Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Dom Jun 20, 2010 3:41 pm

Concierto se realizó ayer en la noche


Chayanne hizo vibrar al Saprissa
Llenazo Puertorriqueño llenó de puerta a puerta el estadio tibaseño y puso a delirar a cientos de mujeres de todas las edadesCalificación: 3 votos





Ana Yancy Flores M. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10:11 p.m. 19/06/2010

Ni los fuertes aguaceros, ni el frío fueron suficientes para acallar la gritería emitida por un ejército de mujeres que, ayer en la noche, embriagaron con sus gargantas al Estadio Ricardo Saprissa, durante el concierto que ofreció el puertorriqueño Chayanne.

Y es que, como a un buen torero –como dice su canción–, a Chayanne le tocó, otra vez, torear a las lluvias en suelo tico, tal y como le pasó hace tres años en ese mismo estadio. Empero, a diferencia de este año, en aquel momento los aguaceros fueron demenciales.

Como sucedió en el 2007, este año el cantante volvió a sacar a flote su labor aquí y logró llenar el Saprissa de cabo a rabo.

Piropos, suspiros, gritos y hasta llantos de emoción le dieron la bienvenida al puertorriqueño, que tiene más que dominado el arte de poner de rodillas al público femenino, sin límite de edad.

A esas mujeres –y a uno que otro caballero– no les importó esperar hasta las 9 p. m., hora en que apareció el intérprete de Un siglo sin tí.

Aunque se consumían en las ganas de que el cantante saliera a hacer lo suyo a tarima, la fanaticada tuvo que armarse de paciencia desde las 4:45 p. m., hora en que se abrieron las puertas del estadio.

Antes de que Chayanne saliera a cantar, artistas nacionales se echaron al hombro la tarea de entretener a las masas.

Los primeros en salir a tarima, a las 8 p. m., fueron los integrantes de la agrupación gospel MasterKey. Ellos cantaron por 15 minutos y se llevaron un caluroso recibimiento del público.

La cantante y bailarina Tamela Hedström fue la segunda en salir a tarima. Ella también cantó junto con MasterKey.

Ángel López le puso la nota romántica a la noche con el tema Que alguien me diga y una versión en balada de Contra la corriente, del salsero Marc Anthony. El artista desgarró gritos con A puro dolor.

Cuando interpretó ese último tema, los nacionales de MasterKey volvieron a subir a tarima para cantar con el ex-Son By Four el coro de la canción.

La presentación de López fue la que más duró de los teloneros. Con su carisma, él también logró echarse al bolsillo a los ticos.

Provocador. Los minutos se hicieron horas, pero, al fin, llegó el momento de ver a Chayanne, quien no pudo escoger mejor canción que Provócame, para enloquecer a sus fans.

Los gritos alcanzaron el frenesí, cuando Chayanne bailó al ritmo se su sensual Lola, segundo tema que cantó en la noche.

“Hola Costa Rica, ¿cómo están? Pueden hacer en esta noche lo que quiera”, fueron las palabras con las que el bailarín comenzó su concierto, contemplado en la gira No hay Imposibles, de su disco homónimo.

Desde el principio, el concierto del puertorriqueño se caracterizó por ser muy movido, con un amplio despliegue de baile en tarima.

Lea mañana en Viva una crónica completa del concierto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Hirvió la“Cueva   Dom Jun 20, 2010 4:59 pm

De nuevo hizo de las suyas ante un estadio repleto y con amenaza de lluvia
Una vez más Chayanne salió al escenario y miles de mujeres se entregaron anoche a él en cuerpo y alma en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
De nuevo hizo de las suyas ante un estadio repleto y con amenaza de lluvia
A las 9:02 p.m., el cantante apareció bajo un cielo nublado tal como sucedió hace casi tres años en su última visita para reencontrarse con sus fieles seguidoras.

A esa hora fue acogido por un grito ensordecedor que lo llenó de energía para hacer hervir la “Cueva”. Pese al frío y la amenaza de lluvia, calentó a todos con “Provócame”, seguido de “Lola”.

“Esta noche podrían hacer conmigo lo que quieran”, fueron las primeras palabras de Chayanne, que sedujo a jóvenes y a otros no tanto que se armaron con sombrillas y capas.

La noche avanzó y con ella las piezas que sacan su ser romántico como “Un siglo sin ti” y lo nuevo de su disco que dan razón a su gira “No hay imposibles”. Al cierre de edición no paraba de bailar y seguían los suspiros de quienes sintieron era una velada de dos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne desafió otra vez a la lluvia   Dom Jun 20, 2010 10:12 pm

Chayanne desafió otra vez a la lluvia
Nota Música| Conciertos| Chayanne.
A pesar de los pronósticos el cantante ofreció el concierto. ESPECIAL
◦Acompañaron al cantate el gupo de gospel MasterKeyla y la cantante Tamela Hedström
El cantante, al igual que su anterior presentación en Costa Rica, pudo superar de forma existosa a la lluvia que pudo frustar su presentación

SAN JOSÉ , COSTA RICA (20/JUN/ 2010).- Al igual que en su anterior presentación en Costa Rica hace tres años, el cantautor puertorriqueño Chayanne desafió en forma exitosa la lluvia que no impidió la asistencia masiva a su concierto en este país.

El Estadio Ricardo Saprissa, "La Cueva del Monstruo Morado" -el equipo de futbol Deportivo Saprissa- fue colmado por el público, sin perjuicio del mal tiempo, indicaron esta mañana los diarios locales "La Nación" y "Al Día".

Según "La Nación" señaló que como a un buen torero -como dice su canción-, a Chayanne le tocó este sábado, otra vez, torear las lluvias en suelo tico, tal y como le pasó hace tres años en ese mismo estadio.

Pero a diferencia de este año, en aquel momento los aguaceros fueron demenciales, y, como sucedió en 2007, este año el cantante volvió a sacar a flote su labor aquí y logró llenar el Saprissa de cabo a rabo, agregó.

El rotativo indicó que aunque se consumían en las ganas de que el cantante saliera al escenario, los fans tuvieron que armarse de paciencia al esperar que se abrieran las puertas del estadio.

Los gritos alcanzaron el frenesí, cuando Chayanne bailó al ritmo de "Lola", segundo tema que cantó en la noche.

Desde el principio, el concierto del puertorriqueño se caracterizó por ser muy movido, con un amplio despliegue de baile en tarima. Antes que Chayanne saliera a cantar, artistas nacionales se echaron al hombro la tarea de entretener a las masas, dijo la fuente.

Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes de la agrupación de gospel, MasterKey, la cual se llevó un caluroso recibimiento, además de la cantante y bailarina Tamela Hedström.

Angel López le puso la nota romántica a la noche con el tema 'Que alguien me diga', y una versión en balada de 'Contra la corriente', del salsero Marc Anthony. Por último, el artista provocó gritos con 'A puro dolor".

Cuando interpretó ese tema, los integrantes de MasterKey volvieron a subir a tarima para cantar con el ex Son By Four el coro de la canción", relató 'La Nación'.

Por su parte 'Al Día' indicó que el cantante apareció bajo un cielo nublado tal como sucedió hace casi tres años en su última visita.

"A esa hora fue acogido por un grito ensordecedor que lo llenó de energía para hacer hervir la "cueva". Pese al frío y la amenaza de lluvia, calentó a todos con "Provócame", seguido de "Lola".

La noche avanzó y con ella las piezas que sacan su ser romántico como 'Un siglo sin ti' y lo nuevo de su disco que dan razón a su gira, "No hay imposibles", señaló el periódico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Lun Jun 21, 2010 2:07 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne fue el más deseado del Saprissa   Mar Jun 22, 2010 12:32 am

Concierto en el Estadio Ricardo Saprissa
Chayanne fue el más deseado del Saprissa
El sábado, el puertorriqueño hizo una fiesta con el público tico. Lo provocó, lo hizo descargar una oleada de piropos y deseos reprimidos, logró que disfrutara de un espectáculo de canto y baile y, al final, lo dejó queriendo más, tras una hora y media de concierto y 19 temas interpretados





Gustavo Sánchez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 06:26 p.m. 20/06/2010

Colomba Sancho no se inmutó por el frío ni la lluvia que acompañaron la noche del sábado. Enfundada en una armadura conformada por un par de abrigos, guantes y bufanda, llegó, con sus 94 años, al Estadio Ricardo Saprissa para dejarse entretener por Chayanne. Y lo logró.

Imagenes/Fotos
19/06/2010.Hora:9:04 p.m. Concierto de Chayanne en el estadio Ricardo Saprissa . En la foto CARLOS GONZALEZ/GRUPO NACION+ MULTIMEDIA

Publicó le dio prendas íntimas, flores y queque
“Lo vi desde pequeño, siempre me gustó en el grupo (Los Chicos) y cuando se quedó solo. Más que sus canciones, me encanta lo hábil que es en el baile, su cuerpo (...), su todo”, dijo Sancho, quien se sentó en el área VIP, junto a una hija y, si bien no gritó o bailó –como lo hizo la mayoría del público–, disfrutó de ver a su ídolo en un espectáculo de canto y baile, que encendió el estadio por hora y media.

Quienes se dieron cita en Tibás, recibieron una presentación en la que se alternó, por igual, la más esencial balada pop con agitadas canciones de inspiración latina.

Una locura. Como si se tratara de un embrujo, Chayanne nuevamente enloqueció a un séquito de mujeres (claro que también hubo presencia masculina), quienes no se guardaron piropos, frases hechas para los gritos y obscenidades que, con cada movimiento o gesto del cantante de 41 años, fluían a través del fuerte viento que sopló en el lugar.

Sin duda, Chayanne tiene parte de culpa de tal histeria femenina. Como si no hubiese sido suficiente empezar su recorrido musical –a las 9 p. m.– con sugestivas canciones como Provócame y Lola, el intérprete se dejó decir: “Pueden hacer en esta noche lo que quieran (...)”. Sin duda, las fanáticas aceptaron, gustosas, la invitación.

La gente gritó, y mucho. Lo hizo cuando Chayanne preguntaba “seguimos”; si hacía un paso de baile; si una de sus dos bailarinas le rozaba el cuerpo; si lanzaba un beso; cuando se cambiaba de vestuario (lo cual sumo cinco ocasiones); si comenzaba a cantar una canción; cuando la terminaba; si se agachaba o, simplemente, cuando daba la espalda a los presentes. ¡Siempre gritaron!

No cabe duda, para las ticas Chayanne ha sido y será un espectáculo en sí mismo.

Si del show se trata, el nuevo tourNo hay imposibles dista poco o nada de los que anteriormente trajo al país, según comentaron algunas asistentes al final del concierto.

Lo nuevo es que con el pasar de los años y, disco tras disco, Chayanne suma nuevas piezas al repertorio, que incluyó en este espectáculo.

Así desfilaron Si no estás o Me enamoré de ti. Pero las que el público coreó hasta las comas fueron sus clásicos Y tu te vas, Guajira, Atado a tu amor, Baila baila, Dejaría todo, Salomé, Un siglo sin ti y esa innumerable cantidad de temas que Chayanne lleva 20 años ubicando en las radios.

Transcurrió el tiempo y, a las 10 p. m., los acordes del piano dieron comienzo al éxito Tiempo de vals, tema con el que el artista está presente en bodas o quinceaños.

Antes de decir adiós, y sin que se escuchara una sola pieza más del conocido zarpe, el fornido artista se lanzó al ruedo con su última faena: Torero. El tema sacó la última coreografía de la noche y a como comenzó se acabó, ni una letra más ni una menos.

Una vez que el estadio comenzó a ser abandonado, no faltó alguna seguidora que se quejara por no haber escuchado un tema más. Otras prefirieron dejarse enganchar por los vendedores informales que, incluso, ofrecieron algodones de azúcar “con sabor a Chayanne”.

Sin duda, una dulce opción para dejar el apetito por el artista satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne enamoró y le bailó al Ricardo Saprissa   Mar Jun 22, 2010 12:33 am

Chayanne enamoró y le bailó al Ricardo Saprissa
Una hora y 40 minutos fueron suficientes para que el puertorriqueño se echara al bolsillo a miles de fans

Una fiesta dedicada al amor, en la que sus baladas jugaron como arcos de cupido, sus movimientos sensuales fueron las flechas y sus piezas pop movidas se convirtieron en corazones, fue lo que armó Chayanne en el Estadio Ricardo Saprissa.
El cantante boricua llevó a cabo un concierto el sábado anterior, el cual transformó el reducto morado en un gran salón de baile así como un enorme coro de miles de personas que no dudaron en derrochar suspiros.
Esta repartición de corazones dio sus primeros indicios de amor a las 8 p.m. cuando en punto empezaron a desfilar por el escenario los nacionales de Masterkey, quienes interpretaron temas de su disco “Songs of love”, y luego se unieron a la también cantante y bailarina Tamela Hedström.
Incluso se echaron al bolsillo al público cuando acompañaron a Angel López, ex integrante de Son By Tour, en el clásico “A puro dolor”, y en un breve homenaje que hizo a Michael Jackson, el Rey del Pop, bailando los primeros acordes del tema “Billie Jean”.
Cuando el frío más castigaba en el Saprissa y la lluvia amenazaba con aparecer, Chayanne salió al escenario, calentó el ambiente y empezó a repartir corazones a las 9 p.m.
Su primer regalo fue un corazón llamado “Provócame”, canción que acompañó con movimientos sensuales y muchas coreografías al lado de sus bailarines, y en medio de una lluvia pero de luces azules y moradas.
Luego siguió su fiesta con “Lola” y rompió el frío de la noche con un “Buenas noches Costa Rica”.
“En 1983 fue la primera vez que me presenté en este estadio y regresé gracias a ustedes… Como decimos: Pueden hacer esta noche con nosotros lo que quieran”, exclamó el cantante.
Luego de ello empezó a repartir bombones con sus primeras baladas de la noche “Un siglo sin ti” y “Si no estás”, las cuales volvieron el estadio en un coro de miles de voces, la mayoría de mujeres llenas de frenesí.
A ellas le siguieron “Caprichosa”, “Y tú te vas”, “Cuidarte el alma”, “Tu boca”, “Guajira”, “Atado a tu amor”, “Candela” y Baila baila”, esta última que le quitó a más de una el poco frío que le quedaba.
En su fiesta, Chayanne demostró que para él en Tiquicia “No hay imposibles” tal y como reza el título de su actual gira y último disco, y que sus dotes coreográficos todavía roban suspiros y gritos.
Incluso se dio el lujo de bailar con los presentes al entonar su clásico “Tiempos de vals” y cerrar como toda una fiera con su fiel “Torero”.

Carolina Barrantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 12:41 am



video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 12:46 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne cantó, sonrió, se movió como quiso, apagó una vela y complació a su fanaticada en el Saprissa   Mar Jun 22, 2010 12:55 am

Una intensa descarga de energía fue lo que dejó

fluir Chayanne el sábado en la “Cueva” del monstruo.

Con los pelos de punta, así quedaron miles de mujeres al ver a su ídolo aparecer en medio de una cortina de humo y con esa eterna sonrisa que lo hace verse como un niño travieso y el amante perfecto.

Como un reloj suizo apareció a las 9 p.m., entre los suspiros, gritos, aplausos y piropos de sus fieles que coreaban a todo pulmón: “¡rico, rico!”.

Lo recibió un público ansioso y muy animado, pues media hora antes habían calentado con la fusión del grupo MasterKey, Tamela Hedström y el boricua Ángel López, que recetó “covers”.

A eso de las 9:02 p.m., Chayanne hizo vibrar el Saprissa con “Provócame”, seguido de “Lola”, con la que hasta el menos diestro se tiró a pista.

Después de esa provocadora entrada que lo puso a sudar, el boricua, recordó que en ese mismo lugar cantó en 1983 y que volvía hacerlo gracias al apoyo del público.

“Esto que está aquí, fue hecho para ustedes con amor”, señaló Chayanne, que siguió agitando a su gente con piezas al corazón como “Un siglo sin ti”, “Si no estás”, “Y tú te vas” y “Atado a tu amor”.

La amenaza de lluvia fue desapareciendo conforme el cantante inyectaba más sabor a sus movimientos de cadera con “Caprichosa”, “Candela” y “Salomé”, entre otras.

Él no defraudó a ninguna de sus admiradoras que le dieron un queque por su cumpleaños, le lanzaron rosas, bufandas que puso alrededor de su cuello y hasta un sostén que muy sensualmente colocó dentro de sus pantalones para el delirio de las presentes.

Se dejó ver con cinco cambios de ropa, en medio de un repertorio de 19 canciones acompañado de un juego de luces, seis bailarines, coristas y sus músicos.

A eso de las 10:20 p.m., continuó con “Besos en la boca” para volver al pasado con “Tiempo de vals” donde pidió una pareja de baile. La elegida fue una niña que se aferró a él como si fuera un oso de peluche.

A esa hora tenía a sus pies un mar de mujeres deseosas por capturar su sonrisa en el celular.

El sueño de muchas de las que corearon “torero, torero” se cumplió cuando apareció una coreografía flamenca. Una antesala de lo que sería su gran despedida con “Torero” y prometer que volverá siempre y cuando lo llamen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 12:58 am







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 1:00 am




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 1:05 am








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 1:06 am



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 1:07 am



mas fotos aki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 1:12 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   Mar Jun 22, 2010 1:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa   

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto se realizó ayer en la noche Chayanne hizo vibrar al Saprissa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Live Chat de ayer de Nick Jonas
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» HIMNOS de ayer hoy y siempre
» Adivina quien viene esta noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: