Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne inicia gira por México

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne inicia gira por México   Sáb Jun 19, 2010 11:25 pm

Chayanne inicia gira por México
El cantante dio su primera presentación ayer en Durango ante 10 mil personas
DE GIRA Chayanne enloqueció a los duranguenses, que se dieron cita en La Velaria (Foto: Archivo )


Notas Relacionadas
Chayanne abrirá Expo Bicentenario Guanajuato 13:16Durango | Jueves 17 de junio de 2010

Rosa Esperanza Gaucin/ corresponsal | El Universal
14:01


Comenta la Nota




La entidad fue elegida por el cantante boricua Chayanne para iniciar con su gira en el país, fue la noche de ayer miércoles cuando miles de duranguenses se dieron cita en La Velaria de las instalaciones de la feria para escuchar cada una de las interpretaciones del artista internacional.

Fue una noche que quedará en la memoria de los asistentes, el público la mayoría mujeres no dejó de corear los temas que han hecho famoso a Elmer Figueroa, su nombre real, y por ser la primera vez que se presenta en el estado.

En cada una de las ejecuciones musicales, el cantante, ante10 mil personas que abarrotaron. hizo gala de sus dotes de bailarín. En su presentación contó con la participación de seis bailarines.

Desde días anteriores se montó un escenario especial en el que resaltaron los colores y las pantallas gigantes.

Utilizó para su presentación ropa entallada de color oscuro (pantalones) que combinó con algunas playeras de color morado, rojo y blanco.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Chayanne inicia gira por México   Sáb Jun 19, 2010 11:26 pm

Chayanne hace bailar a Durango con su Tour 2010
El boricua hechizó con su voz y movimientos a las miles de mujeres que se dieron cita en la Velaria de la Feria Nacional de Durango, donde el cantante derrochó carisma, sensualidad y sabor, convirtiendo esa noche en todo un sueño.

Jue, 17/06/2010 - 07:06

Chayanne se entregó a su público desde que pisó el escenario. Foto: Manuel Guadarrama. Durango, Durango.- Más de nueve mil personas se entregaron en cuerpo y alma al cantante Chayanne, en el primer concierto de su tour “No hay imposibles 2010” , donde por más de dos horas corearon los nuevos temas de su producción discográfica y recordaron los grandes éxitos que lo colocaron en los ‘cuernos de la luna’.

Después de tres años de ausencia, el puertorriqueño regresó a la industria musical con más fuerza que nunca, ofreciendo en Durango capital el primer concierto de su gira en tierra azteca, siendo la Velaria en la Feria Nacional de Durango, el escenario perfecto para su reencuentro ante las miles de jovencitas y muchas más que ya no lo eran tanto, quienes desde temprana hora formaron largas filas para accesar al recinto.

Bien dicen que “no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”, y en punto de las 21:05 horas, el cantante caribeño salió al escenario para apoderarse de los suspiros y sueños de sus fieles seguidores, quienes lo recibieron entre piropos, gritos y aplausos, los cuales lo llenaron de energía pura para dar inicio a una gran fiesta con el tema “Provócame”, poniendo a bailar hasta al más inexperto de la Velaria.

“Buenas noches toda mi gente de Durango, gracias por estar conmigo, por esta bienvenida que tiene tanto calor y que significa mucho para mí.
Esto que está aquí, está hecho con amor para la gente que más amo: ustedes.

Gracias por estar aquí y disfrutemos juntos esta noche”, esas fueron las primeras palabras del carismático artista, quien con una simple sonrisa cautivó y enamoró a las presentes.

La magia ya había iniciado, así que era tiempo de seguir bailando, es por ello que decidió interpretar “Lola”, el cual puso de pie a grandes y chicos.

Después del provocador inicio, el boricua dejó ver su lado romántico, al cantar “Un siglo sin ti”, “Si no estás”, “Y tú te vas”, “Cuidarte el alma”, “Tu boca”, y “Atado a tu amor”, temas que arrancaron suspiros por todo el recinto.

Pero tras el sentimentalismo, con temas como “Si nos quedara poco tiempo” o “Yo te prometo”, regresó el sabor y la sensualidad con varios de sus éxitos como “Caprichosa”, “Candela” y “Baila Baila”, donde demostró que a sus 40 años recién cumplidos, sigue provocando euforia entre las más jóvenes con sus cadencioso movimientos.

Poco a poco y acompañado por seis bailarines en sus coreografías y un imponente escenario en el que destacaban tres grandes pantallas, Chayanne presentó varios de sus últimos temas antes de arrancar las palmas de todo el público con el primero de sus grandes reclamos:

“Salomé”, interpretación que marcó el ritmo de este nuevo encuentro del artista con su público, probando que es tan fiel a su estilo como sus fans a él.

Chayanne no podía defraudar a ninguna de sus admiradoras, por ello exhibió un repertorio completo de bailes, con ritmos desde la salsa al merengue, pasando por la disco, para terminar de arrebatar a su público con el vaivén de sus caderas.

Continuó con “Besos en la boca”, para regresar al pasado con “Tiempo de vals”, donde el público siguió desde sus asientos el ritmo de vals, mientras Chayanne parecía estar pidiendo una pareja de baile, y a pesar de que hubo cientos de voluntarias, los guardias no permitieron a nadie subir al escenario.

Para envidia de las miles de féminas ahí presentes, una audaz dama esquivó a los guardias de seguridad y demostrando toda su agilidad subió al escenario y rodeó con sus brazos el cuello del cantante, quien como todo un caballero correspondió su muestra de cariño y le cantó al oído, situación que enceló a las fanáticas, quienes pedían que la bajaran de la tarima inmediatamente.

