Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Chayanne muy sexy en concierto Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Chayanne muy sexy en concierto Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Chayanne muy sexy en concierto …

Comentarios: 10
guapisimooo
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Chayanne muy sexy en concierto Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Chayanne muy sexy en concierto Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 
anna210702
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 
tremendacarmen
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 
Admin
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 
rosichay
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 
nareyu
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 
marichayannefan
Chayanne muy sexy en concierto Vote_lcapChayanne muy sexy en concierto Voting_barChayanne muy sexy en concierto Vote_rcap 

 

 Chayanne muy sexy en concierto

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Chayanne muy sexy en concierto Empty
MensajeTema: Chayanne muy sexy en concierto   Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:59 pm

Romance, nostalgia, sensualidad, baile, lágrimas de emoción y sonrisas fueron sólo algunos de los ingredientes que conformaron el coctel musical que Élmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ofreció la noche del viernes ante las 10 mil personas que en el Auditorio Nacional Mexicano.
Chayanne muy sexy en concierto Dbf17869-108250663_10p

Chayanne muy sexy en concierto Dbf17869-108250672_10p
Chayanne muy sexy en concierto Dbf17869-108250673_10p

Chayanne muy sexy en concierto Dbf17869-108250678_10p
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Chayanne muy sexy en concierto Empty
MensajeTema: Re: Chayanne muy sexy en concierto   Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:01 pm

Una fiesta caprichosa y ardiente. Concierto Chayanne.Pryz Hill/El Festín del Entretenimiento
24 de Enero, 2011
--------------------------------------------------------------------------------

El Festín del Entretenimiento
Por Pryz Hill

Una fiesta caprichosa y ardiente.

Sensualidad y provocaciones fue lo que derrochó Chayanne la noche de su primer concierto en el Coloso de Reforma en el marco de su gira mundial denominada No Hay Imposibles.

Así como se titula su último material discográfico, para este boricua no hubo impedimento alguno para que el lugar más emblemático de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional, se abarrotara de fans que esperaban con ansia su regreso.

Fue una noche principalmente de baladas pero siempre con el picosito sabor del puertorriqueño que desde el inicio lo impregnó al abrir la velada con "Provocame", inundando de energía el lugar, haciendo que los presentes de inmediato se pusieran a mover el cuerpo desde sus asientos.

Al mismo tiempo que bailaba el apuesto cantante, saludaba a sus seguidores, que lo admiraban por la buena condición atlética que mostraba y su buen gusto por vestir al portar un pantalón negro, una camisa gris y un chaleco oscuro.

Posteriormente cantó "Lola" para después dar la bienvenida al público mexicano que con gritos, aplausos, piropos y chiflidos festejaban sus palabras.

"Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer ‘show’ de 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco".

Los acordes empezaron a sonar y que al ser identificados por sus fans corearon con él "Un siglo sin ti", mientras que otras del éxtasis hasta prendas íntimas le arrojaron.

El cantante hizo una breve pausa para revelar unas palabras "Quiero dedicarles esta canción para que celebren de nuevo el reencuentro con el amor" y así dio paso a "Si no estás", tema de su nuevo álbum "No Hay Imposibles".

De pronto las luces se apagaron y del centro del escenario se elevó una plataforma en medio de una cortina de humo de la cual el cantante boricua apareció para continuar con "Si no estás", "Caprichosa" y "Y tú te vas".

Tras un nuevo cambio de ropa en la que el intérprete lució una camisa azul, siguieron las baladas "Cuidarte el alma" y "Tu boca".

Chayanne nuevamente hizo una pausa para ahora presentar a su banda compuesta por ocho músicos y dos coristas, a quienes les agradeció su compañía en cada presentación -uno no hace las cosas solo, necesita de un equipo, siempre doy las gracias porque estoy agradecido con ellos- de la misma manera mostró gratitud por los técnicos mexicanos.

El calor de la noche empezó a subir, ya que con un ritmo tropical se bailó un popurrí que recordó sus éxitos que lo hicieron famoso a finales de los años 80: "Palo Bonito" y "Fiesta en América", siendo éste uno de los momento más animados de la noche.

Minutos después dejó a la banda con un pequeño momento acústico para después regresar ataviado con una camisa negra con filos plateados para entonar "Atado a tu amor" y "Candela" entre sensuales y candentes bailes a lados de sus bellas bailarinas.

Sin duda, el boricua ya había cautivado a su público que cantaban hasta hacer retumbar el lugar con sus eufóricas voces las melodías "Cuidarte el alma", "Tu boca" y "Guajira". No obstante interpretó "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados" y "Baila, baila". El cantante en todo momento hacia gestos de alegría, saludaba a sus fanáticas y hasta llegó a besarlas en la mano.

El romanticismo y la nostalgia llegó en medio de musicalidad de las cuerdas de las guitarras, así, Chayanne cantó "Si nos quedará poco tiempo"-esta canción que les voy a cantar ahora la letra es sencilla, pero a mí me encanta, esta canción habla de que no demos por hecho el amor de nadie, papá, mamá, hermanos, vecino, novio, novia, esposo, esposa, no demos por hecho ese gran amor y que siempre demos todo por ellos- y continuó con "Mi credo".

El boricua hizo su primera despedida tras bailar "Salomé", pero tras los fuertes gritos de otra y los masivos aplausos, se escuchó la voz del cantante –seguimos- y regresó al escenario con un nuevo cambio de ropa, un pantalón de mezclilla y una playera gris para cantar "Besos en la boca".

Tras una cortina de hielo seco y sentado en la plataforma entonó uno de sus temas más conocidos, "Tiempo de vals", para lo cual invitó a una persona del público a bailar con él, tal hecho fue aplaudido y envidiado por las demás presentes.

Con gran entusiasmo el artista expresó "Mi madre siempre me ha dicho que me acuerdo de México, lindo y querido y ustedes son muy especiales para mí" y usando unos jeans azules, una camisa roja y una corbata negra, que después aventó a sus fans, cantó su última tema "Torero" cerrando con broche de oro la tertulia.

Durante casi dos horas, un total de 21 canciones, cinco cambios de ropa, dos pantallas gigantes, un escenario con una plataforma y una estructura con una escalera en la parte media que unía a una pequeña rampa, un espectacular juego de luces y sensuales coreografías en compañía de un total de diez bailarines en escena, más una banda en vivo, fueron el complemento perfecto para que el atractivo cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ofreciera una de sus seis candentes e inolvidables noches para sus admiradores.

Tour No Hay Imposibles Ciudad de México 21, 22 25, 26, 28 y 29 de enero 2011.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Chayanne muy sexy en concierto Empty
MensajeTema: Re: Chayanne muy sexy en concierto   Chayanne muy sexy en concierto Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:04 pm

Chayanne le pone ritmo al Auditorio
El puertorriqueño se presentó dentro de su tour “No hay imposibles” en el coloso de Reforma

EUFORIA. Luciendo camisa gris, chaleco y un pantalón ceñido al cuerpo, mientras se movía con ritmo algunas mujeres le gritaban a Chayanne “papucho, bizcocho, guapo” (Foto: PEDRO MERA EL UNIVERSAL )

Domingo 23 de enero de 2011

Patricia García | El Universal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta la Nota





Son poco más de las 20:30 y el recinto está casi lleno, la gente comienza a aplaudir, un chiflido por ahí otro por allá, la gente se desespera. Hay una canción como sonido de fondo, la música se detiene, la gente grita y aplaude, pero Chayanne no aparece.

Tras 15 minutos el Auditorio Nacional queda en total oscuridad, se escuchan gritos; poco después luces neón iluminan el escenario, se enciende la música y al fondo una pantalla proyecta líneas como de un electrocardiógrafo.

Termina la música y los gritos se vuelven ensordecedores.

En una plataforma sobre el escenario donde por fin aparece Chayanne se abre el concierto con “Provócame”.

El show continúa con “Lola”. La euforia crece. El cantante luce camisa gris y chaleco y un pantalón ceñido al cuerpo. Mientras se mueve con ritmo algunas mujeres del público gritan: “Papucho, bizcocho, guapo”. Termina la pieza y el cantante dice: “Buenas noches, hola México, buenas noches a todos México lindo y querido este es mi primer show de 2011” y remata con una sentencia: “Esta noche ustedes manden, que yo obedezco” y hace una reverencia. En el público una chica grita: “¡Quierooo!”

Cantando “lo nuevo”

Canta “Un siglo sin ti”, algunas personas del público lo siguen elevando los brazos al tiempo que los mueven de un lado a otro. Chayanne anuncia que cantará una canción del nuevo disco, con la que invita al público a “celebrar un reencuentro con el amor”, se llama “Si no estás ”y dicta: “Si no estás no sé nada de mí, el tiempo retrocede algo falta, lo siento, me duele…”. El artista canta “Caprichosa” y sorprende subiendo de un brinco a la plataforma que mide un metro de altura.

Desaparece y regresa con un suéter azul, alguien por ahí grita: “Me gusta el azúl”. Comienza “Cuidarte el alma” y a media canción el boricua levanta el suéter permitiendo ver parte de su torso, las mujeres se alborotan.

Incluye en su repertorio “Tu boca” y otra canción de ritmo caribeño “Guajira”, con la que practica un candente movimiento con sus bailarinas.

De pronto Chayanne emociona a las mujeres al solicitar a dos que sustituyan a sus bailarinas, pero al final no sube a nadie. entonces continúa el espectáculo con canciones como “Palo bonito”, que mezcla con “Fiesta en América”. El artista realiza otro cambio de ropa, camisa negra con franjas plateadas en los brazos y en el torso.

Canta “Atado a tu amor”, “Candela”, “ Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorados”. Se acerca la parte final y entona “Y si nos quedara poco tiempo” y “Dejaría todo”.

El puertorriqueño pone a bailar al público con “Salomé” y al terminar desaparece. Las luces se apagan, son las 22:10, todos piensan que se ha ido; la expectativa crece. Chayanne reaparece. Canta “Tiempo de vals” .

Canta “Me enamoré de ti”. El reloj marca las 22:25 y el cantante desaparece del escenario en un elevador que desciende. Algunos piensan que se ha ido otros gritan: “¡Torero, torero!” y como si leyera la mente del público todo está listo para la canción solicitada. Cuando termina de interpretar “Torero” dice: “Buenas noches, muchas gracias, hasta mañana”. Los músicos tocan un minuto más y las luces se encienden. Esta vez es verdad, son las 22:30; el concierto terminó. Chayanne aún tiene pendientes cuatro fechas más de su tour “No hay imposibles” en el Auditorio el 25, 26 28 y 29 de enero de 2011.














Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Chayanne muy sexy en concierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOS DE CHAYANNE
» Chayanne le dará más a Puerto Rico
» Provócame Chayanne
» Mensaje de CHAYANNE
» Chayanne impresionó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: