Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne, el torbellino caribeño que pasó por Houston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne, el torbellino caribeño que pasó por Houston   Dom Dic 12, 2010 1:55 am

December 06, 2010
Chayanne, el torbellino caribeño que pasó por Houston
El cantante puertorriqueño Chayanne pasó por Houston como un torbellino de pasión caribeña, voz afinada, energía y entrega desbordada en un concierto espectacular que entregó el sábado 4 de diciembre en el Toyota Center.
Fueron 20 canciones que crearon una colorida policromía rítmica de baladas, sones, dance, flamenco, rock and roll, candombe y guaracha con dosis de jazz que enloquecieron a un delirante y heterogéneo público, en su mayoría femenino, que lo premió con largos aplausos y porras durante las dos horas que duró el espectáculo.
Chayanne apareció en lo alto del escenario a las 8:30 p.m. rodeado de un humo blanco y de sus bailarines para literalmente encender la noche y levantar a la gente de sus asientos al ritmo de su canción Provócame que, como si fuera una advertencia, provocó a sus espectadoras en un coro colectivo de miles de voces que casi llenan el recinto que se sumaron gustosas en el siguiente tema, Lola, que hizo que el ambiente se caldeara al máximo del paroxismo.
"¡Hola! Buenas noches mi gente bonita estoy súper feliz y súper agradecido de estar esta noche con ustedes", dijo el boricua a manera de saludo y, siguiendo con la bienvenida al público les dijo que "esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran" y con lo cual provocó un alarido ensordecedor de parte de las mujeres que, en el mar de público, alzaban banderas de Uruguay, Argentina, Paraguay, México, Chile y Puerto Rico.
A partir de ahí, en un balance de intensidades muy interesante que llevaba al público de la quietud al desenfreno, Chayanne presentó un repertorio en el que alternaba dos baladas seguidas de dos canciones bailables en temas como Un siglo sin ti, Me enamoré de ti, Caprichosa, Y tú te vas y Baila, baila entre otros, que el antillano sazonó con sensuales coreografìas en donde dos bailarinas, una rubia y una morena, oficiaban como compañeras de unas intrincadas rutinas en las que prevalecía una fuerte carga erótica con movimiento de caderas, intensas sacudidas de las piernas y el pecho que bastaban para provocar aullidos delirantes.
Las provocaciones eróticas de Chayanne, muy cuidadas para no ser procaces, hiceron mella en la audiencia femenina de las primeras filas y en un momento el cantante tuvo que recibir con una sonrisa pícara un par de tangas femeninas, una negra y otra rosa, que le lanzaron las espectadoras y que él, con un gesto coqueto, se guardó en los bolsillos de su ceñido pantalón de mezclilla. El gesto jaleó todavía más a la enardecida audiencia que lo ovacionó y no dejó de gritarle todo tipo de piropos.


Chayanne, en concierto en Houston, ofreció un espectáculo cargado de energía y erotismo ayudado por sus bailarinas y que enloqueció a sus seguidoras. (Foto: Dave Rossman / Para La Voz)
Musicalmente hablando Chayanne demostró que, desde el lenguaje del pop frenético, es un artista de alto vuelo. No dejó de cantar con voz afinada, cuadrada y llena de potencia al mismo tiempo que se sacudía intesamente por todo el escenario en sus veloces coreografías. Un alarde, por el dominio de sus recursos vocales y dancísticos, que muy pocos artistas pueden dar en un concierto, sobre todo a los 42 años de edad que ya cuenta el puertorriqueño.
El concierto ofreció algunos momentos mágicos como cuando cantó un popurrí, ligado por una especie de guaracha-jazz muy interesante en el arreglo musical de dos de sus temas más significativos, Palo bonito y Fiesta en América, que quedaron como una de las mejores estampas musicales de la noche.
Otro momento memorable, sobre todo para sus espectadoras, fue cuando en el tema Tiempo de valsChayanne subió al escenario a bailar con él a una chica, a la cual abrazó y condujo por la tarima como si fuera un salón. La elegida, extasiada, se apretaba contra el puertorriqueño lo cual provocaba que las mujeres gritaran más y más.
El final del concierto, luego de poco más de dos horas, llegó a las 10:40 p.m., cuando Chayanne y su muy eficiente banda de músicos entregaron una frenética versión dance, con dejos de salsa, jazz y flamenco, del tema Torero que provocó a la audiencia en un alarido final que lo despidió de manera ensordecedora.
Si acaso, el único detalle que se le puede reprochar del concierto es que al momento de presentar a sus músicos, todo muy buenos, Chayanne solamente los anunció por su primer nombre y sin el apellido en un gesto muy poco elegante para otros artistas que finalmente son los que hacen que su música suene de manera eficiente.
Para la vendedora hondureña Esther Connor, de 34 años, el concierto fue "espectacular, muy hermoso, está bello ese hombre, es un bombón y cómo baila, es para comérserlo a besos", dijo la mujer.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne, el torbellino caribeño que pasó por Houston   Dom Dic 12, 2010 2:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias lauraychayanne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
 
Chayanne, el torbellino caribeño que pasó por Houston
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasó con... Berserk?
» °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]]
» ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?
» Noticias / Entrevistas / Actuaciones
» Westlife se separó porque no podía hacer frente a 1D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: