Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne y Marc Anthony: "Cantar juntos en Santiago será algo histórico"

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne y Marc Anthony: "Cantar juntos en Santiago será algo histórico"   Sáb Sep 08, 2012 10:56 pm


Chayanne y Marc Anthony: "Cantar juntos en Santiago será algo histórico"


Ambos hablan con La Tercera del show que los tendrá en octubre en el Nacional.

por Juan Manuel Navarros (Los Ángeles)



Pese a que en el último mes han compartido escenario y camarines, pese a que sus rostros latinos sonríen juntos en afiches publicitarios replicados por todo el continente, y pese a que hoy impulsan abrazados uno de los proyectos musicales más rentables de la región, Chayanne (44) y Marc Anthony (43) saben manejar cierta distancia a la hora de las entrevistas. Ambos llegan por separado a este encuentro en una de las suites de un hotel en pleno Beverly Hills.

Pero, al encontrarse, dos de los créditos hispanohablantes más populares de las últimas décadas se funden en un abrazo que no sólo recupera la camaradería, sino que también revela contingencia: ambos son parte de Gigant3s, tour que hoy los tiene por gran parte de Estados Unidos junto a otro ilustre, Marco Antonio Solís, pero que a Chile vendrá sin el mexicano (bajo el lógico nombre de Gigante2). La fecha es el sábado 6 de octubre en el Estadio Nacional, evento para el que ya se han despachado 40 mil boletos y que ha agotado tres de sus localidades (Andes, Galería y asientos numerados en cancha).

“Eso sí, este paso por Sudamérica estuvo muy cerca de no hacerse”, cuenta Chayanne en entrevista con La Tercera. Luego sigue: “Ahora estamos en EE.UU. con un concepto que empezó hace unos añitos. En 2005 estuvimos los tres juntos, pero no hicimos Latinoamérica, por lo que ahora era la oportunidad de concretarlo. Pero justo Marco Antonio no pudo por compromisos de trabajo y eso casi estropea todo, pero lo hablamos con Marc y dijimos: ‘vamos, hagamos esto nosotros dos’ ”.

Sin la presencia de Solís, ¿como armarán el show en el Nacional?

Marc Anthony: “Lo vamos a modificar un poco, pero habrá muchas sorpresas, va a estar muy bueno. Ojalá se pueda repetir lo que ha pasado en otros lados, porque también nosotros nos vemos revitalizados. A mí me encanta cuando Chayanne está en el escenario y yo me estoy preparando. Cuando estoy en el camarín siento esa pared de energía y me pongo nervioso. Y, como siempre digo, por el precio de un boleto la gente ve un espectáculo de tres horas y sólo de éxitos”.

Chayanne: “Aquí cantamos nuestras canciones por separado y algunas juntas. Aunque son distintos géneros, es un público que está canalizado a disfrutar los dos shows. La gente va a ver a Marc o a mí, pero igual terminan disfrutando de todo el concierto”.

Sienten que al aterrizar en Sudamérica, y en Chile en particular, ¿lo hacen en las plazas donde disfrutan de mayor popularidad? Sólo en Chile sus shows totalizan 600 mil personas.

Marc Anthony: “Latinoamérica completa es increíble, pero el calor humano que hay en Chile es otra cosa. Mi primera vez allá fue hace no tanto, pero siempre me impacta. Y quiero devolverles todo lo que me han dado, por eso voy. Y lo hago con mi hermano (apuntando a Chayanne), que sé que se siente igual, por lo que cantar juntos allá será histórico”.

Chayanne: “En mi caso, es la primera vez que voy a Santiago a compartir escenario con un compañero, ya que en general voy solo. Va a ser una experiencia totalmente nueva y espero que la gente lo disfrute tal como nosotros lo estamos haciendo. Además, respetamos mucho el hecho de cantar en el Nacional. Es un honor estar en un lugar que te ha visto crecer desde los primeros años”.

¿Hay opción de que puedan llevar este proyecto al Festival de Viña del Mar?

Chayanne: “Aún no se sabe. Siempre es un honor estar en Viña, porque representa algo muy importante que se te queda para toda la vida. Ahora estamos con la gira y ya veremos, porque nos tomó siete años juntarnos de nuevo. Y, por ahora, esto va a seguir hasta diciembre, aunque uno nunca sabe lo que puede suceder en el futuro”.

Marc Anthony: “Yo estuve precisamente este año en Viña y es un privilegio cantar ahí”.

Con la baja en la venta de discos y un público cada vez más exigente para ver música en vivo, ¿sienten que la reunión de estrellas es el futuro de los conciertos?

Marc Anthony: “Esto es un concepto único que se dio antes de la crisis. Nació no solamente para que tres grandes de la música compartieran escenario, sino que también para que el fan disfrute a dos artistas por el precio de uno. No es solamente decir: ‘aquí vamos a juntar a un montón en escena para hacer un buen presupuesto’. No”.

¿Cómo se controla el ego al compartir un show con nombres de una fama similar?

Chayanne: “Bueno, aquí no hay rivalidad ni nada de eso”.

Marc Anthony (se recuesta en las piernas de Chayanne): “Aquí a mi amigo le gustan los masajes antes del concierto (risas). Es nuestra única pelea en camarines. Pero, ¿sabes por qué no hay más? Porque me encargué de revisar los contratos antes del show (risas). Ya, pero en serio, para nada hay rivalidad, somos muy buenos amigos”.

Ambos hacen música muy distinta. ¿Sienten que este tour los ha acercado más y ha minimizado esas diferencias?

Marc Anthony: “No creo que seamos diferentes, tenemos mucho en común. El respeto por el trabajo de cada uno siempre está. Y muchas de sus canciones yo las habría grabado sin problemas. Yo lo vi por primera vez en España en los 80 y partir de ahí nos hemos guardado una gran admiración”.

Chayanne: “Siempre hemos estado pendiente del éxito del otro. Siempre he seguido su carrera. Nos hemos visto en premiaciones, como los Grammy, y en muchas instancias artísticas de esa índole. Hay mucha frescura y naturalidad en esta relación. Desde cuando hicimos los primeros recitales en 2005 nos hemos llevado mucho mejor y ahora sólo es una repetición de eso. La amistad estaba, sólo faltaba desarrollarla, y creo que este tour nos ha dado esa opción de acercar nuestra música y también nuestras personas”.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
 
Chayanne y Marc Anthony: "Cantar juntos en Santiago será algo histórico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mei Yeon ♥]Feliz Cumpleaños ♥♥♥ ~~
» mamá quiero cantar~ (granada)
» FELICIDADES SANTIAGO
» MARC JEFFREY en Bilbao (19 de octubre)
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: GENERAL :: gira 3 gigantes-
Cambiar a: