El cambio llega a Chayanne Dance Crew
Publicado por Pandora el Viernes, 26 de noviembre 2010
Etiquetas: Chayanne, Bailarines, Ferly Prado, No Hay Imposible, conciertos, Victoria Parsons "Yo quería cambiar el mundo, pero he descubierto que lo único que se puede estar seguro de cambio es uno mismo." - Aldous Huxley
Bueno twibe ... es oficial de dos de los tripulantes de baile en Chayanne "No Hay Imposible" conciertos de seguir adelante. Las damas que llegamos a conocer y amar como el primer video a través de Chayanne de su edición en CD más reciente, "Tu Boca", Ferly Prado y Parsons Victoria tuvo su show la noche del pasado miércoles en Chicago.
Tengo que decirte ... que trajeron una energía, entusiasmo y espíritu de Chayville que era como un soplo de aire fresco. Ambas damas no sólo se compartió con los fans en el escenario, han sido más amable con Chayanne seguidores en todas partes. Bailaron con el corazón y le dio 100% de sí mismos a través de todo.
Se echará de menos .... yo se que si los extraño. Donde quiera que las damas y hagas lo que hagas, sólo sé que todos Chayville estará de pie detrás de usted animando usted en. Mucho amor para mujer
Para las señoras que están tomando su lugar ... tiene unos zapatos grandes que llenar .... y le deseo nada más que amor! Te estaré viendo en su primer show con la gira, el espectáculo de Atlantic City en el Trump Taj Mahal! Estaré animando!
Os dejo con un homenaje a Ferly y Vicky ...... Esa es la forma Roll Guajira!
~ Paz
Señoras y señores ... la Sra. Victoria Parsons! Es una "cosa V!"