Sin embargo, no fue la única mujer que planeó un “truco perfecto” para acercarse al cantante y por lo menos rozar su mano, pues una atrevida chica se puso frente al escenario y con un gran ramo de rosas esperó a ser vista por el boricua, quien al percatarse de la jovencita dio una muestra más de su sencillez y su gratitud hacia sus seguidoras, ya que brincó del estrado hacia unas bocinas y esquivando algunos cables, Chayanne se acercó a tomar el arreglo floral, el cual agradeció con un tierno beso.

“Que rico… México, lindo y querido, estoy seguro de que Durango me va a dar muy buena suerte, porque esta es la primera presentación que hacemos en este bello país”, fue la manera en que el intérprete agradeció el apoyo y la entrega de los asistentes.

El puertorriqueño repitió su fórmula, al combinar temas pop y baladas, y si a eso le suma la coquetería natural que posee, dio como resultado un mar de mujeres enamoradas, desatadas, locas por capturarlo en sus celulares y hasta deseando que les caiga al menos una gota de su sudor.
A pesar de que la química seguía creciendo, el punto culminante del puertorriqueño no llegó hasta que interpretó “Torero”.

De manera repentina, las luces se apagaron, lo que provocó un estruendoso grito por parte de los presentes, el cual fue callado al ver a las bailarinas aparecer, con una coreografía muy flamenca, dando una espectacular introducción del tema con el que se terminó la fiesta, y a pesar de que la gente pedía otra, Chayanne ya había terminado de decir adiós.

El show

* Seis bailarines acompañaron al boricua en su presentación, cuatro de ellos varones y dos sexys mujeres, quienes provocaron pasiones de todo tipo con sus ágiles movimientos y su sensualidad.

* Pantallas de leds al fondo con proyección de imágenes multicolor y dos pantallas de alta definición a los costados del escenario complementaron el espectáculo, que sin duda fascinó a la audiencia, mujeres en su mayoría de todas las edades.

* Como ya es costumbre en sus shows, el boricua se hizo acompañar de un ensamble de excelentes músicos, coristas y ágiles bailarines.


video aki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne provoca a Durango   Sáb Jun 19, 2010 11:30 pm

LA CAPITAL DURANGUENSE SE ENTREGÓ DE LLENO AL FRENESÍ Y OFRECIÓ UNA HISTÓRICA BIENVENIDA AL ASTRO BORICUA.
Primera de dos partes


10 mil personas se dieron cita en la Velaria para dar fe del concierto histórico que ofreció Chayanne en suelo alacranero.


--------------------------------------------------------------------------------

Fotografías relacionadas
ampliar imagenNunca antes la Velaria del recinto ferial se cimbró con tal fuerza. Nunca antes Durango había generado tantos decibeles de auténtica y desgarradora euforia… nunca antes del concierto de Chayanne.

Más de 10 mil personas afónicas fue el saldo que arrojó el concierto ofrecido la noche de ayer por parte del astro boricua, quien además de imponer un nuevo récord de asistencia en el máximo escenario de la capital duranguense, sentó un importante precedente al encabezar uno de los recitales más espectaculares de los que se tenga memoria.

Antes del show

Fueron muchos los síntomas que evidenciaron la llegada de Elmer Figueroa (Chayanne) a suelo alacranero, pero sin lugar a dudas, el más revelador fue la extraña sonrisa que miles de féminas duranguenses portaron desde las primeras horas de ayer. Sonrisa que se mantuvo intacta a pesar del calvario en que se convirtió el trayecto hacia la esperada cita en las instalaciones del recinto ferial.

Como era de esperarse, el tráfico fue un derivado de la impresionante expectativa, por lo que “madrugar” resultó ser de suma importancia.

Las puertas se abrieron minutos después de las siete de la tarde, aunque pareciera que a muchos de sus seguidores no les importó hacerla de veladores y plantarse un par de horas antes frente a ellas, en lo que fue una de tantas muestras de hilarante devoción. De esta manera, una gigantesca fila cortaba el aliento de quienes arribaban al estacionamiento, una fila que fácilmente abarcó poco más de un kilómetro de extensión.

Una larga espera
“Ya esperé más de 20 años, fácil aguanto otras dos horas”, expresó Violeta Rentería, joven señora que visiblemente entusiasmada hacía frente al reto planteado a su paciencia. Pasarían casi tres horas antes de que Violeta y miles de fanáticos más pudieran vislumbrar la figura del puertorriqueño sobre el escenario, pero llegado el momento, nada ni nadie habría de contener la avalancha audiovisual desatada por Chayanne y su gira “No Hay Imposibles”.

Provócame
Fue en punto de las nueve de la noche cuando las luces se apagaron preparando el ambiente para el gran momento y tras una ensordecedora ovación (la primera de muchas más), arrancó la magia. Luces, sonido y la esperada presencia de Chayanne, quien no pudo esconder su sorpresa ante el abrumador cariño del pueblo duranguense. Y sin más preámbulo de por medio se dejaron escuchar las primeras estrofas de uno de sus temas más representativos: “Provócame”.

“Gracias por esta bienvenida llena de tanto calor y que significa tanto para mí”, confesó el boricua, quien no dejó pasar la oportunidad de recalcar el hecho de que Durango fue la primera fecha de su gira “No Hay Imposibles” en territorio mexicano, misma con la que habrá de visitar a otros 25 países más.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne inicia gira por México   

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne inicia gira por México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini-gira española de INTERMENT + ATARAXY
» MayheM - Mini Gira Portuguesa 2011 , Lisboa y Oporto
» A-Ha gira despedida
» The Agonist de gira por España
» [Cometas por el cielo] Fechas de la gira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: