Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew   Jue Oct 28, 2010 12:10 am

27/10/2010 2:05 AM
Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew
Chayanne se presentó este martes por la noche ante una multitud que colmó las instalaciones del estadio Racing Club, donde desde las 21:30 y durante casi dos horas deleitó al público mayoritariamente femenino que vino desde distintos lugares del sur del país.

Chayanne empezó puntual anoche su recital en el estadio de Racing. Chayanne se presentó este martes por la noche ante una multitud que colmó las instalaciones del estadio Racing Club, donde desde las 21:30 y durante casi dos horas deleitó al público mayoritariamente femenino que vino desde distintos lugares del sur del país.

Las colas para acceder al recital habían comenzado a las 10 de la mañana, pese a que recién desde las 18 se abrieron las puertas del estadio para el público de Chayanne. El Intendente César Gustavo Mac Karthy estimó que unas diez mil personas fueron las que concurrieron para la presentación de carácter internacional que tuvo una convocatoria masiva.

Compuesto mayoritariamente por mujeres, el público que se dio cita en el Racing provino de distintos lugares de la provincia e inclusive del sur del país, ya que fanáticas oriundas desde Sierra Grande hasta Las Heras y desde la costa hasta la cordillera, concurrieron durante este mega recital.

El fuerte viento que azotó a la zona durante la jornada no hizo mella en el Cayetano Castro, donde sólo la euforia del público se hacía sentir. El espectáculo y la previa se desarrollaron sin mayores inconvenientes, custodiado por unos 200 hombres de las distintas fuerzas entre policía, gendarmería, bomberos, tránsito y personal municipal, entre otros.

Momentos antes del recital, Chayanne posó junto a un grupo de mujeres que fueron sorteadas en el VIP del recital para poder compartir ese instante junto al cantante.

También el Intendente Mac Kartthy visitó a Chayanne en su camarín minutos antes de la presentación, tras lo cual sostuvo ante la prensa que se trata de una estrella "muy simpático a quien le hubiese gustado disfrutar unos días más en la zona porque conoce nuestros recursos faunísticos".


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew   Jue Oct 28, 2010 12:16 am

Trelew / Rawson

CHAYANNE BRINDO UN ESPECTACULO INOLVIDABLE

27/10/2010 | El cantante portorriqueño se presentó anoche ante millares de espectadores, en el estadio del Racing Club de Trelew, que se presentaba colmado. En su única presentación en la Patagonia, Chayanne hizo delirar a las miles de fanáticas. Antes del recital, el músico y bailarín fue saludado en su camarín por el intendente César Gustavo Mac Karthy.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew   Dom Oct 31, 2010 12:22 am

Chayanne enamoró a todas bajo el cielo de Trelew

28/10/2010 | CAUTIVO, DELEITO Y SE CONTONEO ANTE 10 MIL PERSONAS. UNA HORA Y MEDIA DE EMOCION / «Son un público maravilloso. Cuando quieran que vuelva, me llaman», dijo ese bello adonis, Chayanne, enfundado en un jean con un agujero en la rodilla izquierda, camisa blanca y corbata, luego de cantar «Torero», canción con la que se despidió de «este público maravilloso» de más de 10 mil personas, que se dio cita la noche del martes en el estadio de Racing Club, de Trelew, para disfrutar de uno de los mega shows que enaltece y enorgullece a nuestra ciudad.



Un adonis, un dios griego, con acento caribeño, con una sonrisa que nunca borró de su rostro, con una altura perfecta para poder mirarlo y disfrutarlo en todos sus ángulos... Chayanne pasó cual estela por el cielo de Trelew. Cielo que tuvo el sonido del viento patagónico y sin una sola estrella, porque la única estrella brillaba en un imponente escenario, que se estuvo armando desde hace varios días en ese estadio deportivo. Antes de «Torero», y de los saltos y contoneos de esta canción, dejó suspiros y gritos de delirio por parte de un público mayormente conformado por mujeres no sólo de Trelew y de la provincia, sino de las llegadas de Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa, Río Negro y de la ciudades de Viedma, Carmen de Patagones y Bahía Blanca.

SUSPIROS
Suspiros cuando entonó las canciones románticas más lindas de su repertorio, las canciones que traen recuerdos de amores perdidos u olvidados, «para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, vas causando efecto... y que para verte tenga mil excusas, haz encadenado todos mis sentidos.. si preferimos comernos a besos», cantaba Chayanne, acompañado por un coro de mujeres de todas las edades, rubias, morenas, pelirrojas, de acá y de otras latitudes, desconocidas entre sí pero que se unieron en un solo grito, y en alguna lágrima de emoción.
«Y si nos quedara poco tiempo, y si mañana acaban nuestros días, y si no te dije suficiente y si no pudiera hacerte más el amor?», cantó más tarde, recordando que la vida es corta y que, en los asuntos del corazón, siempre hay que ir adelante. Y otra para la emoción: «Sin ti me he dado cuenta que no renaceré... mi mente, mi cuerpo y mi alma ya no tienen conexión... y dejas en pedazos este corazón». Y acá el sayo te cabe a vos. O a mí.

DELIRIO
Cuando se apagaron las luces, a las 21:50 horas y el artista apareció en el escenario bajo la pantalla luminosa que rezaba «No hay imposibles» -nombre de su gira-, estalló el estadio. Un solo griterío, mezclado con aplausos y con los más dulces y atrevidos piropos, retumbaron en el Racing. Chayanne empezó su show desafiando con «Provocame», uno de sus éxitos. Vestido con pantalón y remera negra, y una campera negra bordada, no paró de sonreir.
Antes de la tercera canción «Un siglo sin ti», saludó al público de Trelew: «Estamos acá para hacer lo que ustedes quieran», dijo el artista, mientras todas, hermanadas, subían de tono aquellos piropos inofensivos y los gritos.
A full, filmadoras y cámaras fotográficas, todas enfocando al artista. Pañuelitos, flores, ropa interior, cadenitas y un gigantesco peluche verde -que llegó luego de pasar por varias manos-, se vieron en el escenario. Vinchitas, gorritos, sombreros, aplaudidores azules que obsequió el Municipio de Trelew, iluminadores fosforescentes, largavistas, posters. Fetiches para vibrar con el artista.
A la hora del baile cantó «Salomé», «Baila morena», «Caprichosa», «Y tú te vas», «Guajira», «Me enamoré de tí», y un popurrí de «palo palo palo bonito...» y otras movedizas.

SE BAJO DEL ESCENARIO
Uno de los momentos de mayor delirio, sin duda, lo generó el propio Chayanne cuando decidió bajar del escenario luego de entonar un popurrí. Lo hizo hacia el sector de la bardas para saludar al público.
El boricua interactuó con el público, habló en reiteradas ocasiones (sus palabras eran interrumpidas por gritos) y contó, entre otras cosas, que su nueva canción «Me enamoré de ti» la dedicó a todas las personas enamoradas: de la vida, de la familia, de sus padres, hermanos, novios, novias, mascotas.

ANTES Y DESPUES
Las más de 10 mil personas se congregaron desde horas tempranas, principalmente las chicas de las populares, que pusieron el toque de diversión en la espera. Al grito de «pollerudo» a cuanto representante del sexo masculino vieran cerca, las chicas no pararon de cantar y reírse y luego, emocionarse con el ídolo.
Micros y trafics que trasladaron a mujeres de otras ciudades de la provincia estuvieron en cercanías del predio. El tráfico fue intenso antes y después, pero no se generaron inconvenientes.
Chayanne se cambió cuatro veces de ropa, sus bailarines -hombres y mujeres- complementaron un show lleno de colorido, luces y brillo. Sus músicos, encantadores. Fue su novena presentación en el país, la única en la Patagonia, no hubo play back ni voz fallida, ni mal sonido; fue un recital extenso e invitó a la encargada de su catering a que disfrute de su show en primera fila (Gabriela, de Leonardo Primero), entre otras emociones de esa linda noche.
Dejó esa sensación que dice el estribillo de una de sus canciones, la de haber llegado desde otro mundo... «tu bajaste desde el cielo... Chayanne».



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
anna210702

avatar

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 57
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew   Lun Nov 01, 2010 6:55 pm

Gracias Tina por todos los artículos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew   

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne cantó, bailó y todo fue una gran fiesta para 10 mil personas en el estadio de Racing de Trelew
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arkania reciente descubrimiento de un gran grupo ( para mi al menos)
» todo comenso en una fiesta (joe y tu)
» Todo llega para quien sabe esperar
» LIQUIDACION TOTAL - TODO A 5 EUROS
» Lista de todo aquello que me gustaría que volviera a ser como antes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: