Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 entrevista de nancy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: entrevista de nancy   Miér Mar 30, 2011 12:11 am

Aqui esta el link PARA VER LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA

Esta es la pagina principal donde pueden escoger el idioma que dominen

http://www.pandorascaja.blogspot.com/

Y AQUI ESPANOL PARA NOSOTRAS !

http://pandorascaja.blogspot.com/2011/0 ... ritmo.html

Y AQUI EL LINK PARA VER LA SEGUNDA PARTE !
http://www.chayannerocks.com/nomeara.html

@ChayanneRocks @Nomeara @PandorasCaja @ChayanneMusic

gracias a todossssssssss



Por casi 15 años ella a trabajado con mega estrellas como Jennifer Lopez, Kelly Clarkson, Britney Spears, Usher, Reba McEntire, Paula Abdul, Hillary Duff, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Jesse McCartney, Aly and AJ, Ashley Tisdale, Colbie Caillat, Elvis Costello y el incomparable mega estrella latina Chayanne, a quien guardamos muy cerca de nuestros corazones en Pandora’s Caja.
Hemos sido testigos de su creatividad y destreza en movimientos de bailes explosivos y sensuales atreves de la incomparable coreografía que ha impuesto en los videos y presentaciones en vivo de Chayanne. Quien puede olvidar los bailes de Baila Baila, Boom Boom, Caprichosa, Salome y más recientemente Tu Boca? Nosotros no podemos, y estamos seguros que muchos de ustedes tampoco.

En el mundo de baile profesional, ella es respetada y admirada por artistas y bailarines. En nuestro mundo, el mundo de los telespectadores… los fanáticos que devoramos las presentaciones de nuestro artista, y seremos sinceros, a veces emulamos los pasos de bailes presentados en los videos de nuestras canciones favoritas, ella es una estrella igual de brillante que el artista. Esto, en si es un gran complemento. En lo común, para un fanático, el coreógrafo es simplemente una persona en el equipo profesional del artista. Pero, pregúntenle a cualquier fanático de Chayanne quien es Nancy O’Meara y sin duda alguna, la mayoría le dirán, ella es La Mujer Detrás del Ritmo.

Siendo nunca una persona evasiva con los fanáticos, Nancy concedió a Pandora’s Caja y Chayanne Rocks una entrevista exclusiva: Darnos un pase a su mundo el cual recibimos con gran placer y profunda gratitud. No solo es esta la primera entrevista personal que Nancy concede a fanáticos, permitiéndonos conocer mas sobre ella la artista y la persona (el conocer más de Chayanne en un bono que pronto descubrirán!), pero es también la primera vez que dos entidades creadas por fanáticos de Chayanne trabajan juntos en un proyecto de esta magnitud. Ha sido un verdadero goce el colaborar con Anniee Renes de Chayanne Rocks, amiga de largo tiempo, quien por muchos años ha satisfecho el apetito de fanáticas por videos de Chayanne alrededor del mundo.
Así que queridos amigos, he aquí una mitad de la entrevista. Por favor asegúrense de visitar a Chayanne Rocks para leer la otra mitad de la entrevista (www.chayannerocks.com/nomeara.html). En leer ambas partes, leerán la entrevista completamente.
Sin retraso alguno… Aquí esta ella: La Mujer Detrás Del Ritmo.
♫ Paz

Nancy La Profesional (Bailarina, Coreógrafa, Directora)




P. Empezaste a trabajar con Chayanne como bailarina, creo que en Baila Baila? Como lograste la transición a coreógrafa?


R. Si, ciertamente Baila Baila fue el primer video en el cual trabaje con Chayanne. En ese tiempo era la capitán del equipo de baile. Siempre estaba bailando durante mi tiempo libre, en especial durante los chequeos de sonido. Me pidieron que creara coreografía para un programa de televisión que Chayanne se iba a presentar. Esa fue la primera vez. El observo como era mi coreografía. Chayanne contrato un coreógrafo para Salome. Para mi suerte, el no estaba satisfecho con el resultado y se me dio la oportunidad de re-coreografiar el video. Ese fue el principio.


P. Cuéntanos un poco sobre que te motiva como coreógrafa. De donde adquieres tu inspiración?


R. Mi inspiración son las personas con las cuales me rodeo. Amo la música. Y cuando bailo es librante y divertido… es así de sencillo.. Siempre recibo inspiración de Chayanne porque nadie trabaja igual de duro como él.



P. Cada coreógrafo tiene cosas especiales las cuales siempre busca en bailarines durante las audiciones. Que es lo que buscas en un bailarín?


R. Busco confianza, es atractivo.. es importante traer tu personalidad a la fiesta. Una técnica fuerte es siempre un bono.



P. Buscas algo diferente de un bailarin que buscas de una bailarina?


R. Me gustan que mis bailarines emulen un equipo de football. Fuertes, masculinos y es una clave el que puedan trabajar en conjunto. Las chicas prefiero que tengan la habilidad de sobrepasar los bailarines hombres pero que continúen mostrando su lado femenino.

P. Trabajas con muchos artistas jóvenes. Como sientes que el baile en escenario y video ha cambiado en los últimos 10 años y que haces para mantenerte al tanto de los cambios?


R. Hoy en día es mucho más comercial y los videos son como una mini producción. Cada artista es diferente, lo más que llego a conocer al artista, lo mejor que puedo coreografiar y dirigirlos. Es un juego de confianza. Me gusta magnificar la personalidad del artista para que se transmita en el escenario 0 en frente de las cámaras. Me mantengo al tanto porque me mantengo en clase. Ya sea una clase de baile, actuación, presentación, luces, trama de escenario, etc. No puedes llamarte un chef y no cocinar. Es importante mantenerse al tanto de nuestro oficio, sea lo que sea.




P. De todas las horas que te hemos visto bailar, es evidente que te encanta el escenario; extrañas estar en el escenario como bailarina?


R. HA HA ya no lo extraño. Amo el estar al otro lado y compartir todo lo que he aprendido y continuar aprendiendo con mis clientes. Todavía vivo en un escenario o enfrente de una cámara. Los televidentes no lo miran solamente durante los ensayos.



P. Como diab**s pueden la bailarinas bailar con esos zapatos altos?


R. Puedes entrenarlas. Yo crecí en Gold Studios en Brockton MA. Teníamos clases específicamente para que las chicas aprendan a bailar en zapatos altos. No estoy segura de cuantos estudios ofrecen algo similar. Todavía tengo bailarinas que entreno durante el periodo de ensayo para asegurarme que se miren suaves y que estén utilizando el grupo de músculos correctos para ejecutar la coreografía. De no ser asi podemos encontrarnos con muchas lesiones.




P. Como fanáticas con paginas de web, servimos un doble rol de ser consumidoras y proveedoras… mostrando videos, fotos, entrevistas, etc. Y como resultado sabemos lo que es estar sumergida por fanáticas de Chayanne proclamando Mas! Mas! Mas! Creo que para ti y las grandes personas con las cuales has trabajado esto es magnificado por lo menos unas 1,257 veces mas. Como tratas esta situación? Hay veces en las cuales las fanáticas motivan tu decisión o visión de dirigir a algún artista?


R. Claro, yo SIEMPRE escucho a los fanáticos… a veces hay alguna canción que debería de estar en la lista la cual tal vez Chayanne y yo olvidamos. Tal vez hay algún concepto el cual los fanáticos amarían ver que me puede inspirar. Tengo que admitir que de todos los artistas con los cuales he tenido la fortuna de trabajar, Chayanne tiene los mejores fanáticos…



P. Como atleta, a que lesión le temes más? Qué pasos sigues para reducir el riesgo de lesiones? Alguna vez has tenido que perder días de trabajo por una lesión?


R. He sido muy dichosa. Mi cuerpo es fuerte y dichosamente obtuve buen entrenamiento. Mi rodilla izquierda a veces me duele. Cuando esto ocurre, me estrecho un poco y bebo un poquito mas de agua y un poquito menos de vino. El mantenerme en ballet o Pilates me ayuda a sentirme alineada y menor propensa a lesiones.




P. Alguna vez dijiste que te encantaría hacer un baile zapateado con Fred Astair… en verdad bailas zapateado? También has hablado de un baile de sombras que el hizo… fue esta tu inspiración para el baile de sombra que hizo Chayanne durante el Tour de Mi Tiempo?


R. So, bailo zapateado y también tu amigo Chayanne. El ha estado bailando zapateado por aproximadamente 4 años. Es parte de el calentamiento que hacemos cuando nos estamos preparando para un nuevo show. Debería de grabarlo para ustedes. Chay tiene un impecable sentido al ritmo. Todavía recuerdo su cara cuando le traje su primer par de zapatos a Miami…. Si, definitivamente, Fred Astair, Swing Time fue mi inspiración para el solo de Chayanne. Lo vimos juntos y tuvimos la misma inspiración al mismo tiempo. Fue un poco escalofriante. Nos divertimos mucho.
P. Como profesional, que cual logro estas mas orgullosa (al día)?


R. Tendría que decir que el momento más orgulloso ha sido el reciente Billboard Awards en Puerto Rico en el cual Chayanne y los bailarines interpretaron Tu Boca. Tantas cosas resultaron malas el día antes de la actuación. Tuve que reemplazar uno de los bailarines ya que no se presento a los ensayos en la mañana. Fue muy irresponsable y espero que este resolviendo sus problemas mientras escribo esto. No teníamos el vestuario listo. Le pedí a la estilista que añadiera algunas cosas al chaleco de Chayanne y cuando el se lo puso horas antes del concierto no estaba muy seguro si le gustaba..trago.. Dichosamente el se dio cuenta de lo cool que era. HA. Nombralo…y te aseguro salió mal. La silla no estuvo ahí para los ensayos. Ahhhh. Y cuando fue tiempo para el show, la mente de todos se enfoco y listo… FUE FABULOSO… Nunca digo eso de ninguna presentación… pero estuve bien contenta con esta.

Nancy La Cual Puede Ver y Tocar A Chayanne En Formas Con Las Que Solamente Podemos Soñar.


P. Que encuentras ser lo más placentero en trabajar en coreografías para Chayanne?


R. Los más placentero es cuando el se recuerda de la coreografía y empieza a verse muy bien en su cuerpo. Ese siempre es un buen momento. Cuando quise cambiar el comienzo de Provócame y hacer que Chayanne apareciera encima del escenario y esperar 5 segundos a que comenzara la canción.. Woohoo. La primera vez que Chayanne sintió lo que estaba yo pensando fue increíble.
Yo y el usualmente estamos en la misma página y luego él me da un High 5 y es tan duro que casi me caigo de lado… pero yo me hago la súper fuerte ha ha.

P. Obviamente, trabajar con un artista latino provee muchas oportunidades de viajar y disfrutar diferentes culturas. El dirigir para un público Latino te presenta algún reto especial?


R. No siento tener algún reto especial. La cultura Latina es tan apasionante y honesta. Eso me encanta.




P. Cuéntanos de la primera vez que trabajaste con Chayanne.


R. La primera vez que trabaje con Chayanne fue alrededor del mismo tiempo que salió su película Dance With Me… El tenia una audición y buscaban chicas 5’8”. Yo me puse mis zapatos altos y pantalones largos y di la apariencia de ser alta. Me ofrecieron el trabajo y creo que el estuvo algo sorprendido cuando me vio con mis tenis… Eso fue casi 13 años… Wow. Yo pensé que el trabaja duro y lo encontré tímido… por eso lo apode CHAY GUY…






P. En una entrevista reciente para “Step It Up” hablaste sobre aprender y honrar las diferentes limitaciones de la “estrella”. Nos puedes decir una de las excentricidades de Chayanne?

R. He aquí mis 5 reglas que todos deben saber si quieren trabajar para Chayanne.
1. No lleguen tarde
2. No hay excusas a menos que estés sangrando o moribundo
3. Ten una actitud positiva. Siempre decimos “Feliz de estar aquí, Fácil de trabajar juntos”
4. Ríe cada vez que sea posible
5. Nunca digas NO.. a una idea… siempre tratamos todo.


Este no es el final de la entrevista! Es solamente el principio! Recuerden mirar el la página de mi amiga Anniee, Chayanne Rocks, para mas de esta increíble entrevista exclusiva a fanáticos de Nancy O'Meara... La Mujer Detrás Del Ritmo!!!

En Espanol: www.chayannerocks.com/nomeara.html

Nancy O'Meara - La Mujer Detras Del Ritmo!
In English

Siete veces he respirado profundamente y lo he aguantado en anticipación mientras entro en línea a buscar por cientos de “vuelos bajos en precio garantizados” y hoteles de “compra tres noches, recibe la cuarta gratis”. Y siete veces he continuado aguantando la respiración en lo que llamo a mi esposo y le escribo a mi jefe pidiendo su bendición para embarcar en mi próxima excursión, la cual me ha sido concedida siete veces… y así empieza la caza por el mejor boleto posible para el concierto. Siete veces he ido en un maratón de compras para encontrar el vestuario perfecto que no parezca muy joven o muy viejo… no muy casual pero tampoco tan elegante… no muy hippy y no muy anaranjado. Siete veces he besado mi trabajo, gatos y esposo como adiós (usualmente en ese orden) y viajado a una ciudad lejos donde es seguro me perderé. Siete veces he eventualmente llegado a la arena con mi boleto seguramente guardado en mi cartera y he comenzado a tomar los pasos finales a mi destinación… Mi respiración, aun aguantada por mi corazón y mi anticipación creciendo en mí como una bebita dulce y espumosa…esperando ser bebida.

Finalmente las luces se apagan y la música comienza. Todos empiezan a aplaudir y gritar y cantar y siento como crece la emoción dentro de mi… pero aun así, lo mantengo dentro mientras que todo, menos el escenario en frente de mi se disuelve fuera de la existencia. No tengo espacio dentro de mí para nada excepto para el hombre que mágicamente ahora está frente a mí y finalmente mi respiro sale de mi cuerpo en un grito salvaje de amor y felicidad! Chayanne llena mi corazón y por las próximas horas, me rindo a él y a su increíble equipo de bailarines.

Cualquiera que allá visto a Chayanne actuar en vivo sabe de que hablo cuando digo que la palabra “concierto” es muy poca para el espectáculo increíble que el presenta. Pero mientras Chayanne y sus bailarines captivan la audiencia en lo parece ser algo natural, detrás del escenario trabaja un ejército pequeño de profesionales talentosos y como líder de estas tropas esta Nancy O’Meara.
Como pasa con todos los fanáticos de Chayanne, Nancy captivo mi atención por primera vez siendo la bailarina coqueta y peli-roja del video musical Baila Baila. Pero en lo que continuo mi… ummmm…. Búsqueda por información de Chayanne, el nombre Nancy O’meara reapareció muchas veces mas. Lo que empezó como una simple relación entre una bailarina dedicada y un artista latino, creció a una asociación dinámica de música y ritmo que ha durado por más de una década.

Con el paso de los años, Chayanne ha tenido muchas bailarinas, pero ninguna nunca ha tenido la presencia como Nancy… con una llamativo cabello rojo, Botas altas y gran química con Chayanne, ella fue la chica a la cual no podía dejar de ver, y la cual en varias ocasiones, desee ser (miren el video Mira Ven Ven). Hasta cuando Nancy dejo de aparecer en los escenarios con Chayanne, su energía y carisma siempre ha tenido una fuerte presencia en los movimientos de Chayanne y sus shows, porque Nancy se convirtió en coreógrafa y capitán el equipo de baile.

Aparte Chayanne, Nancy ha trabajado con muchas estrellas – como bailarina, coreógrafa, directora y guía, ella ha actuado con Jennifer López , Kelly Clarkson , Britney Spears , Usher , Reba McEntire and Paula Abdul. Su coreografía y dirección se pueden ver en Hilary Duff, Aly and AJ, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale and Colbie Calliat. Nancy ha trabajado en varios videos musicales y películas de Hollywood como The Wedding Planner, 13 Going on 30 and Clerks II. Y quien puede olvidar su guía inspirante como juez en el programa Step it Up and Dance! De la cadena Bravo?

Aunque el resume de Nancy está entre los más impresionantes de la industria y aunque tiene un horario de trabajo bien ocupado, ella se mantiene accesible y juguetona, muchas veces mandando tweets de videos y anuncios sobre Chayanne y sus bailarines! Al caso, Nancy accedido a una entrevista exclusiva con dos fanáticas de Chayanne bien entusiastas, yo y Pandora (Si! De la fabulosa pagina Pandora’s Caja)! He aquí la mitad de la entrevista y podrán ver la otra mitad en Pandora's Caja!.


Nancy La Persona
Pandora – Como derivas un balance entre tu vida personal y tu vida profesional?
Nancy – Uy! Muy Buena pregunta.. Trabajo todos los días en eso… Tengo amistades inigualables. VERDADERAS. Me traen a la realidad cuando es necesario. Es muy fácil para mi perderme en mi trabajo. He perdido fiestas, almuerzos, etc porque pierdo noción del tiempo… es importante y saludable encontrar balance. Te contare cuando logre hacerlo.

Anniee – Con todo el trabajo que haces con chicas jóvenes, es evidente que les tienes afecto. Si tuvieras un secreto que depositas en el corazón de cada chica, cual sería?
Nancy – Quiero que todas sepan que trabajar duro siempre da fruto. Es un secreto simple pero muy satisfaciente.


Anniee – Además de querer hacer un trío con Elvis y Ann Margret (trío de baile! No seas mal pensada!), ay algún otra celebridad la cual te gustaría “adolorar bien bueno”?
Nancy – Me gustaría trabajar con Juanes. En verdad creo que puedo hacerlo mover y tocar su guitarra con más podeNancy - Y Jennifer López, me encantaría traerla a un estudio y trabajar con ella.


Anniee – Tienes algún enamoramiento con alguien?
Nancy – Siempre tendré un enamoramiento con Juanes… Esta no se la ensenaremos a Chayanne… Smile


AnnDora – Cual es uno de tus “placeres culpables”? Cuéntanos algo sobre ti que no encontraremos en tu biografía.
Nancy – Esta es algo raro. Amo comer almuerzo en mi carro completamente en silencio, sin radio, sin motor, sin humanos… solamente yo y mi almuerzo y los pensamientos en mi cabeza…

Nancy La Cual Puede Ver y Tocar A Chayanne En Formas Con Las Que Solamente Podemos
Pandora – Que encuentras ser lo más placentero en trabajar en coreografías para Chayanne?
Nancy – Los más placentero es cuando el se recuerda de la coreografía y empieza a verse muy bien en su cuerpo. Ese siempre es un buen momento. Cuando quise cambiar el comienzo de Provócame y hacer que Chayanne apareciera encima del escenario y esperar 5 segundos a que comenzara la canción... Woo Hoo!La primera vez que Chayanne sintió lo que estaba yo pensando fue increíble. Yo y el usualmente estamos en la misma página y luego él me da un High 5 y es tan duro que casi me caigo de lado… pero yo me hago la súper fuerte Ha! Ha!

Anniee – Obviamente, trabajar con un artista latino provee muchas oportunidades de viajar y disfrutar diferentes culturas. El dirigir para un público Latino te presenta algún reto especial?
Nancy – No siento tener algún reto especial. La cultura Latina es tan apasionante y honesta. Eso me encanta.


Pandora – Cuéntanos de la primera vez que trabajaste con Chayanne.
Nancy – La primera vez que trabaje con Chayanne fue alrededor del mismo tiempo que salió su película Dance With Me… El tenia una audición y buscaban chicas 5’8”. Yo me puse mis zapatos altos y pantalones largos y di la apariencia de ser alta. Me ofrecieron el trabajo y creo que el estuvo algo sorprendido cuando me vio con mis tenis… Eso fue casi 13 años… Wow. Yo pensé que el trabaja duro y lo encontré tímido… por eso lo apode CHAY GUY…


Anniee – En una entrevista reciente para “Step It Up” hablaste sobre aprender y honrar las diferentes limitaciones de la “estrella”. Nos puedes decir una de las excentricidades de Chayanne?
Nancy – He aquí mis 5 reglas que todos deben saber si quieren trabajar para Chayanne.

1.No lleguen tarde
2.No hay excusas a menos que estés sangrando o moribundo
3.Ten una actitud positiva. Siempre decimos “Feliz de estar aquí, Fácil de trabajar juntos”
4.Ríe cada vez que sea posible
5.Nunca digas “NO”... a una idea… siempre tratamos todo.

http://www.nancyomeara.com/

gracias super entrevista besos a todos


http://www.twitter.com/NOMEARA

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=600983989







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: entrevista de nancy   Miér Mar 30, 2011 12:31 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
 
entrevista de nancy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a LEGION
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento
» NOCTURNAL HELL entrevista en Pitchline - Zine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: