Chayanne causó sensación entre los tandilenses
18.10- El cantautor llegó a Tandil a promocionar su nuevo álbum “No hay imposibles”. El show ofrecido por el cantante fue presenciado por más de 9 mil fanáticas, donde él brilló por su profesionalismo, talento y carisma.
Los más de nueve mil espectadores que asistieron al recital se mostraron más que emocionados durante del show que realizó Chayanne el estadio San Martín, que se inició a las 20.15.
El cantante hizo su aparición ante el público -en su mayoría femenino y de diversas edades- con un impecable traje negro de dos piezas con un detalle en plateado, botas y chalina al tono.
El equipo estaba formado por siete bailarines y la banda, quienes dieron muestras de un impecable estado físico y coordinación.
Sensacional apertura
El comienzo del recital se dio con los temas “Provócame” y “Lola”, el acompañamiento y los gritos constantes de las fanáticas que ovacionaron al carismático cantante.
Chayanne saludó diciendo: “Buenas noches mi gente bonita. Hola Tandil, muchas gracias por abrirme las puertas, gracias por venir a acompañarme esta noche, ustedes hacen que sea mágica. Esto se ha hecho con entusiasmo, siempre con mucho amor y cariño y, como digo siempre, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieraaaaaaaaaaan”. Acto seguido, ofreció “Te pido perdón”, “Si no estás” -de su nuevo disco-, “Caprichosa” y “Si tu te vas”.
Después del sexto tema, el artista hizo un cambio de vestuario, siempre en color negro, pero esta vez con una remera que dejó ver su impecable estado físico.
Siguió el show con “Yo te amo” y “Tu boca”, éste último de su nuevo disco; mientras recibía del público presente no sólo aplausos y gritos, sino pashminas, osos de peluches, remeras argentinas, ropa interior e infinidad de objetos que fue tomando y agradeciendo, siempre con una sonrisa y gran amabilidad.
Alegría desmedida
Bajo el son de “Guajira” se abrió el baile que continuó con “Palo bonito”. Con el acompañamiento de ritmos centroamericanos, el cantante descendió unos peldaños y besó las manos de algunas de las afortunadas fanáticas.
Terminado el saludo, realizó otro cambio de vestuario que incluyó una camisa negra de mangas cortas con detalles en gris perlado, con la que interpretó “Atado a tu amor” y “Candela”.
Ese fue el momento de presentar a sus bailarines, quienes demostraron un impactante estado físico y calidad artística en todo momento.
Frente a las bajas temperaturas y para animar al público, el artista preguntó: “¿La sangre de Tandil es caliente? ¿Tienen frío? ¡Apenas entré y las vi, me calenté… Digo… me dio calor!”. Las fanáticas respondieron al llamado del cantante y la fiesta continuó con temas como “Baila baila”.
Más adelante llegó un nuevo cambio de vestuario, esta vez con una remera en tonos grises perlados que despertó más de un suspiro en el público femenino.
Sorpresa
A la mitad de la noche llegó la noticia de que Susana Giménez estaba transmitiendo en vivo desde Buenos Aires el recital que se realizaba en Tandil y el músico agradeció a la diva por su amabilidad: “Quiero que todos juntos, a la cuenta de tres, saludemos a Susana Giménez. Amor de mi vida, gracias por tu apoyo, por tu cariño, te deseo todas las cosas bonitas que hay en la vida para un solo ser que es especial y a la vez, a todas esas madres bellas de Argentina, muchas felicidades de corazón, por todo ese amor, que todo lo da”.
Luego siguió el show cantando “Si nos quedara poco tiempo”, “Dejaría todo” y “Salomé”.
La emotiva despedida
Luego de la decimosexta canción llegó el cuarto y último cambio de atuendo: una camisa blanca con corbata negra, que minutos después lanzó al público y que dio apertura a “Besos en la boca”, uno de los más románticos de su nuevo disco.
Para sorpresa del público presente interpretó “Tiempo de vals”, de su primera placa. Con toda ternura subió al escenario a una pequeñita que estaba presenciando el recital y con ella bailó el “1, 2, 3”, frente a la conmovida mirada de todos sus fanáticos.
Casi para terminar cantó “Me enamoré de ti”, de su último trabajo y uno de los favoritos del público en esta gira.
Chayanne se despidió de los tandilenses con “Torero”, acompañado de un impactante despliegue de baile, colores y luces que hizo vibrar al público presente.
Durante todo el recital, los siete bailarines y los músicos, junto a Chayanne, realizaron magníficas coreografías de cada uno de los 20 temas ofrecidos, recibiendo el aplauso y reconocimiento del público presente.
Luego de una hora y media de espectáculo y, tal como llegó, el cantante se despidió con gran afecto de Tandil y se retiró en un avión privado, trasladándose gracias a un importante operativo de seguridad y tránsito para regresar a Buenos Aires a participar del programa aniversario de Susana Giménez. *