Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne se presentó en la Angelópolis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne se presentó en la Angelópolis   Mar Mayo 31, 2011 1:08 am

Chayanne se presentó en la Angelópolis

Reportero: Jazuara Salas Fuente: Jazuara Salas/Síntesis Compartir:

28 de Mayo de 2011







Esta noche Chayanne arribó a la Angelópolis para ofrecer uno de los últimos conciertos de su gira internacional "No hay Imposibles", alrededor de 10 mil fans del boricua disfrutaron de su energía en escena al interpretar muchos de sus temas bailables, pero también del romanticismo que ofreció con sus baladas.
"Cómo siempre digo, pueden hacer con nosotros lo que quieran", fueron las primeras palabras del cantante luego de abrir espectacularmente su recital con "Provócame" y "Lola". La producción del cantante sorprendió desde el principio, pues incluía fuegos artificiales, que a lo largo del show, iluminaron hacía el cielo llevando las miradas de la multitud a lo alto.

Pantallas leds que al centro mostraban paisajes al ritmo del repertorio, y laterales que acercaban a los de la última localidad al puertorriqueño, gran iluminación y audio, un escenario en diversos niveles, músicos, coros y bailarines, acompañaron a Chayanne durante casi dos horas de concierto, en el que se incluyeron más de dos docenas de éxitos con "Torero" como broche de oro.

Elmer Figueroa Arce, como es el nombre del cantante de 42 años, al dejar complacidos a sus fans en Puebla, "a mi gente bonita, los verdaderos protagonistas de mi show", dijo, regresó a la Ciudad de México para ofrecer este domingo 29 de mayo, el segundo de dos conciertos programados en el Auditorio Nacional (el primero fue el 27).





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne se presentó en la Angelópolis   Mar Mayo 31, 2011 1:13 am



•El cantante se presentó en el CCU ante más de 13 mil espectadores
Más de 13 mil espectadores abarrotaron la explanada del Complejo Cultura Universitario de la BUAP para ser testigos del carisma y la voz que ha marcado la carrera del cantante puertorriqueño Chayanne.

¡Así es! Chayanne deleitó con sus más exitosos temas a miles de fans poblanos la noche del 28 de mayo; todas las canciones estuvieron acompañadas de un excelente juego de luces y coreografías que dejaron ver los movimientos más sexys del cantante y de sus ocho bailarines que lo acompañaron durante todo el concierto.

Entre los éxitos más coreados estuvieron: Completamente enamorados, Fiesta en América, Caprichosa, Tiempo de vals y Torero, sin embargo hubo otros éxitos que también emocionaron mucho a sus miles de fans como “Un siglo sin ti, Y tú te vas, Tu pirata soy yo, Provócame y Lola”

Con un breve mensaje de que hay que disfrutar cada momento de la compañía de nuestros seres queridos, el cantante presentó a su equipo, músicos, coristas y bailarines e inmediatamente interpretó el tema “Si nos quedara poco tiempo”, mismo que provocó que la audiencia se emocionara y entre gritos y algunos aplausos comenzarán a cantar junto con él.

Los momentos más emocionantes del concierto fueron cuando el cantante bajo del escenario y saludo algunas de sus fans; también cuando interpretó el tema “Tiempos de Vals” –tema que fue pedido a gritos- porque pedía que subiera un linda chica a bailar con él, sin embargo ya no se pudo porque eran demasiadas las que morían por estar a su lado y finalmente el inicio y el gran final tuvieron la chispa que sólo Chayanne tiene para conquistar a los más de 13 mil corazones que lo acompañaron aquella noche de un sábado poblano. Sin duda una noche que no se olvidará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su concierto duró aproximadamente dos horas

PUEBLA, PUEBLA (29/MAY/2011).- Cerca de 13 mil seguidores del cantante Chayanne corearon anoche, por casi dos horas, los éxitos del puertorriqueño, quien deleitó al público reunido en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Fue el tema 'Provócame' con el cual se encendió el escenario. Eran las 20:45 horas cuando coros y bailarines se hicieron presentes para iniciar una de las veladas más esperadas por los miles de fanáticos de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne.

La segunda canción que interpretó fue 'Lola', para posteriormente comenzar el saludo a su público, al cual agradeció por el cariño que siempre le han mostrado y por abrirle las puertas de esta ciudad.

'Muchas gracias mi gente bonita, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran. Bienvenidos', dijo Chayanne, con lo cual provocó los gritos de los presentes. Acto seguido, interpretó 'Un siglo sin ti'.

En medio del escenario, portando una camisa manga corta, de color negro, y pantalón en el mismo tono, no paró de repetir sus ritmos cadenciosos que lo caracterizan, manteniendo al auditorio de pie, bailando y cantando.

Cuando parecía que la lluvia caería sobre la noche, el clima dio tregua a los seguidores de Chayanne, quien entonces cantó temas de su más reciente material discográfico, 'No hay imposibles', título también de su gira 2011.

El espectáculo continuó su curso y vino el segundo cambio de ropa del boricua, quien entonces lució una camisa en color blanco y pantalón negro.

Los juegos de luces, hielo seco y juegos pirotécnicos continuaron para los éxitos de 'Caprichosa', 'Y tú te vas', 'Fiesta en América', 'Tu pirata soy yo' y 'Completamente enamorados', entre otros.

Luego de presentar a cada uno de sus músicos, integrantes del coro y sus ocho bailarines, conminó al público a cantar 'Si nos quedara poco tiempo'.

A las 22:00 horas terminó de interpretar el tema 'Salomé' y con ello se despidió de sus admiradores, pero sólo sería una despedida breve, tiempo suficiente para cambiarse y vestir una playera blanca y pantalón de mezclilla, que dejaban ver sus músculos bien trabajados, para seguir por unos minutos más con el concierto.

Regresó al escenario e interpretó 'Tiempo de vals'. Bajó del escenario e interactuó con las afortunadas mujeres que estaban en las primeras filas del foro principal.

Tema tras tema siguieron durante la noche. Vendría la canción más esperada por el público y que en todo momento pidió a Chayanne, 'Torero'. Las pantallas y escenario se iluminaron en color rojo. Chayanne vistió entonces una playera negra y camisa roja con corbata negra.

Hizo un último saludo a su público poblano. Se despojó de su corbata negra y la lanzó hacia sus seguidores. Agradeció el recibimiento que le dio la ciudad de Puebla y con juegos artificiales multicolores cerró su concierto.

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne se presentó en la Angelópolis   Mar Mayo 31, 2011 1:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29011976art
gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne se presentó en la Angelópolis   

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne se presentó en la Angelópolis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias / Entrevistas / Actuaciones
» SLLCJ Temas de la gala 3
» Festival "Lo mejor de aquí y de allí" (Sevilla) 11/10/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: