Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
premios oye Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
premios oye Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
premios oye Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
premios oye Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
premios oye Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
premios oye Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
premios oye Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
premios oye Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
premios oye Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
premios oye Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
premios oye Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
premios oye Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

premios oye Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


premios oye …

Comentarios: 10
guapisimooo
premios oye Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
premios oye Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
premios oye Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
premios oye Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 
anna210702
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 
tremendacarmen
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 
Admin
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 
rosichay
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 
nareyu
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 
marichayannefan
premios oye Vote_lcappremios oye Voting_barpremios oye Vote_rcap 

 

 premios oye

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

premios oye Empty
MensajeTema: premios oye   premios oye Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:25 pm

Opacan las fallas esplendor en entrega de los premios Oye!
Las actuaciones de Joan Sebastian, Los Tigres del Norte, Paulina Rubio y Emmanuel encendieron la maratónica entrega, ante un público que durante más de 5 horas presenció la entrega.

2012-02-11•Música
.

Chayanne recibió reconocimiento por su exitosa trayectoria. Fotos: Ángel Delgado
Lo que comenzó como una noche colorida, llena de música y estrellas terminó de forma desangelada y fría, al prolongar por más de cinco horas la entrega de premios a lo mejor de la música grabada, y es que las presentaciones estelares, como la de Los Tigres del Norte, quienes junto a Paulina Rubio, interpretaron “Golpes en el Corazón” o la popular interpretación de Espinoza Paz, se vieron opacadas por el homenaje que intentaron rendir Reyli, Emmanuel, y Margarita al compositor Roberto Cantoral.

Alrededor de las 20:00 horas inició la gala que se desarrolló en medio de homenajes a personalidades sinaloenses, como Pedro Infante, José Ángel Espinoza Ferrusquilla, Don Cruz Lizárraga, Lola Beltrán, en cuyo honor se presentaron semblanzas que recordaron los logros que les ganaron un lugar en la cultura mexicana.

Sin embargo, uno de los que más arrancaron aplausos y gritos fue Chayanne, quien recibió un reconocimiento por su Trayectoria de manos de Mario López Valdés, gobernador de Sinaloa.

“Es un país grandioso y maravilloso, de corazón les digo gracias por abrirme los brazos en él, que hay mucho amor entre sus personas y más tolerancia, viva México, muchas gracias nos vemos pronto”, dijo el cantante y bailarín, quien dejó con las ganas a los presentes de verlo interpretar alguno de sus éxitos, pues en seguida salió del escenario para no regresar.

Las dos gradas colocadas en la parte trasera del Mazatlán International Center, repletas de jóvenes entusiastas de la música oriunda de Sinaloa, no pararon de cantar y apoyar a sus favoritos, como Los Recoditos, MS Sinaloense, La Original y La Arroyadora Banda El Limón, quienes competieron como Mejor Solista o Grupo de Banda, categoría que se llevó Espinoza Paz.

“Quién se quiere ir conmigo al rancho, mi abuela me dijo: ‘Tráetelos y yo les hago tortillas a todos’, y a mi abuela le urge una nieta”, dijo el conocido Cantautor del Pueblo, con lo que le arrancó un aplauso al público que ya de por sí lo ovacionaba.

La noche avanzó y las presentaciones de Alejandra Guzmán, (ganadora como Solista Femenina Pop) y Moderatto, mantuvieron encendida la noche.

“Buenas noches Mazatlán, para mí es un día de suerte, qué buen cumpleaños me han dado, vamos a celebrarlo”, dijo La Guzmán para cantar “Día de suerte”, tema por el que además ganó en la categoría Tema de Telenovela.

Otro de los homenajes fue el que recibió Emmanuel, quien obtuvo el premio Anamusa por su Trayectoria. Al piano el músico Axel interpretó “Insoportablemente bella” para continuar con “Tu y yo”, a cargo de Rodrigo y Billy, de Motel, quienes encendieron los ánimos para recibir a Emmanuel quien cantó su éxito “Rey azul”.

Además de los géneros regionales y el pop, el rock también fue reconocido, en esta ocasión con Zoé, quien obtuvo la musa como Grupo o Solista de Pop, Canción en Español por “Labios rotos” y Álbum en Español por su Música de Fondo: Unplugged de la cadena MTV.

Horas después y tras más de 15 premios entregados, la noche se fue en picada y es que el homenaje a Roberto Cantoral se tornó en una serie de eventos desafortunados, desde el olvido de la letra del tema “La barca”, por parte de Reyli, hasta problemas técnicos de audio y las pistas musicales.

“Fue algo normal, hubo un par de fallas técnicas entre las pistas, pero eso le pone sabor a la noche al final, lo importante era hacer algo especial, cantarlo muy bien y por eso lo repetimos y lo corregimos y en algún momento nos equivocamos y que nos disculpen, somos humanos”, explicó Reyli al bajar del escenario.

Pasada la 1 de la mañana, y ante una quinta parte de la audiencia inicial, continuó la fiesta en la que sus conductores, Yuri y Alan Tacher, invitaban a los pocos presentes a seguir aplaudiendo.

“Chin chin al que se vaya”, dijo Yuri lo que no evitó que las gradas se vaciaran casi en su totalidad.

Destacado

•Chayanne recibió el reconocimiento a su Trayectoria Artística.
Emmanuel, quien además fue el primer conductor de los Premios Oye!, recibió el Homenaje Anamusa.

•Artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia y Belinda recibieron un premio por el “mensaje positivo” de sus temas.

•A los 94 años, José Ángel Espinoza Ferrusquilla, agradeció a Mazatlán las bondades que le ha ofrecido y recibió un premio especial.

•Durante el homenaje a Roberto Cantoral, Reyli olvidó la letra de “La Barca”, por lo que exigió que le pusieran la letra en el Telepromter para poder seguirla. Tras más de cuatro intentos, lograron montar el musical
premios oye Mex-hey-24

http://impreso.milenio.com/node/9110756
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

premios oye Empty
MensajeTema: Re: premios oye   premios oye Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:30 pm

premios oye IMG_022420120210085454

premios oye Chicas_1

Correspondió al gobernador Mario López Valdez entregar el mayor reconocimiento de esta Décima Entrega de los Premios OYE, al cantante puertorriqueño Chayanne, por sus 30 años de trayectoria artística de manera ininterrumpida, que lo ha posicionado como uno de los intérpretes latinoamericanos más exitosos.

Mazatlán se proyecta al mundo a través de los premios OYE
Viernes 10 de Febrero de 2012 Por Redacción/El Diario

El gobernador Mario López Valdez dijo que Sinaloa tiene los brazos abiertos para recibir a los turistas.

Mazatlán, Sin.- Tal como se esperaba, la Décima Entrega de los Premios OYE, donde se premió a lo mejor de la música grabada en español, resultó todo un éxito, y el encargado de dar la bienvenida fue el gobernador Mario López Valdez, quien agradeció a la Academia Mexicana de la Música el que se haya elegido a Mazatlán para realizar este evento y demostrar al mundo entero sus diferentes atractivos turísticos, su gastronomía, la hospitalidad de su gente y por supuesto el talento artístico de los sinaloenses, muchos de ellos galardonados.

El Mazatlán International Center fue el majestuoso escenario que congregó a decenas de artistas y compositores mexicanos y de otros países de habla hispana, que deleitaron durante cinco horas con sus interpretaciones a los miles de asistentes.

Correspondió al gobernador Mario López Valdez entregar el mayor reconocimiento de esta Décima Entrega de los Premios OYE, al cantante puertorriqueño Chayanne, por sus 30 años de trayectoria artística de manera ininterrumpida, que lo ha posicionado como uno de los intérpretes latinoamericanos más exitosos.

También recibió un similar reconocimiento el cantante mexicano Emmanuel, quien además deleitó a los espectadores con una presentación de sus últimos éxitos, y posteriormente participó al lado de Reyli y la colombiana Margarita la Diosa de la Cumbia, en un popurrí para recordar al cantautor Roberto Cantoral, fallecido apenas el 2010. Su familia subió al escenario para recoger el galardón.

Como un gesto especial, al terminar una de sus canciones, Emmanuel se dirigió primeramente al gobernador Mario López Valdez para agradecerle públicamente el haber traído Los Premios OYE a Mazatlán, y dijo que en su calidad de Embajador Turístico de Sinaloa, distinción que les concedió en la víspera el mandatario estatal a él y otros artistas, invitó a la audiencia televisiva de México y del mundo a visitar este puerto, que tiene muchas cosas bellas.

La velada inició con una espectacular presentación de Yuri, quien puso a bailar al público, el cual, un poco más entrada la noche aplaudió al máximo y se regocijó con las presentaciones de Los Tigres del Norte a dúo con Paulina Rubio, con el tema internacionalmente galardonado “Golpes en el Corazón”, además de una intervención del cantautor sinaloense Espinoza Paz, quien puso de “cabeza” el escenario al bajar a cantar en medio de la gente, y también uno de los más esperados, como fue Christian Castro, quien cantó “El Triste”, acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y su director Gordon Campbell.

Desde luego que no podía faltar la presentación de la llamada “La madre de todas las bandas”, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, que además de cantar sus éxitos, luego acompañó a Joan Sebastian y al dúo formado por Espinoza Paz y Yuri, la veracruzana que además fue la principal conductora al lado de Alan Tacher.

Los máximos ganadores de la noche con tres Premios OYE fue el grupo Zoe, y Los Tigres del Norte y Alejandra Guzmán con dos estatuillas cada uno. Esta última festejó su cumpleaños durante la velada, y también interpretó una melodía al lado del grupo de rock Moderatto. La rockera ganó las categorías de Mejor Solista Femenino, y Mejor Tema de Telenovela; por su parte, los nacidos en Mocorito, Sinaloa, ganaron las categorías de Mejor Grupo Norteño y Mejor Álbum Popular por su disco “Los Tigres del Norte and Friends Unplugged”, mientras que Zoe se adueñó de las categorías de Mejor Grupo de Rock o Solista, Mejor Álbum en Español y Mejor Canción en Español.

Otras presentaciones estuvieron a cargo de La Arrolladora Banda El Limón, Reyli, Saúl Hernández, ex líder de Caifanes y Jaguares; Los Recoditos, Beny Ibarra a dúo con Paty Cantú, Sheila, Espinoza Paz ahora en dueto con Paulina Rubio, Río Roma, Ha-Ash, Jotdog, y el ganador de La Voz México, Don Oscar.

Cabe destacar que la Academia Mexicana de la Música hizo reconocimientos a los máximos cantautores e intérpretes sinaloenses, empezando por Pedro Infante, Lola Beltrán, Luis Pérez Meza, don Cruz Lizárraga, y uno muy especial por tratarse de un reconocimiento en vida, a José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, el cual se lo entregó otro de los grandes compositores mexicanos, como es Martín Urieta, quien destacó todas las cualidades y virtudes del nacido en Choix.

En cuanto a los galardones, llamados La Musa de los Premios OYE 2012, los elegidos fueron Christian Castro, como Mejor Solista Masculino; el dueto de las hermanas Ha-Ash, se llevó el premio al Mejor Álbum Pop; asimismo, el dueto varonil Río Roma ganó la categoría Revelación Pop; y la colombiana Margarita la Diosa de la Cumbia, se llevó la estatuilla al Mejor Solista o Grupo Latino, resultando también reconocida con el premio especial del Consejo de la Comunicación Voz de la Empresas por mejor canción positiva.

El Premio al Mejor Solista o Grupo Ranchero 2012 correspondió al charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien acaba de anunciar su retiro de los escenarios; mientras que La Musa del Premio OYE en la categoría Revelación Rock, se lo llevó el ex caifán y jaguar, Saúl Hernández.

Chayanne recibe galardón en los premios Oye
El cantante puertoriqueño además estrenará en Chile su nuevo disco " A solas con Chayanne"
premios oye G_dJCyO_chayanne-premio
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

premios oye Empty
MensajeTema: Re: premios oye   premios oye Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:35 pm

A solas con Chayanne, es la nueva producción audiovisual del tour "No hay imposibles 2010-2011" con el que fue considerado el artista pop mas rentable de los últimos años. "A solas conmigo, estamos bien felices y lo hemos grabado en México, una tierra que me ha visto crecer, es un homenaje también. Lo grabamos en el Auditorio Nacional",enfatizó el boricua. El material a dos días de haber salido al mercado, ya logró disco de Oro en Latinoamérica."Increíble. Yo soy más fan del show y luego todos los reconocimientos, yo estoy muy contento con la compañía, así que hemos tenido alegrías por todos lados", añadió. El artista además fue homenajeado por su trayectoria artística en la décima entrega de los Premios Oye!, por más de 30 años de exitosa carrera en los escenarios. "Se dice fácil, pero uno lo piensa y ahí es cuando frenas y recuerdas que es toda una trayectoria. Es mi vida, pero también es entretenimiento y mucha dedicación, mucho trabajo", recalcó. Chayanne se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco inédito, en el que tal vez participe Samo del grupo Camila. Sobre la posibilidad de volver a prestar su voz en la segunda parte la película de dibujos animados "Rapunzel", comentó."Si hay la oportunidad con gusto, siempre visitó los parques y mientras no me desprenda mucho de la carrera musical, con gusto. Siempre hay ofertas", finalizó el cantante que este domingo estará estrenando en exclusiva este nuevo material...A SOLAS CON CHAYANNE al mediodia en Romántica.
http://www.romantica.cl/#noticia/Chayan ... remios-Oye

El cantante puertorriqueño Chayanne fue el plato fuerte de la décima entrega de los Premios Oye! en México, en la que fue honrado por sus tres décadas de trayectoria.


El intérprete de “Torero” llegó el martes al balneario turístico de Mazatlán, donde aprovechó para jugar golf en un exclusivo complejo, así como tomar el sol en la piscina y hasta reencontrarse con amigos y colegas, como fue el caso de la rockera Alejandra Guzmán.
La llamada “Reina del Rock”, que celebró ayer su cumpleaños número 44 junto a Benny Ibarra en un yate, aprovechó para ponerse al día con el boricua, centro de las miradas de la premiación, acontecida el miércoles en la noche en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
Elmer Figueroa Arce entregó un tema de su reciente álbum en directo “A solas con Chayanne”, grabado en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Además, recibió un galardón especial por sus tres décadas de carrera.
http://www.vocero.com/escenario-es/junt ... -la-guzman

premios oye Chayanne-y-la-guzman

premios oye Oye6

premios oye 17575521_SyvVlZ131328902494

premios oye 17575523_GR2085131328902598

premios oye 17575520_TZAjax131328902012

gracias alix por los fotos un beso

premios oye 398541_3257997486582_1166480250_33509097_489977141_n

Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

premios oye Empty
MensajeTema: Re: premios oye   premios oye Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:49 pm

premios oye Premios-Oye-2012-rinde-homenaje-a-Chayanne-por-su-trayectoria

Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado





premios oye Empty
MensajeTema: Re: premios oye   premios oye Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
premios oye
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne y Aventura se imponen en los Premios Juventud
» VOTEMOS POR CHAYANNE EN PREMIOS TWITTER INTERNACIONAL!!!
» CHAYANNE, Nominado a Premios PEOPLE en Español
» CHAYANNE ELIGE EL ESCENARIO DE LOS PREMIOS BILLBOARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: