Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne enamora a Monterrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 12:26 am

Chayanne enamora a Monterrey
Nota Música| Conciertos| Cantantes| Chayanne.

La presentación del cantante tuvo duración de una hora 40 minutos, manteniendo siempre el contacto con su público.AP
◦Carismático, juguetón, coqueto y sencillo
Abarrotaron el Auditorio Banamex del Parque Fundidora de esta ciudad

MONTERREY, NUEVO LEÓN (15/JUN/2011).- Completamente enamoradas y felices dejó Chayanne a los siete mil fans, la mayoría mujeres, que anoche abarrotaron el Auditorio Banamex del Parque Fundidora de esta ciudad, durante la segunda presentación, en un lapso de nueve meses, como parte del adiós de su gira "No hay imposibles".

Carismático, juguetón, coqueto, pero siempre sencillo, el cantante puertorriqueño enloqueció a las mujeres regiomontanas que han seguido su carrera a lo largo de 24 años, desde que en 1987 sacó su primer disco homónimo, pero no sólo como artista, sino por su calidad humana, que refleja sobre el escenario.

Apenas con 10 minutos de retraso de la hora programada, el que fuera integrante del extinto grupo juvenil Los Chicos salió al escenario acompañado por cuatro bailarines, cuatro bailarinas, dos coristas y ocho músicos, a quienes a la mitad de su concierto agradeció el apoyo y el esfuerzo que ponen para que sus "shows" puedan ser disfrutados por toda la gente que tanto lo quiere y a la que considera una parte muy importante de su vida.

Vistiendo pantalón y chaleco negros, además de una camisa gris con negro, Chayanne inició con mucho ritmo al cantar "Provócame" y "Lola", para después saludar a toda su gente que como cada vez que visita Monterrey lo recibe con tanto cariño y con tanto calor, "todo esto que verán ustedes hoy fue preparado con mucho entusiasmo y cariño para que lo disfruten ustedes".

Durante la hora y 40 minutos que duró su presentación, el puertorriqueño estuvo siempre en contacto con su público que por su parte nunca dejó de cantar, bailar y gritarle piropos.

Al mismo tiempo, los presentes le lanzaron flores, prendas y otros regalitos que él ponía en una mesa al lado del escenario decorado con una pantalla gigante al centro y otras en cada lado.

Sin duda, la sorpresa de la noche se la llevaron las fanáticas de las primeras filas, ya que a la mitad del concierto, mientras interpretaba "Fiesta en América", el cantante se bajó del entarimado para saludarlas de mano, provocando la histeria del resto de las regiomontanas que querían llegar hasta esos lugares para tocarlo.

Chayanne intercalaba lo mismo temas rítmicos como "Salomé", "Palo bonito" "Tu boca", "Besos en la boca", que melodías románticas como "Un siglo sin ti" y "Si no estás", de su nuevo disco.

También interpretó otras, las cuales dijo, invitan a celebrar el reencuentro con el amor, como "Y tú te vas", "Atado a tu amor", "Completamente enamorados", "Si nos quedara poco tiempo", "Lo dejaría todo" y "Me enamoré de ti", las cuales fueron de las más ovacionadas.

Parecía que el tiempo volaba y las casi dos horas de concierto fueron insuficientes para las fans, quienes se resignaron a que su artista favorito se fuera, pero no sin antes cantarles "Torero", tema que pidieron a gritos desde la primera vez que se despidió y con la cual finalmente se retiró, no sin antes agradecer por tanto amor que siempre ha recibido en esta ciudad.

.


Enloquece y encanta a regias2011-06-15
• Impreso Cultura
Seductor, carismático y muy entregado, así se mostró Chayanne la noche de ayer ante sus fieles seguidoras, que no dudaron en colmarlo de apapachos durante su presentación en el Auditorio Banamex.
COMPARTIR

Foto: Raúl Palacios
Las admiradoras no dudaron en cantar y bailar todos y cada uno de sus temas.
Chayanne nunca dejó de coquetear con sus seguidoras que no pararon de lanzarle piropos.

previa
siguienteCompletamente provocador, así resultó Chayanne ayer durante su reencuentro con las regiomontanas, quienes demostraron que no hubo imposibles para que el cantante regresara a la ciudad.

Armando una auténtica fiesta, el boricua salió al escenario cuando el reloj marcaba las 21:14 horas, apenas 14 minutos después de la hora pactada.

Vestido en color negro y gris, Elmer Figueroa Arce abrió con “Provócame” y siguió con “Lola”.

“Hola Monterrey, estoy feliz de estar una vez más en esta tierra bonita. Ustedes mandan y yo obedezco”, dijo Chayanne antes de interpretar “Un siglo sin ti”.

Sonriente y coqueteando en todo momento con las mujeres que abarrotaron el Auditorio Banamex, el cantante fue cambiando de camisa hasta en cuatro ocasiones conforme avanzaba la noche.

“Y tú te vas”, “Tu boca” y “Guajira” siguieron en el repertorio que no sufrió cambios respecto al concierto que Chayanne ofreció en septiembre pasado en este mismo recinto.

Contagiando de energía al eufórico público que nunca dejó de gritar, el cantante dedicó un espacio para recordar sus temas de antaño: “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Fiesta en América”, en este último bajando del escenario para repartir besos a sus fieles seguidoras.

Sabiéndose galán, Chayanne aprovechaba sus temas más bailables para hacer derroche de sus mejores movimientos que en automático subían la temperatura de aquellas que entre piropos no dejaban de admirarlo.

Con “Dejaría todo” el romance entre Chayanne y Monterrey continuó, convirtiéndose en uno de los momentos mas coreados de la noche.

Los acordes de “Salomé” fueron el primer intento del boricua por concluir su espectáculo, sin embargo, ante la solicitud de “otra, otra”, Chayanne regresó al escenario.

En jeans y playera blanca ajustada al cuerpo, el intérprete siguió con la fiesta al presentar “Besos en la boca”.

Para recibir la ovación más fuerte de la velada, “Tiempo de vals” transportó al público a un viaje de recuerdos y donde todas las regias se imaginaron en brazos de su príncipe boricua.

Agradeciendo el apoyo que durante más de dos décadas sus fanáticas le han brindado, Chayanne concluyó con “Me enamoré de ti” y “Torero”.

Detalles

• El cantante concluye en México esta gira con la que visitó 20 países.

• Aunque se mostró feliz por regresar, a Chayanne se le notó cansado.

• En más de una ocasión engañó a sus fanáticas al hacerlas creer que subiría a alguna al escenario.

Monterrey • Abelardo Luzanía




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 12:30 am

En Escena



Emociona Chayanne a regias



Por: El Porvenir / Juan Alvarado González, Miércoles, 15 de Junio de 2011


Anoche, el cantante boricua cumplió con la fecha que tenía pendiente con sus admiradoras.

Comprobado... las regias adoran a Chayanne y él por su parte no hace más que alimentar el amor que desde hace muchos años surgió entre todas ellas y él, y como si les quedara poco tiempo disfrutan artista y público ese encuentro.

Anoche, el cantante boricua cumplió con la fecha que tenía pendiente con sus admiradoras luego de los dos conciertos que había ofrecido en septiembre del año pasado con su gira “No hay imposibles”, y el Auditorio Banamex albergó a 7 mil almas, un lleno total.

Provocativo, seductor, enamorado de su público, complaciente y entregando sus mejores canciones, fue como se le pudo observar al cantante, feliz de estar de nueva cuenta con las regias y emocionarlas con sus presencia.

Desde el primer momento en que pisó el escenario a las 21:15 horas, los gritos no se dejaron esperar y los piropos de “guapo” retumbaron en el recinto apenas se escuchó el tema “Provócame”, acompañado por sus ocho bailarines y 10 músicos.

El artista ofreció casi el mismo concierto que ya había presentado en ese mismo escenario, solamente algunas canciones las cambió pero de igual manera todos los presentes, obviamente más mujeres que varones, salieron satisfechas.

Después del segundo tema “Lola”, Chayanne se dirigió al público regiomontano entre los gritos de euforia que se escuchaban en todo el auditorio, pero luego todas ellas guardaron silencio para ponerle atención a sus palabras.

“Buenas noches, hola Monterrey. ¿Cómo está esa energía, yo estoy super feliz de que me reciban una vez más en esta tierra bonita. Todo lo que ven ustedes se ha hecho con todo el corazón y con mucho cariño, y como digo siempre, ustedes mandan y yo obedezco”, comentó.

Enseguida se escucharon los temas “Un siglo sin ti”, “Si tu no estás”, “Caprichosa” y “Si tu te vas”, sin duda una de las canciones que el público más cantó con el artista y que lo dejó satisfecho ante esa respuesta.

“Gracias por esta gira tan bonita, ya la estamos finalizando luego de visitar más de 20 países, una gira que empezamos los ensayos en el 2009 y donde los protagonistas son ustedes. ¿Seguimos? Con mucho ritmo, arriba Puerto Rico”, comentó al continuar con un popurrí de “Palo bonito” y “Fiesta en América”.

También estuvo presente “Atado a tu amor”, y entre los cambios en su repertorio el público agradeció escuchar “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorado”, además de “Baila baila”, “Tu boca” y “Guajira”.

“Esta es una canción que me encanta porque dice lo maravilloso que es tratar de hacer un ejercicio de puro amor, porque damos las cosas por hecho y vivimos a una velocidad en la que nos olvidamos de compartir un café, un jugo con mamá, tenemos una mínima tolerancia y nos aguantamos el día, por eso yo estoy tratando de alimentar el amor con ustedes”, expresó al cantar “Si nos quedara poco tiempo”.

“Lo dejaría todo” y “Salomé”, fueron los temas con lo que se despidió, pero al grito de “otra, otra”, tuvo que regresar y continuar con “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y cerró con “Torero” a las 22:50 horas.


Video
Emociona Chayanne a regias





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



gracias carmrn

Monterrey baila a ritmo de Chayanne
[Música]

Por Zócalo
15/06/2011 - 04:00 AM


Graciela Rodríguez | Monterrey, NL.- Una noche cargada de energía, romanticismo, sensualidad y sabor fue lo que Chayanne regaló a sus fanáticos.

Ante un público ansioso, en punto de las 21:15 horas, en el Auditorio Banamex de Monterrey, los músicos comenzaron a tocar y un grupo de bailarines salió al escenario para abrirle paso al puertorriqueño Chayanne, quien llegó demostrando que por sus venas sigue corriendo la pasión por la música y el baile.

Ataviado de negro y gris el cantante encendió los ánimos al ofrecer su primer tema “Provócame”, arrancando los aplausos del público, en especial de las mujeres, quienes entusiasmadas le gritaban palabras cariñosas como: “papacito”, “te quiero”, “cuero” y hasta “hazme un hijo”.

Con candela en el aire el boricua continuó con “Lola”. Y al finalizar esta canción saludó a su público: “Buenas noches, hola Monterrey, ¿cómo está esa energía? Yo estoy súper feliz que me reciban en esta tierra bonita. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.

La voz del puertorriqueño despertó el lado más romántico de los presentes al cantar: “Un Siglo sin Ti”, parejas del público emocionadas no paraban de demostrarse su amor. Y las fanáticas con celulares en mano coreaban la canción.

La velada siguió con “Si no Estás”, en donde antes de comenzar a cantar Chayanne expresó: “Muchas gracias, esta canción me encanta, invita a celebrar el reencuentro del amor”. Y mientras deleitaba a los asistentes una fan le regaló una rosa.

El éxito “Esa Boca” no podía faltar. Para subir más la temperatura Chayanne siguió con “Palo Bonito” y “Fiesta en América”, temas que lo han consagrado.

El boricua también deleitó con “Atado a tu Amor” y “Caprichosa”.

Este concierto fue parte de la gira “No Hay Imposibles”, que el cantante llevó a 20 países.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 12:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te pierdas estos vídeos de Flip de @
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 12:45 am



las tremendas de mexico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias picotita2000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 12:48 am





gracias pablo y pandoras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 12:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias olgamaria q guapoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tremendaCHiSPiLLa

avatar

Mensajes : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 42
Localización : A Coruña - Galicia

MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   Jue Jun 16, 2011 11:07 am

Cómo se nota que lo disfrutaron cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne enamora a Monterrey   

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne enamora a Monterrey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la mejor banda de la historia de Monterrey
» Busco Switch 3PDT Monterrey!
» <<NEWS>> STRYPER, LA GUNS, TONY MARTIN, MONTERREY METAL FEST, WASP
» Los Goonies Monterrey
» 1. Alice In Chains - Would?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: