Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne provocativo

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne provocativo    Lun Jul 26, 2010 1:13 am

Organización Editorial Mexicana
25 de julio de 2010




Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Ni la lluvia, ni el tremendo tráfico en los alrededores del Palacio de los Deportes fue impedimento para que miles de seguidoras de Chayanne se dieran cita en el mencionado recinto para, una vez más, ser cómplices del talento del puertorriqueño, que en su primera noche de concierto en la Ciudad de México, reunió a poco más de 17 mil personas que al unísono cantaron sus grandes éxitos.

De esta forma el cantante dejó en claro que para los grandes artistas "No hay Imposibles", y así pasadas las 20:30 horas del viernes el artista dio inicio con el tema Provócame a la serie de conciertos que llevará a cabo en tierra azteca, además y en medio del griterío constante de las mujeres que se observaban extasiadas por la presencia de su ídolo, Chayanne comenzó el festín como toda buena reunión, es decir, con mucha energía, baile y ya entrados en confianza, hasta romántico se puso, situación que congratuló a sus seguidoras.

"¡Buenas noches mi gente bonita!, ¡Hola México!, bienvenidos y muchas gracias por venir y por esta muestra de cariño, está lloviendo fuertísimo y están aquí. Esta noche pueden hacer lo que quieran, les agradezco infinitamente que a pesar de las inclemencias estén acompañándome esta noche que es de ustedes, los quiero", fueron las primeras palabras del hombre que durante la primera etapa del concierto lució un pantalón negro y una camisa morada que le hacia lucir su espectacular figura, para posteriormente dar pasó al tema Lola, que puso a bailar a sus fans.

Durante el recital se escucharon temas como, Un Siglo sin ti, Si no Estás, Caprichosa, Y tú te vas, Guajira, Fiesta en América, Torero, Atado a tu Amor, Candela, Baila, Baila y Si nos Quedara Poco Tiempo, con esta melodía invitó a su público a no dejar caer el amor en la rutina, ya que es importante conservar las cosas buenas con que se inicia una relación.

"Esta canción la dedico a todos los enamorados, cuando la relación caiga en la rutina, escúchenla, es un tema que yo hice pensando en recuperar las cosas que a veces por la monotonía se van perdiendo, escúchenla, esto es 'Si nos Quedara Poco Tiempo'", indicó el puertorriqueño que ya se veía enfundado en otro vestuario, que provocaba los suspiros de sus seguidoras, que emocionadas comenzaron a gritar toda clase de piropos a su galán.

Ya casi para finalizar Chayanne agradeció la presencia de las féminas y también de los pocos caballeros que se dieron cita en el Domo de Cobre, pues, asegura México es uno de los países que más lo ha apoyado durante su trayectoria, además, comentó a sus "eternas enamoradas", que esto sólo era un hasta luego, lo que provocó llanto en algunas de las más eufóricas, que incluso intentaron subir al escenario para estar de cerca con su cantante que cerró el concierto con el tema Torero y terminar la gran fiesta en la que también estuvieron presentes alrededor de ocho bailarines que acompañaron al artista.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Chayanne provocativo    Lun Jul 26, 2010 1:17 am

Chayanne ofreció un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte del tour 'No Hay Imposibles'. El cantante, que ha visitado varios estados de la República Mexicana con su gira, fue uno de los mayores ganadores en la reciente entrega de los Premios Juventud.
Foto: Clasos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Chayanne provocativo    Lun Jul 26, 2010 1:19 am





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mas fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Chayanne reconquista a los capitalinos    Lun Jul 26, 2010 1:21 am

Chayanne reconquista a los capitalinos
El cantante celebró sus 30 años de trayectoria artística, con un concierto en el Palacio de los Deportes
EN EL DF Chayanne realiza una gira mundial para celebrar su trayectoria artística (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )








El domo de cobre vibró la noche de este viernes con la actuación del boricua consentido de México Chayanne, quien deleitó a su público con lo mejor de su repertorio y algunas canciones de su último álbum "No hay imposibles", cuyo título da nombre a su tour 2010 con el cual visitará 25 países.

Ante un público mayoritariamente femenino que abarrotó el Palacio de los Deportes, Chayanne rompió con casi tres años de ausencia de los escenarios mexicanos al ofrecer el primero de dos conciertos en la capital del país.

Pocos minutos después de las 21 horas la luces del reciento se apagaron para dar paso a los primeros acordes de "Provócame", canción con la cual el cantante portorriqueño hizo acto de presencia acompañado de un grupo de seis bailarines, desatando la euforia del los asistentes con su sensual coreografía.

Con una sonrisa en lo labios, Chayanne agradeció a su público las muestras de cariño y el haber acudido a esta presentación a pesar de la lluvia que no paraba de caer sobre la ciudad; después dio paso a "Si no estás", una de las canciones que componen su nuevo disco, del cual incluyó tres melodías más en el repertorio de esa noche "Tu boca", "Besos en la boca" y "Me enamoré de ti", tema de la telenovela Corazón salvaje.

La euforia de sus seguidoras no bajo de nivel en ningún momento del concierto, con palmas, gritos y hasta lanzando ropa interior sobre el escenario, le demostraron el cariño que el boricua se ha ganado después de más de 30 años de carrera artística. Al interpretar "Guajira" sorprendió a los asistentes y desató una gran fiesta al convertirla en un popurrí en el que incluyó sus éxitos "Pa´ lo bonito" y "Fiesta en América".

Después de interpretar alrededor de 15 canciones se despide con "Salomé", la cual fue coreada de principio a fin, para regresar minutos después al escenario y regaalar cuatro canciones más, entre ellas la clásica "Tiempo de vals" que se ha vuelto una melodía obligada en las fiestas de quince años para las jovencitas mexicanas.

Pero el momento del fin se acercaba y Chayanne preparó un espectacular cierre con su canción "Torero", donde un poco de baile flamenco y la pirotecnia no se dejaron esperar. De esta forma uno de los representantes de la música latina con más proyección a nivel internacional, demostró que el tiempo no pasa por él y qué día a día sigue creciendo profesionalmente conservando el carisma y sensualidad que lo ha llevado a la cima del éxito.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne provocativo    

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne provocativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias / Entrevistas / Actuaciones
» SLLCJ Temas de la gala 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: