Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Tiempo Libre Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Tiempo Libre Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música    Sáb Abr 09, 2011 1:49 am

Viernes 08 de abril del 2011 | 10:51

Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música (videos)
Verónica Berrones | QUITO

Fotos.
.

Los colores, las luces y el movimiento que ahora ofrece la tecnología para iluminar un escenario se opacaron anoche ante la energía, la vitalidad y el baile de un hombre de sangre latina: Elmer Figueroa Arce, Chayanne.

Ni los gritos de las fans que inundaron el saturado coliseo Rumiñahui por casi tres horas se escucharon más que la voz del puertorriqueño, quien ascendió al escenario en medio de una explosión multicolor que dejó ver no solo su contorneada talla, sino el nombre del tour que promocionó su nuevo disco: No hay imposible.

Con micrófono en mano y sin perder un minuto más, el varonil boricua planteó el primer reto a las damas: Provócame. Un pasito por aquí, una vuelta por acá y los destellos de luz que cegaban mientras él se meneaba y endulzaba el oído con la canción no distrajeron a atención de las mujeres que con ojos de infrarrojo lo ubicaban donde esté.

El ritmo pop de la canción se prestó para deslumbrar a los asistentes con los bailes, las contorsiones, los saltos y hasta los pasos sensuales de ellos y ellas. Y, por su puesto, de Chayanne, que no requería de mayor esfuerzo para demostrar el origen latino.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Tiempo Libre Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música    Sáb Abr 09, 2011 1:50 am

Cerca de las 21:00 ingresó con fuerza Lola en boca de Chayanne, quien junto con sus bailarines -dos mujeres rubias que resaltaban el color latino del puertorriqueño y tres hombres fornidos- deleitaron los sentidos.

A la hora del saludo, pasada las 22:00, un grito al unísono casi opacó el ¡Hooola Ecuadoooor! Que expresó. Luego de agradecer el cariño y la hospitalidad de Ecuador y de ofrecerse para que “¡Esta noche puedan hacer con nosotros lo que quiiiiiieran! llegó la primera balada: Un siglo sin ti.

La canción fue la más tarareada de la noche y pese a las coloridas y gigantes pantallas que lo acompañaban su destello fue mayor. No hubo nada que distraiga la atención de los presentes que en un 98%, al menos, era mujeres, la mayoría de la tercera década. Y a partir de la quinta canción empezó a perderse la cuenta.

Solo un esposo serio que miraba anonado a su pareja pudo contestas que Chayanne iba por la octava canción. Caprichosa fue la más electrizante, pero los colores y el movimiento de los juegos electrónicos en las cinco pantallas ubicadas detrás de él no isminuyeron la sana energía que Chayanne descargaba sobre el escenario en donde faltó piso para desplazarse.

Después de tanto sacudón se tornaba necesaria una cambiada de camisa y por tres ocasiones desapareció del escenario para actualizar su prenda. Por su puesto no podía olvidarse de mudar sus pantalones y con una parada informal de jeans y camisa blanca tarareó otras tantas que deleitaron al público.

No faltó en su repertorio Tiempo de Vals, que en la voz de Chayanne se tornó innecesario el traje formal para el baile. Abrazo al aire y simulando que tenía entre sus brazos a todas las mujeres del coliseo empezó a danzar el un dos tres, un dos tres…

Una hora y media después de iniciado su show comentó que su gira “bellísima” por Ecuador incluía Guayaquil en donde se presenta mañana. En cada pausa se detenía para agradecer el trato que el país le habían dado: “Me han tratado como a rey”, será “porque ustedes me conocen desde hace...? Poco”, dijo jocoso, mientras su blanca dentadura brillaba más que el escenario.

Durante todo el concierto la coquetería, picardía, ese aire inocente mezclado con la madurez de un hombre no se separaron de Chayanne, quien demostró hasta las 23:35 la energía que solo un latino tiene el privilegio de derrochar.

Al cierre y con camisa rojo sangre estuvo Torero. El evento fue organizado por Top Show.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Tiempo Libre Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música    Sáb Abr 09, 2011 1:52 am

Fans de Chayanne hicieron ‘guardia’ por él en la capital
QUITO

Fotos.
Ampliar imagen .QUITO. Integrantes del club de fans que hicieron una gran pancarta para Chayanne. Ellas lo esperaron al pie del hotel JW Marriott.
.......Ni el frío ni la pertinaz lluvia que cayó sobre Quito movió a las integrantes del club de fans de Chayanne (Decisiones sede Ecuador), atrincheradas desde la noche del pasado miércoles y la mañana de ayer en los exteriores del hotel JW Marriott.

Ellas agotaron sus esfuerzos con tal de recibir un saludo del cantante puertorriqueño, quien tenía previsto iniciar ayer con un show su gira No hay imposibles, en el coliseo General Rumiñahui.

Aunque Chayanne, aparentemente la noche de su llegada (el mismo miércoles) salió hasta una de las ventanas de uno de los pisos altos del hotel para saludarlas, las chicas dijeron que no era él. “Vimos una silueta, pero como estaba oscuro no podemos precisar si era o no. Tan solo fue una forma de tranquilizarnos frente a nuestra insistencia”, señaló la guayaquileña Carla Barreto.

Ana Moscoso, presidenta del club de fans, contó que entre ellas se organizaron para elaborar una pancarta de 80 m de largo por 1,50 m de alto, donde escribieron estrofas de las varias canciones del boricua. El detalle fue colocado a un costado del acceso del parqueadero principal del hotel capitalino.

Evelyn Flores, también miembro del club, indicó sentirse emocionada al confirmar un empleado del lugar que Chayanne se enteró del presente y habría expresado “que nunca antes había visto algo así”.

Chayanne, de 42 años y cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, se presentará mañana en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Su arribo al puerto principal estaría previsto hoy, aunque hasta el cierre de esta edición Top Show, empresa responsable de su show en el país, no confirmó esta versión.

En Guayaquil
Escenario. El estadio Alberto Spencer será mañana el escenario del concierto que el cantante puertorriqueño ofrecerá en Guayaquil. Las entradas cuestan: $ 22 tribuna, $ 40 pista, $ 80 vip, $ 135 golden y $ 165 top. De venta en Musicalísimo y Marathon.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tiempo Libre Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música    

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo Libre Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿y a que dedicas el tiempo libre?
» Cuestion de tiempo,Cuestion de Gusanos." Wolverine Blues" EMTOMBED
» YOUNG FRESH FELLOWS -> "Tiempo de Lujo" (2012)
» Sonorizacion al aire libre
» QUE MIEDO PASE ANOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: