Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras   Vie Mayo 13, 2011 2:41 am

No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras
El astro boricua se presenta hoy en el estadio Chochi Sosa.
11.05.11 - Actualizado: 11.05.11 08:38pm - Gustavo Banegas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(

El día ha llegado, el momento de escuchar los grandes clásicos como "Completamente enamorados", "Un siglo sin ti" y "Me enamoré de ti" es esta noche.

El ídolo latino Chayanne arribó anoche a las 7:20 PM en un vuelo privado y en medio de una gran expectativa al aeropuerto internacional de Toncontín.

EL HERALDO le presenta imagenes exclusivas de su llegada al país. El artista se hospeda en el Hotel Marriot en medio de un gran hermetismo. El astro latino se presentará hoy en el Estadio Chochi Sosa como parte de su gira latinoamericana "No hay imposibles".

La cita es a partir de las 8:00 de la noche y los boletos aún siguen a la venta en las Agencias Bac-Credomatic. La alianza que el diario líder EL HERALDO ha realizado junto a Conciertos Credomatic ha tenido un éxito rotundo, ya que la expectativa en los catrachos por este concierto ha sido muy alta.

"Credomatic es el pionero y líder en el patrocinio de espectáculos en Honduras. Para nosotros, esta no es una iniciativa aislada de un solo evento, sino que hemos apoyado constantemente más de 50 eventos desde el año 2000" expresa Valeria Ríos Castellón gerente de Mercadeo de esta institución financiera. Valeria destacó que "para esta noche podemos esperar un gran show

, "No hay imposibles tour" fue premiada como la mejor gira en la premiación Billboard, además de muchas sorpresas".

Por su parte, Gabriela Chávez, gerente de Mercadeo de EL HERALDO dijo que el show de Chayanne llenará las expectativas de todos sus seguidores, ya que ha sido considerado un show de calidad internacional.

"Siempre pensando es nuestros clientes, por eso procuramos desarrollar promociones a través de nuestros canales más importantes para ofrecer mayor oportunidades de participar y ganar, concluyó.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras   Vie Mayo 13, 2011 2:44 am

Chayanne viene romántico y sensual a Honduras
El cantante arriba hoy por la tarde a Tegucigalpa, el show es mañana
08.05.11 - Updated: 11.05.11 09:13am - Redacción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CALIFICAR
Actualmente 5/5 Estrellas Actualmente 5/5 Estrellas12345calificacion actual: 5 votos: 1 5comentarios


San Pedro Sula, Honduras

Para el deleite de sus admiradoras, Chayanne regresa a suelo catracho a conquistar corazones con la caballerosidad y el romanticismo que lo han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria y más de 15 discos.

Su nueva gira “No hay imposibles”, tocará suelo catracho mañana jueves 12 de mayo cuando el intérprete puertorriqueño se presente en el estadio Chochi Sosa desde las 8.00 pm. Diario LA PRENSA y su revista CLICK, patrocinadores del evento, estarán ahí para presentarle el paso a paso del concierto.

El ícono pop latinoamericano, conocido por éxitos como “Fiesta”, “Provócame” o “Torero” viene para complacer a sus admiradoras con temas que lo hicieron famoso desde que lanzó su primer álbum en 1984: “Mi nombre es Chayanne” hasta su reciente disco “No hay imposibles”.

“‘No hay imposibles’ tiene un guiño a lo positivo con todas las situaciones que vivimos hoy en día, la economía mundial, la incertidumbre, los desastres naturales, familiares con alguna enfermedad que también nos golpea cuando llega y no la esperábamos, hay que seguir adelante, luchando”, comentó el artista en una entrevista para el lanzamiento del disco de donde se desprenden los temas “Me enamoré de ti” y “Tu boca”.


Boletos a la venta

Los boletos tienen un precio de 3,287 lempiras para el área platinum con mesa, 2,337 para silla platinum, 1,197 para silla vip, 817 para grama y 532 en gradas.

Si los compra con la tarjeta de crédito o débito de Credomatic BAC obtendrá un 10% de descuento, los puntos Credomatic le valen para obtener un 50% de descuento y además, puede adquirirlos a tres meses sin intereses con cuotas mensuales desde 160 lempiras. Están a la venta en todas las agencias BAC Credomatic

Show Business es la empresa organizadora del concierto.

Sobre su último disco

“Me enamoré de ti”, su primer sencillo y tema principal de la telenovela “Corazón salvaje”, ya se ha convertido en otro éxito más de su repertorio de baladas pop, entre ellas “Dejaría todo”, “Amor inmortal”, “Atado a tu amor” y “Si nos quedara poco tiempo”, pero no todas son melodías para enamorados en este disco “No hay imposibles”, aquí también hay ritmos para gozar, o como dice él para “mover el esqueleto” con ritmos caribeños.

“Por esa mujer” y “tu boca” son temas en los que seguramente veremos a Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, con coreografías tan excepcionales como las de “Torero”, “Salomé” y “Boom Boom”.

Los que se preguntan cómo hace Chayanne para lucir tan bien, no se confundan, que como buen latino “comer es un ritual, disfruto de una buena cena y prefiero esperar cuatro horas antes de comerme cualquier cosa, tengo buen diente”, sin embargo bailando es como él quema las calorías, “es la mejor dieta, ¡a bailar!”, recalca.

Con tanta experiencia y el apoyo incondicional de sus fans, el padre de Lorenzo Valentino e Isadora Sofía todavía siente nervios con cada paso que toma, “no lo puedo controlar, es el ver si va a ser aceptado el proyecto, si va a gustar, si las canciones van a tener éxito.
Yo no hago las cosas solo, son los músicos, es que salgan a tiempo los bailarines, que haya luz (risas), son todas las cosas que uno piensa y, ya acercándose la hora del show, más nervios te van dando hasta que sales y ya que sea lo que Dios quiera. Vas agarrando la energía del público”.

Su tour

Chayanne se presentó el domingo en San José de Costa Rica con lleno total en el estadio Ricardo Saprissa, según reporta la agencia de noticias AFP.

En la nota se resalta que el artista hizo gala de sus virtudes de bailarín y cantante y calentó la fría noche con sus baladas recientes y sus éxitos discográficos pasados.

Al terminar su presentación en Honduras, el boricua se traslada a Guatemala, el sábado cantará en el estadio del Ejército.

COMO ACTOR

En la década de 1980, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica “Generaciones”, con Luis Antonio Rivera.

En 1986, forma parte del elenco de la telenovela “Pobre juventud”, con Lolita Cortez, siendo así el primer trabajo que realiza en México como actor. En 1994 se interpretó a sí mismo en “Volver a empezar” junto con Yuri.

Ese mismo año, también protagonizó “Linda Sara” frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres. La película fue escrita y dirigida por el puertorriqueño Jacobo Morales. En 2001 trabajó en la telenovela argentina “Provócame”, con Araceli González y Romina Yan, para la que compuso la banda sonora.

En 1998 protagonizó su primera película en Hollywood, interpretando a un bailarín cubano, junto con Vanessa Williams en “Dance with me”. También hizo una aparición en “Ally McBeal” (1997).

En 2008 Chayanne interpretó el papel principal en una serie de televisión titulada “Gabriel”, en el papel de un vampiro.

En 2010 Chayanne interpreto la voz de Flynn Rider en “Enredados”.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne provoca euforia y fiesta en Honduras   Sáb Mayo 14, 2011 1:28 am

Chayanne provoca euforia y fiesta en Honduras

Posted on Thursday May 12th at 10:01pm


Chayanne deleitó a Honduras con sus frenéticas rutinas de baile.

Honduras vive el "No hay imposibles Tour" de Chayanne.

Fuegos artificiales, un show de bailes y luces espectaculares provocó la euforia total en la hondureñas que disfrutan del concierto de Chayanne en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Una gran pantalla de humo abrió el escenario en el que Chayanne deleita a las catrachas que no paran de corear, gritar y suspirar al escuchar los grandes clásicos como "Completamente enamorados", "Un siglo sin ti" y "Me enamoré de ti".

En el escenario dotado de varias escaleras y grandes pantallas, Chayanne deleita con sus rutinas de baile al interpretar "tu boca" y "guajira".

Chayanne, acompañado por su cuerpo de baile, interpretó también; "atado a tu amor", "candela", "baila, baila".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras   Sáb Mayo 14, 2011 1:36 am

Chayanne provoca euforia y fiesta en Honduras
Las hondureñas fueron las que más se deleitaron con el show "No hay imposibles Tour".
12.05.11 - Actualizado: 12.05.11 11:49pm - Redacción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(16) Comentarios Imprimir Enviar
Tegucigalpa, Honduras

Honduras vivió el "No hay imposibles Tour" de Chayanne.

Fuegos artificiales, un show de bailes y luces espectaculares provocaron la euforia total en la hondureñas que disfrutaron del concierto de Chayanne en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Una gran pantalla de humo abrió el escenario en el que Chayanne deleitó a las catrachas que no pararon de corear, gritar y suspirar al escuchar los grandes clásicos como "Completamente enamorados", "Un siglo sin ti" y "Me enamoré de ti".

En el escenario dotado de varias escaleras y grandes pantallas, Chayanne arrancó los aplausos con sus rutinas de baile al interpretar "tu boca" y "guajira".

Chayanne, acompañado por su cuerpo de baile, interpretó también; "atado a tu amor", "candela", "baila, baila".

El delirio llegó cuando cantó "lo dejaría todo", "Salomé", “Fiesta de América”, "me enamoré de ti", "tiempo de vals" y "torero", melodía con la que se despidió del público hondureño.

El concierto concluyó a eso de las 10:40 de la noche, y pese a que la lluvia cayó en el cierre, los hondureños salieron felices y despidieron con júbilo a Chayanne.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras   Sáb Mayo 14, 2011 1:38 am



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras   

Volver arriba Ir abajo
 
No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» Material en vinilo para cambio/venta (DROWNED PROD/ THRASH RECORDS...etc)
» Todo llega para quien sabe esperar
» Buscamos Heavy para spot de publicidad remunerado
» Me ofrezco gratuitamente para solucionar problemas informáticos via Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: