Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Neuquén > Con más de 7 mil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Neuquén > Con más de 7 mil    Dom Oct 31, 2010 12:18 am

28.10.2010| | Espectaculos|
Chayanne, fiesta y baile








Neuquén > Con más de 7 mil entradas vendidas Chayanne tendrá por segunda vez su encuentro con el público neuquino, cuando hoy a las 21 se presente en el Portal Shopping Patagonia. De gira por el país y luego de dar tres show en el estadio Ferro Carril Oeste, el portorriqueño desplegará en escena su nueva y última placa: "No hay imposibles". El público que aún no tine su ticket lo puede adquirir en Saturno Hogar (Alcorta 261) o minutos antes del show en el stand ubicado en el shopping. Para este espectáculo, que tendrá su apertura de puertas a las 18.30, Chayanne llega con una puesta en escena de nivel internacional.
A lo largo del segundo show que dará Chayanne en la provincia -la primera fue en el estadio del club Centenario en 2007- se podrá escuchar lo mejor de sus hits como "Lola", "Palo bonito", "Fiesta" y "Cachita". Obviamente, tampoco faltarán las baladas que están presentes: "Una vida sin tí", "Besos en la boca", "Amor de contrabando" y "Nadie te amará".

Puesta en escena
En este tour el artista trae consigo una estructura de origen alemán, que tiene 70 metros de largo, por 16 de profundidad y una altura de 18 metros. La boca, el piso del escenario, por la cual se moverá el cantautor tiene 20 metros. En cuanto al sonido se supo que los técnicos elaboraron todo para que se aprecie con claridad en los diferentes sectores del reducto -preparado especialmente para la ocasión- que tiene capacidad para 8 mil personas.

Disculpas
Hace unos días atrás Chayanne, vía Twitter, aprovechó para disculparse ante sus fans, tras los incidentes de su primer show en el estadio de Ferro. En esa oportunidad el conflicto se suscitó en los últimos minutos cuando el equipo de sonido presentó problemas por lo que se tuvo que parar el concierto.



Con interrogantes, vuelve Chayanne a Neuquén
10:17 28/10/2010
La gira en la Argentina no

empezó con buenas críticas.

Con tiempo a favor, estará hoy en el predio de un hipermercado.

Para hoy dieron una alerta meteorológica por lluvia y viento.
Imprimir Enviar Compartir Tamaño NEUQUÉN (AN).- La gira del puertorriqueño Chayanne en Argentina comenzó con el pie izquierdo. Las peores críticas por el mal sonido y lo breve del show, de tan sólo una hora de duración, fueron el talón de Aquiles de su primera presentación.

Pero en Neuquén todo eso no parece haber afectado: ya se agotaron las entradas para el campo y sus fanáticas esperan que esta vez el ídolo no falle.

El autor de "Provócame" estará hoy a las 22 en el predio de un hipermercado, ubicado en Lastra y Saavedra, para presentar su último material discográfico "No hay imposibles".

Las expectativas por parte de las seguidoras del boricua son muchas, tantas como las dudas sobre el normal desarrollo del show.

Y no es para menos. En el 2007 Chayanne vino a la Argentina y a pocos minutos de su primer show en Buenos Aires, debió suspender su presentación por una aguda afonía.

Las fechas siguientes se reprogramaron y finalmente el 27 de octubre Chayanne desembarcó en el estadio de Centenario. En esa oportunidad su show comenzó dos horas más tarde.

Tres años después, el morocho bailarín regresa al país con disco nuevo y nuevos inconvenientes en sus shows.

El jueves pasado estrenó la gira en Argentina en el Estadio de Ferro. El sonido era pésimo, el show duró apenas 65 minutos y no cantó los temas más esperados de su nuevo trabajo como "Me enamoré de ti, cortina de la telenovela "Corazón salvaje", lo que desató la furia de sus quince mil fanáticas que pagaron entre 500 y 250 pesos por verlo y escucharlo. Hubo abucheos, insultos y dudas sobre el resto de los espectáculos programados.

Sin embargo, al sábado siguiente Chayanne se subió al escenario y dejó lo mejor de sí en mas de una hora y media de show. Fue su manera de compensar tanta crítica.

Hoy se lo espera por estas tierras con su "No hay imposibles tours".

¿Empezará puntual? ¿Cantará todos los temas estipulados por contrato? ¿El show será de dos horas? ¿Se escuchará bien? son algunas de las preguntas que hasta las 22 seguirán sin respuesta. Y como si todo esto fuera suficiente un alerta meteorológico por lluvias y viento pone en jaque la presentación del carilindo centroamericano. Aunque esto último sea lo que menos preocupe a las fanáticas del autor de "Torero".

Si todo sale bien Chayanne brindará un show con bailarines, impactantes coreografías y una puesta en escena que dejará en evidencia las dotes de bailarín del boricua y su carisma y sensualidad. El plan de la gira promete presentar las canciones de "No hay imposibles", disco grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

Además de Neuquén, Chayanne visitará Mendoza, Córdoba, Rosario, Corriente, Trelew y Río Gallegos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
 
Neuquén > Con más de 7 mil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: