenzó con atraso, pero el artista explicó que se debía a su deseo de que todos estuvieran dentro del estadio a la hora de tocar la primera canción, que en este caso fue su hitazo "Provocame".

El atraso se debió a que la organización instaló un sistema de tarjetas y molinetes, que para un espectáculo masivo es contraproducente, ya que retrasa el ingreso del público.

Con cuatro cambios de vestuarios, acompañado por un notable grupo de bailarines y una banda musical variada, que deleitó al mayoritario grupo femenino, que incluyó muchos niños, ya que las madres trajeron sus hijos al concierto.

A lo largo del concierto, alternó canciones bailables como "Lola", "Palo bonito", "Fiesta" y "Cachita" con baladas como "Una vida sin ti", "Besos en la boca", "Amor de contrabando" y "Nadie te amara".

Como una forma de superar el mal trago de la noche anterior, Chayanne dijo que el público local era muy efusivo, que la Argentina "es una tierra maravillosa" y que las mujeres argentinas son guapas y calientes.

En el VIP se pudo ver a Mercedes, la hija de Susana Giménez, Patricio Giménez, Andrea del Boca, Claribel Medina, José María Listorti, Alejandra Darín con su hija, aunque la nota la dio la vedette Silvina Escudero.

En las baladas, Chayanne le pedía a las mujeres que abrazaran y besaran a su pareja, mientras el cuerpo de bailarines aprovechaba para realizar uno de los cambios de vestuario, que fueron constantes a lo largo de la noche.

La recorrida local de Chayanne prevé otro concierto esta noche en Ferro, el 26 en el Estadio Racing Club de Trelew, y el 28 en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén. Télam






Última edición por tinacanarias el Lun Oct 25, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires    Lun Oct 25, 2010 12:34 am



Chayanne fue abucheado al finalizar un concierto en Argentina
El cantante puertorriqueño debió suspender antes de tiempo su presentación en Buenos Aires el jueves pasado, debido a unos problemas de sonido

Sábado 23 de octubre de 2010 - 02:49 pm 6 comentarios
Video de rociobarcelo en YouTube.(ReporTube) Gritos de protesta y desilusión caracterizaron los últimos minutos de la presentación de Chayanne en la capital argentina el último jueves. Y es que el boricua, debido a unos problemas de sonido, cantó apenas una hora y cinco minutos en el estadio de Ferro, decepcionando así a 15 mil personas que asistieron a verlo cantar en vivo. Al término del show, los fans gritaron frases como “injusticia” y “nos robaron”.

Eso no fue todo. Según informó “La Nación”, el músico presentó inconvenientes en su voz e, incluso, se rumoreó que llegó a emplear ‘playback’.

La usuaria de YouTube rociobarcelo grabó a varias asistentes al evento pifiando al artista al acabar el concierto.

En el video se escucha a esta decepcionada joven decir “Chayanne nos cagó. Diez canciones cantó en menos de una hora. La gente no se va, (está) indignada”.

ENMENDÓ SU ERROR
Sin embargo, el intérprete de “Torero” anoche se reivindicó con sus seguidoras argentinas en el segundo concierto que ofreció en Ferro, un día después, como parte de su gira “No hay imposibles 2010”.

Esta vez, el artista puertorriqueño cantó durante casi dos horas sus temas más exitosos, entre ellos “Provócame”, “Fiesta en América” y “Un siglo sin ti”.

“Argentina es una tierra maravillosa”, fue una de las frases que empleó Chayanne sobre el escenario para enmendar lo ocurrido en el concierto anterior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires    Lun Oct 25, 2010 12:36 am

Le dieron con un caño a Chayanne
El cantante decepcionó en un show ante más de 15 mil fanáticas. Las críticas lo despedazaron.




(DIARIOC, 22/10/2010) Mientras que Chayanne deslumbró a las mendocinas en su presentación en el Andes Talleres, parece que en Buenos Aires el espectáculo en Ferro no conformó al público, que lo abucheó tras la presentación.

Entre las críticas la más despiadada fue la de Crónica, que lo mató ya desde el título: "Chayanne cantó mal, pocos temas y con feo sonido".

"El puertorriqueño volvió a defraudar en su presentación en Buenos Aires", arrancó la despiada crítica. Pero no sólo Crónica fue duro. En Terra dijeron que el artista "desilusionó", en Contexto.com.ar hablaron de "escándalo y playback" y así una lista de palos en la mayoría de los sitios de espectáculos.

"Como hace 3 años, en River, el cantante volvió a dejar a sus fanáticas “muy calientes”... pero de bronca. Esta vez fue en Ferro, ante más de 15.000 personas, y los abucheos e insultos se hicieron escuchar. La noche arrancaba para una fiesta. Mujeres de todas las edades, los comentarios acerca de un previo recital en Tandil que fue espectacular motivaba aún más a las miles de fanáticas deseosas por ver a su ídolo, que en muchos casos pagaron una buena suma de dinero por estar anoche en el estadio de Ferro. Pero se encontraron con otra cosa...", arrancó Crónica.

Aún fresco en la memoria estaba el recital en River, cuando frente a 50.000 personas, el músico intentó comenzar su show y al segundo tema de la noche no aguantó más. Pidió las disculpas correspondientes y anunció que no podía cantar, que su voz no aguantaba un segundo más. Suspensión y reprogramación.

"En la cancha de Ferro, las mujeres ardían por Chayanne.Todo era una fiesta, aunque con un muy mal sonido. Llegó el tema Torero, plena fiesta, y fin. ¡¿Que pasó?! El show duró poco más de una hora y cinco minutos, y el público explotó. Abucheos generales, al grito de “Nos robaron”, “Injusticia”, las mujeres hicieron sentir su molestia frente a la calidad del show, sin ninguna explicación ni disculpa", sigue la nota.

“Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar”, comentaba una fanática muy molesta con la organización y con su ídolo. Otro escándalo del puertorriqueño en Buenos Aires.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires    

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién fue el primer grupo de Heavy Metal?
» Mi primer fotomontaje (ACTUALIZADO)
» tú primer pedal
» ¿Cual fue el primer Riff/Rola que sacaste?
» nick y macy en primer episodio de JONAS L.A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: