Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles   Sáb Jul 17, 2010 12:20 am

Con baladas y ritmos bailables el boricua conquistó al público victorense


Por Antonio Raymundo Frausto Gil

Ciudad Victoria.- De las canciones románticas a los ritmos bailables sazonados con el característico sabor latino de la música de Chayanne fue lo que sintieron los victorenses que gozaron del concierto que ofreció la noche del jueves en el Polyforum.

El reloj marcaba las 9:20 de la noche y las luces del recinto se apagaron y en medio de la música apareció llevado por una plataforma el cantante boricua cobijado por los aplausos y gritos de alrededor de 7 mil espectadores que llenaron el recinto.

El concierto comenzó con una gran energía con los temas “Provócame” y ”Lola”, donde el interprete estuvo acompañado por su ballet.

“Buenas noches mi gente bonita. Hola Ciudad Victoria muchísimas gracias por el regalo que traigo puesto”, comentó Chayanne quien lucia una cuera tamaulipeca regalada por el gobernador y su esposa, según dijo.

“Es la primera vez que vengo a Victoria ojalá me traiga mucha energía. Esto (concierto) está hecho con mucho cariño para ustedes”, recalcó.

El romanticismo llegaría al recinto con el tema “Un siglo sin ti”, pero las cnaciones del nuevo disco no podían faltar, material que catalogo como una celebración al amor para luego interpretar “Si no estás”.

El público se contagio otra vez del ritmo y el sabor latino del artista cuando se cantó “Caprichosa”. “Si tu te vas”, fue uno de los temas románticos que intepretó Chayanne con gran sentimiento y que fue cantado por los asistentes, principalmente mujeres para rematar con la balada “Cuidarte el alma”.

“Tu boca”, “Guajira”, “Atado a tu amor” fueron otros de los temas que cantó respaldado con una gran producción multimedia.

Mencionó sentirse muy contento de empezar su gira “No hay imposibles” en México y cargarse de gran energía. “¿Seguimos?” preguntó y la gente respondió entusiasmada con un “sí” para después volver a prender al público con “Baila, baila”.

APOYA UNA BUENA CAUSA

Chayanne destacó la finalidad del concierto que organiza el Sistema DIF Tamaulipas y que lo recaudado en el mismo será destinado para apoyar a niños y mujeres que se encuentra luchando contra el cáncer. “A todos ustedes que han sobrevivido como mi madre Pilar”, dijo.

Ya sea por la música romántica o las canciones bailables el público de Victoria se emocionaba cada vez que se interpretaba un tema como “Si nos quedara poco tiempo” y “Lo dejaría todo”, al igual que “Salome”.

Luego de un par de minutos fuera del escenario y ante el llamado de la gente que le pedía “¡otra!, ¡otra!” regreso al escenario para cantar “Quiero más besos en la boca”, “Tiempo de vals”, acompañado por la música de su pianista y finalizar la presentación con “Me enamore de ti” y la vibrante canción de “Torero”.







Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles
Con baladas y ritmos bailables el boricua conquistó al público victorense

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Quedó a deber Chayanne a fans    Sáb Jul 17, 2010 12:23 am

Quedó a deber Chayanne a fans



- Inicia su gira mundial en Victoria ante miles de fanáticas que deliraron con sus canciones

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA
Galería de fotos/Lupita Álvarez

Victoria, Tamaulipas.- Egoísta en su baile e intermitente en su espectáculo Chayanne inició su gira internacional en esta Capital donde quedó a deber a sus fans varias de sus más populares melodías y algunos de sus conocidos pasos.
Ante un Poliforum Victoria abarrotado a su máxima capacidad el cantante abrió su espectáculo con la interpretación de “Provócame” ante el delirio de los miles de asistentes en su mayoría jóvenes y adultos del sexo femenino.
En punto de las 09:20 horas de este jueves el puertorriqueño salió al escenario enfundado en un pantalón color negro y una sudadera en tono gris.
Más de seis bailarines, músicos y coristas acompañaron al artista en su galería musical, donde entonó algunos de sus más sonados éxitos entre otros “Y tú te vas”.
Por más de cinco ocasiones cambió de ropa, pero solo de la parte de la cintura para arriba, el pantalón siempre fue el mismo que lo siguió en sus bailes.
En varias de sus interpretaciones portó la tradicional cuera tamaulipeca que le obsequió el gobierno del Estado, como muestra de agradecimiento por el show.
Chayanne intercaló su espectáculo con melodías románticas y rítmicas, llevó a los asistentes de la nostalgia al vértigo del ritmo pop, merengue y otros.
A media hora de arrancar su espectáculo retribuyó brevemente, “gracias al gobernador y al alcalde que nos atendieron de maravilla en nuestra visita”, aunque sin mencionar sus nombres y ante la ausencia de aplausos para ambos políticos.
Esta ocasión, se desconoce si por instrucciones oficiales o por prudencia del artista, no se hizo presente, como es costumbre, el ensalzamiento de la familia del gobernador, esposa e hijos.
En cambio si agradeció a los asistentes su cooperación para causas con fines nobles, debido a que un porcentaje de la taquilla se canalizará a la lucha contra el cáncer en Tamaulipas.
Confesó que su madre estuvo enferma de cáncer, por lo que siempre se mostró dispuesto a cooperar en actividades de carácter filantrópico para la sociedad que impulsó su carrera.
A mitad de concierto agradeció a los fanáticos su apoyo, a quienes reveló que aquí en Victoria inicia el tour mundial que lo llevará a recorrer varios países, entre ellos México y Estados Unidos.
Durante su espectáculo desempolvó “Tiempo de Vals”, aunque dejó a sus fanáticas con las ganas para otra ocasión de escuchar “Fiesta en América”.
Al terminal la presentación cientos de asistentes quedaron con el rostro desencajado por lo breve que duró el show, apenas pasado de la hora con 30 minutos
Los presentes criticaron la venta de cerveza de la marca Corona en un evento de carácter familiar y con fines de beneficencia, organizado por el sistema DIF Tamaulipas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles   Sáb Jul 17, 2010 12:25 am

Chayanne canta ante 10.000 personas en Tamaulipas, al norte de México
Por Agencia EFE – hace 15 horas

Ciudad Victoria (México), 15 jul (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne actuó hoy ante unas 10.000 personas en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas, al norte de México, donde presentó su tour 2010 "No hay imposibles".

Minutos después de comenzar su concierto, con el tema "Provócame", Chayanne fue obsequiado con una "cuera", una chamarra típica de este estado, con la que emocionó al público que se dio cita en el Polyforum Victoria.

El concierto fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que destinará el dinero de las entradas para atender a niños enfermos de cáncer.

"Es la primera vez que estoy en Ciudad Victoria, muchas gracias por acompañarme esta noche", dijo el artista puertorriqueño, ante los gritos de sus seguidores, además de agradecer al gobernador Eugenio Hernández y su esposa Adriana González la "cuera" que le obsequiaron y que lució en el escenario.

En el concierto, de dos horas, Chayanne interpretó muchos de los éxitos que le han situado entre los artistas más populares de Latinoamérica.

A coro, el público en su mayoría femenino, lo acompañó con temas como "Un siglo sin tí".

Chayanne aprovechó para presentar muchos de los temas de su nuevo álbum, "No hay imposibles", que da nombre a su gira 2010 y que está a la venta desde febrero de este año.

Su actuación en Ciudad Victoria es la primera de su gira por México, que continuará en Guadalajara (estado de Jalisco), Sialo (Guanajuato), Ciudad del Carmen (Campeche), Mérida (Yucatán), el Distrito Federal y que culminará el 29 de julio en Acapulco (Guerrero).

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles   

Volver arriba Ir abajo
 
Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini-gira española de INTERMENT + ATARAXY
» MayheM - Mini Gira Portuguesa 2011 , Lisboa y Oporto
» A-Ha gira despedida
» The Agonist de gira por España
» [Cometas por el cielo] Fechas de la gira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: