Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
chayanne en españa Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
chayanne en españa Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
chayanne en españa Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
chayanne en españa Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
chayanne en españa Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
chayanne en españa Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
chayanne en españa Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
chayanne en españa Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
chayanne en españa Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
chayanne en españa Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
chayanne en españa Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
chayanne en españa Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

chayanne en españa Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


chayanne en españa …

Comentarios: 10
guapisimooo
chayanne en españa Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
chayanne en españa Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
chayanne en españa Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
chayanne en españa Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 
anna210702
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 
tremendacarmen
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 
Admin
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 
rosichay
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 
nareyu
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 
marichayannefan
chayanne en españa Vote_lcapchayanne en españa Voting_barchayanne en españa Vote_rcap 

 

 chayanne en españa

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

chayanne en españa Empty
MensajeTema: chayanne en españa   chayanne en españa Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:29 am

Chayanne: "Admiro mucho a Julio Iglesias, es un gran trabaja
MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS)

Chayanne iniciará la gira española de No hay imposibles el próximo 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. El cantante, bailarín y actor portorriqueño presentó este miércoles en Madrid el tour de espectáculos que ofrecerá en España hasta el próximo mes de septiembre, tras haber actuado en América, después de tres años fuera de los escenarios. "Volver ha sido rico, estoy encantado, feliz y traigo una energía mágica", afirmó en rueda de prensa.

El músico, que presentará en directo su nuevo disco, del que se extraen temas como Me enamoré de ti, Dame, dame, No hay imposibles o Tu boca ("una canción muy sabrosona"), afirmó que el lema de su gira, con la que quiere contagiar al público de su optimismo, es ser positivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 83337.html
"Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando. Y luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar".

"Uno es optimista y es lo que quiero transmitir con mis conciertos. Que hay que mirar las cosas con luz y luchar por lo que quieres", prosiguió el artista, quien dijo llegar a España "con el corazón en la mano". "Todos tenemos situaciones difíciles de las que nos levantamos, porque las cosas a veces no son fáciles", apuntó.

CON TODA LA ENERGÍA

El show, que concluirá a nivel mundial en 2011, trae toda la energía del portorriqueño. Bailarines, pantallas, arreglos musicales, luces y otros efectos estarán sobre un escenario renovado, en el que el músico ofrecerá temas de su nuevo trabajo pero también clásicos como Salomé o Torero. "Quiero que el público disfrute", enfatizó, recordando que el espectáculo viene rodado, tras ensayos de más de ocho horas diarias.

Aunque no adelantó si en los conciertos habrá artistas invitados, la concejala de Cultura y Turismo de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, sí recordó que en el Festival Latino coincidirá con Marc Anthony o Paulina Rubio.

Ya en agosto, el músico visitará ciudades como Ciudad Real (día 20), Santiago de Compostela (27) y Santander (28). Septiembre será el turno de Zaragoza (3), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11), Valencia (15), Badalona (17), Madrid (18) y La Laguna, Tenerife (19).

DESCARGAS LEGALES

En algunos de sus conciertos Chayanne ofrecerá a los espectadores, al comprar su entrada, un regalo: descargas legales con remixes de las canciones de su nuevo álbum. "Es un souvenir, para que la gente se lo lleve de recuerdo", recordó un artista que no descartó tras esta gira volver a actuar en telenovelas.

Conocido por su apoyo a diferentes causas sociales, Chayanne, reconocido en 1982 como Embajador especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes de la ONU, señaló que ha colaborado en varias iniciativas en favor de Haiti y Chile.

Sobre su vida privada, pregunta obligatoria durante el encuentro de hoy en el que había una nutrida representación de prensa rosa, Chayanne señaló que estar en la "vitrina" es algo normal y más cuando lleva muchos años en la música. "Es normal salir a la luz, pero siempre he mantenido la privacidad de mi familia", dijo.

Eso sí, se atrevió a desvelar un secreto al ser preguntado por si tenía algún defecto. Ante la sorpresa de todos afirmó: "lo tengo en la parte de abajo de mi cuerpo"; y tras las risas de los presentes precisó: "¡No! Son los pies, que los golpeo muchísimo".


En algunos de sus conciertos Chayanne ofrecerá a los espectadores, al comprar su entrada, un regalo: descargas legales con remixes de las canciones de su nuevo álbum. "Es un souvenir, para que la gente se lo lleve de recuerdo", recordó un artista que no descartó tras esta gira volver a actuar en telenovelas.

Conocido por su apoyo a diferentes causas sociales, Chayanne, reconocido en 1982 como Embajador especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes de la ONU, señaló que ha colaborado en varias iniciativas en favor de Haiti y Chile.

Sobre su vida privada, pregunta obligatoria durante el encuentro de hoy en el que había una nutrida representación de prensa rosa, Chayanne señaló que estar en la "vitrina" es algo normal y más cuando lleva muchos años en la música. "Es normal salir a la luz, pero siempre he mantenido la privacidad de mi familia", dijo.

Eso sí, se atrevió a desvelar un secreto al ser preguntado por si tenía algún defecto. Ante la sorpresa de todos afirmó: "lo tengo en la parte de abajo de mi cuerpo"; y tras las risas de los presentes precisó: "¡No! Son los pies, que los golpeo muchísimo



CASTILLA Y LEÓN.-Chayanne inicia en Valladolid el sábado su gira española de 'No hay imposibles', con la que prevé contagiar "optimi
Chayanne iniciará la gira española de 'No hay imposibles' el próximo 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. El cantante, bailarín y actor portorriqueño presentó hoy en Madrid el tour de espectáculos que ofrecerá en España hasta el próximo mes de septiembre, tras haber actuado en América, después de tres años fuera de los escenarios. "Volver ha sido rico, estoy encantado, feliz y traigo una energía mágica", afirmó en rueda de prensa.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Chayanne iniciará la gira española de 'No hay imposibles' el próximo 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. El cantante, bailarín y actor portorriqueño presentó hoy en Madrid el tour de espectáculos que ofrecerá en España hasta el próximo mes de septiembre, tras haber actuado en América, después de tres años fuera de los escenarios. "Volver ha sido rico, estoy encantado, feliz y traigo una energía mágica", afirmó en rueda de prensa. El músico, que presentará en directo su nuevo disco, del que se extraen temas como 'Me enamoré de ti', 'Dame, dame', 'No hay imposibles' o ' Tu boca' ("una canción muy sabrosona"), afirmó que el lema de su gira, con la que quiere contagiar al público de su optimismo, es ser positivo. "Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando. Y luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar". "Uno es optimista y es lo que quiero transmitir con mis conciertos. Que hay que mirar las cosas con luz y luchar por lo que quieres", prosiguió el artista, quien dijo llegar a España "con el corazón en la mano". "Todos tenemos situaciones difíciles de las que nos levantamos, porque las cosas a veces no son fáciles", apuntó. CON TODA LA ENERGÍA El show, que concluirá a nivel mundial en 2011, trae toda la energía del portorriqueño. Bailarines, pantallas, arreglos musicales, luces y otros efectos estarán sobre un escenario renovado, en el que el músico ofrecerá temas de su nuevo trabajo pero también clásicos como 'Salomé' o 'Torero'. "Quiero que el público disfrute", enfatizó, recordando que el espectáculo viene rodado, tras ensayos de más de ocho horas diarias. Aunque no adelantó si en los conciertos habrá artistas invitados, la concejala de Cultura y Turismo de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, sí recordó que en el Festival Latino coincidirá con Marc Anthony o Paulina Rubio. Ya en agosto, el músico visitará ciudades como Ciudad Real (día 20), Santiago de Compostela (27) y Santander (28). Septiembre será el turno de Zaragoza (3), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11), Valencia (15), Badalona (17), Madrid (18) y La Laguna, Tenerife (19). DESCARGAS LEGALES En algunos de sus conciertos Chayanne ofrecerá a los espectadores, al comprar su entrada, un regalo: descargas legales con remixes de las canciones de su nuevo álbum. "Es un souvenir, para que la gente se lo lleve de recuerdo", recordó un artista que no descartó tras esta gira volver a actuar en telenovelas. Conocido por su apoyo a diferentes causas sociales, Chayanne, reconocido en 1982 como Embajador especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes de la ONU, señaló que ha colaborado en varias iniciativas en favor de Haiti y Chile. Sobre su vida privada, pregunta obligatoria durante el encuentro de hoy en el que había una nutrida representación de prensa rosa, Chayanne señaló que estar en la "vitrina" es algo normal y más cuando lleva muchos años en la música. "Es normal salir a la luz, pero siempre he mantenido la privacidad de mi familia", dijo. Eso sí, se atrevió a desvelar un secreto al ser preguntado por si tenía algún defecto. Ante la sorpresa de todos afirmó: "lo tengo en la parte de abajo de mi cuerpo"; y tras las risas de los presentes precisó: "¡No! Son los pies, que los golpeo muchísimo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chayanne: 'Las canciones más bailables invitan a ver la vida de manera alegre'
Chayanne presenta su gira en el Palacio de los Deportes. | Antonio M. Xoubanova

Israel Ibarra | Madrid
Actualizado miércoles 26/05/2010 19:15 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Chayanne regresa a los escenarios tras dos años de ausencia con nuevo disco y 'tour' internacional de más de un año de duración. El puertorriqueño, que en los últimos meses ha ensayado nueve horas diarias para derrochar energía, defiende la declaración de intenciones que da título a su último trabajo -'No hay imposibles'- y apuesta por los mensajes de esencia positiva para transformar la realidad: "Las canciones más bailables invitan a ver la vida de manera alegre, con esperanza".

El primer single 'Me enamoré de tí' es la sintonía de la popular telenovela mexicana 'Corazón salvaje', que será emitida en más de 60 países. También se incluyen baladas, "centradas en el amor, el desamor y la reflexión", afirmó el sonriente puertorriqueño, que se declara admirador de Julio Iglesias, James Brown y Michael Jackson.

El músico, que desde 1982 es embajador especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes de la ONU, comentó que las políticas de inmigración tanto en Estados Unidos como en España deben pasar por el camino del diálogo. En este sentido, respecto a la polémica legislación en Arizona, consideró que es necesario dar un trato diferenciado a quienes llevan muchos años residiendo en una nación.

El disco fue grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires; sus conciertos se ofrecerán durante más un año e incluirán a Estados Unidos y México, un pesada agenda, donde dijo se hace tiempo para estar con la familia.

La gira, que se inauguró en San Diego (EEUU), arrancará en España el Festival Valladolid Latino el próximo 29 de mayo y que le llevará también a 15 ciudadades estadounidenses y varios países Latinoaméricanos. Volverá a cruzar el charco en agosto y septiembre para visitar Ciudad Real, Santiago de Compostela, Santander, Zaragoza, Málaga, Murcia, Granada, Valencia, Badalona, Madrid y La Laguna (Tenerife).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chayanne: «A la gira española vengo con el corazón en la mano»
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
El cantante Chayanne, durante su visita a Madrid /EFEFERNANDA MUSLERA | MADRIDActualizado Miércoles , 26-05-10 a las 22 : 59
Vestido de un negro impecable y con una amplia sonrisa blanca que contrastaba con su piel demasiado bronceada, el cantante puertoriqueño Chayanne ha presentado en el Palacio de Deportes de Madrid su nuevo álbum “No hay imposibles”, que comenzará con un concierto extraordinario el 29 de mayo en Valladolid y continuará a partir de agosto en otras 12 ciudades españolas. El disco, el número 21 de su carrera, ocupa en la actualidad el puesto cinco de la lista de álbumes más vendidos en nuestro país.
“Me encanta España. A la gira vengo con el corazón en la mano”, comentó el actor y cantante. “Lo digo en serio. Vengo desde que tengo 15 años, hace poco...” bromeó el boricua, quien lleva tres décadas en la industria musical.
“No hay imposibles” es la vuelta del popular artista después de tres años fuera de los escenarios, en los que estuvo ocupado, entre otras cosas, dándole vida a un vampiro enamorado en la serie “Gabriel”. El primer single de su nuevo disco, “Me enamoré de tí,” es sintonía de la telenovela mexicana “Corazón Salvaje”.
“Soy positivo y es lo que quiero transmitir con este álbum. Intento llevar a la gente algo transparente, pero sin tratar de dar el ejemplo, porque soy muy respetuoso con el espacio de los demás. Todos pasamos situaciones difíciles y tenemos que levantarnos, mirar hacia el futuro y luchar por lo que queremos”, señaló.Dijo admirar a cantantes como Michael Jackson, James Brown y Julio Iglesias, al que calificó de «gran trabajador y empresario»No a la piratería
“Las canciones más rápidas y bailables se centran en el amor, el desamor y la reflexión. Es el Chayanne que le gusta oír a la gente, pero más actual, contemporáneo y fresco”, manifestó el artista de 41 años, quien dijo admirar a cantantes como Michael Jackson, James Brown y Julio Iglesias, al que calificó como “un gran trabajador y empresario”.
El puertoriqueño se manifestó sobre los problemas inmigratorios de los latinos en Estados Unidos y Europa señalando que “siempre que haya diálogo se puede llegar a un acuerdo pero, cuando hay una agresión, se retrocede en el tiempo. Una persona que lleva muchísimos años viviendo en un lugar debe tener beneficios mayores que el que apenas ha llegado”.
Las entradas para alguno de los conciertos de Chayanne incluirán un código único [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que permite descargar canciones del artista a elegir entre una selección de sus éxitos. “Es un regalo que quiero hacerle al público, un souvenir que se llevan por comprar la entrada. Soy uno de los pioneros de esta iniciativa”, señaló el cantante, quien agradece a los fans en su disco por decir “no a la piratería”.
La gira española de Chayanne comenzará con un concierto el 29 de mayo en la quinta edición del festival Valladolid Latino 2010 y continuará en agosto, previo paso por Estados Unidos y México, con conciertos en Ciudad Real, Santiago de Compostela, Santander, Zaragoza, Málaga, Murcia, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid y Tenerife.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Chayanne: "Lo peor de mi cuerpo lo tengo debajo de la cintura"
El artista portorriqueño presentó en Madrid su nuevo trabajo, 'No hay imposibles'.


Chayanne posa para los fotógrafos en Madrid. Foto: Pepe Caballero/Qué.es
Terror en el hipermercado. Horror en la rueda de prensa. Chayanne, el último 'latin lover' que le quedaba a la música, el representante final del furor latino que conquistó el mundo entero hará una década, hizo una confesión que a punto estuvo de tirar por tierra años y años de carpetas forradas, posters y demás iconografías con su estampa.

El portorriqueño pasó por Madrid para presentar su nuevo disco, 'No hay imposibles', un trabajo que llega después de tres años de silencio, así como su nueva gira, que arranca el 29 de mayo en Valladolid, pero su presentación a los medios quedó definida por 'tamaña' confesión

"Dicen que fui un tío guapo, un sex symbol", arrancó Chayanne, "pero para mí que todo eso son mentiras piadosas. Estoy lleno de defectos. El más grande lo tengo precisamente por debajo de la cintura".

Un 'ohhh' colectivo recorrió la sala. "Tranquilidad", explicó el intérprete de 'Torero' o 'Salomé'. "Hablo de mis pies. Los tengo machacados de tanto bailar".

Con semejante confesión, se metió a la prensa en el bolsillo. Fue la demostración más evidente de que Chayanne lleva muchos años en la industria y sabe perfectamente manejar una rueda de prensa que circulaba entre el tedio y el surrealismo cuando una periodista-admiradora le definió como un "filósofo de la vida moderna".

"Llevo desde los 10 años trabajando en la industria de la música. He aprendido muchas cosas. A admirar a los más grandes como Julio Iglesias o Michael Jackson, a ser consciente de qué significa esta profesión y a ganarme el respeto de la prensa", resumió.

Tal vez por eso su nuevo disco se llama 'No hay imposibles', pues Chayanne se definió como un "tío positivo, que mira hacia el futuro y que lucha por lo que quiere". Entre risas, además, el cantante portorriqueño volvió a recordar porqué fue uno de los reyes de la pista de baile: "Me paso casi ocho horas diarias ensayando este nuevo espectáculo. Vamos a recuperar temas clásicos y también las novedades de este trabajo".

Más serio se puso cuando tocó hablar de temas más serios como la inmigración latina y sus medidas de represión ("hay que hacer las cosas bien, dialogadas y respetando a quien ya estaba primero"), de la colaboración con causas humanitarias ("estoy en ellas, aunque no se me vea") y con los temas familiares ("cada vez que puedo, desaparezco para estar con los mios").

'No hay imposibles', el nuevo disco de Chayanne, ya está a la venta. Las fechas de su gira las puedes consultar aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

chayanne en españa Empty
MensajeTema: Re: chayanne en españa   chayanne en españa Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:38 pm

Chayanne 'viste' la ciudad
El puertorriqueño promocionará la ciudad a lo largo de la gira española que hoy arranca en el estadio Zorrilla




Valladolid acompañará a Chayanne más allá de las ocho horas que propone el cartel del concierto latino programado para hoy gracias al acuerdo de patrocinio suscrito por el Ayuntamiento mediante el cual el artista paseará el nombre de la ciudad a lo largo y ancho de la geografía española durante los doce conciertos programados en su gira durante los meses de agosto y septiembre. Así lo anunció ayer el alcalde poco antes de entregar al puertorriqueño una camiseta promocional con el eslogan 'En tu corazón… Valladolid', en una escena digna del verano futbolístico. Imagen que da a entender que Chayanne vestirá esta tarde como local su nueva camiseta y que, ya como visitante, sentirá sus colores en Ciudad Real (20 de agosto), Santiago (27), Santander (28), Zaragoza (3 de septiembre), Málaga (día 9), Murcia (10), Granada (11), Valencia (15), Badalona (17), Madrid (18) y La Laguna (19). León de la Riva vinculó la alegría que transmite «una de las estrellas más reconocidas de panorama musical de ámbito mundial» con la energía y vitalidad que desprende el eslogan.
Apartado de los escenarios durante los últimos tres años, la llegada de Chayanne a la plaza Mayor dejó claro que no ha perdido un ápice del gancho que le convirtiera antes de su retiro en uno de los cantantes más deseados del panorama internacional. Varios policías y su propio equipo de seguridad le escoltaron a lo largo de los escasos cincuenta minutos en los que atendió, siempre con una sonrisa en la cara, tanto a los medios de comunicación como al nutrido grupo de entusiastas fans que se dio cita a las puertas del Ayuntamiento. Flashes, besos y autógrafos acompañaron en todo momento al puertorriqueño, que no ocultó su satisfacción por formar parte del elenco «de grandes artistas» que ha reunido esta quinta edición del Valladolid Latino, sin descartar la posibilidad de improvisar un dueto con alguno de ellos. «Con Marc Anthony ya lo hice en un directo, aunque no se llegó a grabar», señaló.
Poco antes de emprender camino del hotel, Chayanne saludó a los miembros del equipo que prepara en estos días el clip musical que mezcla distintas interpretaciones de la canción 'Guantanamera' en varios puntos de la ciudad. Una despedida que estuvo amenizada a los pies de la Casa Consistorial por los acordes y el baile del grupo boliviano Ajayu Fortaleza. La presencia de Chayanne, que llega a Valladolid con su último disco 'No hay imposibles', es un viejo sueño hecho realidad por los organizadores ya que hasta la fecha no había podido formar parte del cartel del Valladolid Latino. Las puertas del estadio Zorrilla se abrirán al público a partir de las 17.30 horas para todos aquellos fans que quieran coger posiciones con tiempo suficiente y con el fin de que no se produzcan avalanchas. Las primeras notas sonarán a partir de las 19 horas, con la puesta en escena del grupo local Chloe en su bautismo más internacional, y aproximadamente ocho horas después tocará a su fin con los últimos versos de David Bisbal. Por el medio se perderá una vibrante e inolvidable jornada que hará un poco más grande el prestigio de Valladolid como capital ya universal de la música.
El orden de aparición, una vez concluida la actuación de Chloe, llevará al escenario -560 metros cuadrados con 240.000 watios de sonido y 420.000 de iluminación- a Calle París, Maldita Nerea, Tiziano Ferro, Paulina Rubio, Chayanne, Marc Anthony y Bisbal. A todos ellos, y según sugirió el propio alcalde hace unas fechas, podría sumarse la aparición por sorpresa de algún artista invitado.
Hasta la tarde del pasado jueves había vendidas 21.000 entradas, por lo que el lleno está prácticamente asegurado un año más. Todos aquellos interesados en desplazarse hasta el estadio en transporte público pueden tomar una línea directa que partirá desde las 16 horas, y de forma ininterrumpida, desde la plaza Poniente.

.es
ORDEN DE ACTUACIONES
Chloe. La banda vallisoletana abrirá el festival a las siete de la tarde con 'Y los relojes se pararon'.
Calle París. El dúo hispano-francés es una de las bandas revelación del año.
Maldita Nerea. Los murcianos han vendido todo el papel en sus últimas actuaciones
Tiziano Ferro. El italiano ha alcanzado su madurez artística con su último álbum.
Paulina Rubio. La mexicana despide su gira española.
Chayanne. El puertorriqueño regresa a los escenarios con 'No hay imposibles'
Marc Anthony. El neoyorkino ha grabado un disco con los temas que ha escuchado toda su vida.
David Bisbal. El almeriense, que ya pisó las tablas del Latino para un dúo, cerrará la edición de este año con los temas de su LP 'Sin mirar atrás'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

chayanne en españa Empty
MensajeTema: Una de cal y otra de arena   chayanne en españa Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:40 pm

Y la noche siguió! Que no se crea nadie que tras el derroche latino de Chayanne los focos del estadio se iban a encender y se iba a oír eso de «vamos saliendo, por favor». No, no, no aún quedaban dos artistas de eésos que hacen que un gran cartel, el del Valladolid Latino, se convierta en un tesoro que todo el mundo quiere poner en la pared de su habitación. Marc Anthony, cinco premios Grammy, y David Bisbal, del que sobran las presentaciones.

En cuanto Chayanne cerró su repertorio de 12 canciones y repitió por enésima vez «Valladolid en nuestro corazón». Un murmullo se empezó a extender por el estadio. Los 'pipas' de Marc Anthony, considerado por los expertos en esto de la música el máximo exponente latino a nivel mundial, comenzaron a montar toda una 'latin band' sobre el escenario. Algo que ya dejaba entrever por donde irían los tiros de su actuación.
Claro, no es lo mismo montar tu escenario para tu 'show' durante todo un día, que tenerlo que hacer en 15 minutos, Marc tardó el doble y eso hizo que el caldo de cultivo fiestero que habían preparado Paulina y Chayanne se quedará frío e insípido. Para cuando la espigada figura de uno de los 10 neoyorquinos más influyentes apareció, de negro riguroso y con gafas de sol, el público tenía ya la mosca detrás de la oreja y el 'runrún' en la comisura de los labios.

Marc Anthony podría ser ese 'pero' que todas las cosas tienen. Fue como si 'El rey de la salsa' se olvidara del público y de que estaba en un festival. Seguramente se olvidó en su lujoso jet privado las canciones que le hubieran encumbrado ante un público entregado. 'You Sang To Me', 'Valió la pena', 'Tragedia', 'Dímelo', 'Recuérdame', 'Escapémonos', 'Se esfuma tu amor'… Hubiera sido tan sencillo soltar alguna de estas perlas… Pero no.

En vez de ser aquel niño que cantaba en la mesa de su casa con desparpajo, fue uno de esos divos que no quieren ni cámaras de vídeos, ni fotos y que olvida que quienes están a pie de escenario quieren cantar, bailar y gritar. Su repertorio fue soberbio, pero para los oídos más exquisitos. Decir que su actuación fue mala sería mentir, porque demostró que los ritmos de la salsa los domina.
Pero eso no es suficiente para un Valladolid Latino, tampoco los juegos de voz y algún tímido movimiento de cadera. La versión 'gourmet' de Anthony sólo contentó a sus incondicionales, que convirtieron el estadio en una pista de baile, pero a quien quería pasar un buen rato… le adormeció.

Menos mal que se dejaron caer unos rizos dorados, que también se hicieron esperar, que se encargaron de devolver el ritmo a la noche. David Bisbal se dio cuenta de la que se había preparado… y no se anduvo con tonterías. Aunque empezó elegante con una americana azul, pronto se la quito con ¡16 temas! El almeriense sí que sabe ganarse al público y lo demostró.

Con cada canción que pasaba el escenario se le quedaba más pequeño. Su primer mensaje fue claro: 'Sin mirar atrás'. «Vamos niños», dijo a los que empezaban a ganar horas a la madrugada. Bisbal se encargó de que sus ritmos más rockeros se mezclaran con baladas íntimas como 'Mi princesa' y eso a la gente le gustó. La noche se volvió a relanzar a los sones de 'Al-Andalus', '24 horas' o 'Cómo olvidar'.

Canciones del ayer, 'Ave María', 'Bulería' o un espectacular 'Silencio' hicieron que el césped del Zorrilla sufriera con los saltos de los 'bisbaleros' que tuvieron su momento de gloria cuando el de Almería quiso hacer un macrodúo con uno de sus temas más románticos y melancólicos: 'Dígale'. Primero la gente y luego él… Así llegó el final del Valladolid Latino al son de la canción del mundial… y de nuevo de 'Esclavo de sus besos'. El almeriense se perdió, pero dejó en el ambiente uno de esos gratos sabores que hacen que cuando se encienden las luces y toca desalojar el local una sonrisa se dibuje en los rostros de quienes allí han estado. Al fin y al cabo, somos latinos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

chayanne en españa Empty
MensajeTema: Re: chayanne en españa   chayanne en españa Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:43 pm

Chayanne saldrá "con el corazón en la mano" a conquistar al público

ChayanneValladolid Latino 2010
05/28/2010 - 19:57
Rodeado por decenas de seguidoras de todas las edades y varias nacionalidades, con distintos grados de exaltación, el cantante puertorriqueño Chayanne llegó esta tarde a Valladolid para presentar su participación mañana en la quinta edición del festival Valladolid Latino. “Tocaré todas las canciones que el público ha convertido en éxitos, y saldré al escenario con el corazón en la mano para que todos puedan disfrutar del espectáculo”, anunció el cantante de temas como ‘Torero’.

Con una sonrisa imborrable en el rostro, y parapetado tras unas gafas de sol oscuras tipo aviador, Chayanne llegó al Ayuntamiento de Valladolid interrumpiendo su gira norteamericana para agradecer “el cariño” y la “apuesta decidida” que el Consistorio local le ha brindado, patrocinando la amplia gira española que le levará a recorrer en agosto y septiembre otras once ciudades del país.

“Me encanta España y ha habido un intervalo de tiempo bastante grande desde la última vez que había venido a actuar aquí. Ahora, gracias a la campaña ‘En tu corazón… Valladolid, he podido volver y estoy muy contento por ello”, aseguró. La gira, denominada ‘No hay imposibles’, le llevará por Ciudad Real (20 de agosto), Santiago de Compostela (27), Santander (28), Zaragoza (3 de septiembre), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11), Valencia (15), Badalona (17), Madrid (18) y La Laguna (19), con su primera parada dentro del Valladolid Latino, que arrancará mañana en el Estadio José Zorrilla a las 19.00 horas con el grupo vallisoletano Chloe.

El macroconcierto tiene, a fecha de ayer jueves, 21.000 vendidas entradas, y fue calificado por Chayanne como “una actividad maravillosa”, en la que compartirá protagonismo con amigos como su compatriota Marc Anthony o el almeriense David Bisbal, que será el encargado de cerrar la noche. “Es un orgullo enorme que el Ayuntamiento de Valladolid le brinde tanto apoyo a la música, y todos los que saldremos al escenario daremos el máximo para intentar cumplir las expectativas depositadas en nosotros”, apuntó el cantante.
Chayanne no descartó interpretar algún dueto junto a “cualquiera” de sus compañeros de cartel, y dejó caer que ya ha interpretado a dúo con el esposo de Jennifer López en alguna ocasión previa. En cualquier caso, el amor volverá a ser el tema central de sus canciones, con las que espera conquistar al público asistente.
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, se congratuló de poder contar con el puertorriqueño como imagen para difundir la marca ‘En tu corazón… Valladolid’ por toda España, puesto que se trata de “una de las más destacables figuras del panorama musical internacional”.

Según explicó el primer edil, ese emblema “aglutina toda la riqueza (económica, cultural, patrimonial, gastronómica y turística) de la ciudad”, que desde hace varios años se está esforzando por “potenciar la economía municipal de la ciudad a través de la música”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fotos de Chayanne en Valladolid | Vídeo de la presentación del disco
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado





chayanne en españa Empty
MensajeTema: Re: chayanne en españa   chayanne en españa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chayanne en españa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne llega a España
»  AYUDANOS A PROMOCIONAR LA GIRA DE CHAYANNE EN ESPAÑA
» CHAYANNE GIRA EN ESPAÑA AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010-ENTRADAS YA A LA VENTA!+INFO AQUI
» GIRA ESPAÑA
» FOTOS DE ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: