Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Provocó a tabasqueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Provocó a tabasqueños   Sáb Oct 29, 2011 7:13 pm

Arranca concierto de Chayanne con 'provocadora' canción
Provocó a tabasqueños
El Heraldo de Tabasco
29 de octubre de 2011


Hugo Méndez

Villahermosa, Tabasco.- Luego de dos días de estar en la entidad, Chayanne se presentó con éxito la noche de ayer en el teatro al aire libre del Parque Tabasco, lugar en donde el cantante boricua provocó a todos los asistentes a su tour "No hay imposibles", llenando el lugar a un 70 % de su capacidad.

Con un sencillo escenario, diez músicos y ocho bailarines, el cantante inició show a las 9:00 en punto de la noche, teniendo como fondo una enorme pantalla led que mostraba imágenes referentes a sus temas y una tarima con un elevador del cual el artista aparecía y desaparecía; tal y como lo hiciera en su última visita en la entidad en el 2005.

Lo primero en escucharse fue el tono del tema "Provócame", con el cual el boricua apareció arriba del escenario arrancando con el tema "Lola", robando los gritos eufóricos de las asistentes y mostrándose con pantalón de vestir y una camisa negra.

"Buenas noches, Villahermosa, gracias por su cariño, abrirme las puertas de acá; pueden hacer con nosotros lo que quieran", fueron sus primeras palabras para sus fanáticos, que de inmediato escucharon el tema "Un siglo sin ti", seguido de "Si no estás" para bailar con "Caprichosa" y culminar con la balada "Y tú te vas".

Pero la gente comenzó a bailar con el tema "Tu boca" y "Guajira", agregando "Hay energía en Villahermosa. Hay calor en Villahermosa, ¡qué bonita gente la de Villahermosa!", recibiendo una euforia tras aparecer con su segundo cambio de ropa en el que resaltaba su camisa blanca.

Haciendo alarde de sus movimientos candentes y sus pasos coreográficos, sello característico de Chayanne, prosiguió con un popurrí que comprendía el tema "Palo bonito" y Fiesta en América".

Tras su tercer cambio de camisa, en esta ocasión una azul marino, el intérprete deleitó y alimentó los sentimientos con temas como "Atado a tu amor", "Tu pirata soy yo", "Si nos quedara poco tiempo", "Lo dejaría todo" y Completamente enamorados", con los cuales arrancó los suspiros e hizo que los temas fueras coreados en su totalidad y no faltó quien la dedicara.

Pero como era una fiesta musical, el romanticismo desapareció para comenzar a bailar de nuevo con la canción "Baila, baila" y "Salomé", con la cual se despidió en una primer ocasión; pero tras la ovación del público y el acostumbrado grito de "otra, otra otra...", reapareció en escena con una playera blanca y un pantalón de mezclilla para cantar "Besos en la boca" y entonar el tema "Tiempo de vals", en el que aprovechó a subir al escenario una fan a quien le regaló una rosa de rodillas.

El tema "Me enamoré de ti", su apantallante despedida; pero el público no quedaría satisfecho si no le cantaba uno de los temas más pedidos de la noche y el más esperado, por lo que al apagar las luces del escenario sólo se escuchaba a los asistentes gritar "Torero, torero, torero", logrando que le cantante volviera a salir vestido de una camisa roja y pantalón negro para satisfacerlo con su último tema tras lo cual se despidió "Nos vemos en la próxima, que yo regreso".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
 
Provocó a tabasqueños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: