Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne …

Comentarios: 10
guapisimooo
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 
anna210702
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 
tremendacarmen
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 
Admin
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 
rosichay
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 
nareyu
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 
marichayannefan
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_lcapMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Voting_barMe pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Vote_rcap 

 

 Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Empty
MensajeTema: Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne   Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:53 pm

Chayanne
El artista boricua está listo para retomar su gira


Chayanne comienza 2011 con la segunda parte de la gira "No hay imposibles" (1) 107
Share



Muy conveniente para estas fechas en las que el amor ya se empieza a sentir en el aire, Chayanne decidió lanzar su sencillo "Me pierdo contigo", el cual se desprende de su más reciente producción, "No hay imposibles".

El tema ya está sonando en la radio, es de corte romántico y, según la disquera del cantante, seguro se convertirá en el favorito de la temporada del amor y la amistad.

"Siente de cerca lo que digo escucha con fuerza cada suspiro perdido cada verso callado, cada latido suspendido", es una de las partes del tema.

Por otra parte, el cantante comenzará una nueva etapa de su gira, también llamada "No hay imposibles", arrancando en la ciudad de México en donde deleitará a su público los días 21, 22, 25 y 26 de febrero.

Posteriormente, el boricua viajará a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Los boletos para la gala musical de esa noche ya se encuentran agotados, al igual que la veda con Aventura.

Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne 33145


Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Me pierdo contigo", el nuevo tema de Chayanne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Si no estás' es el nuevo video de Chayanne
» Chayanne prepara nuevo disco
» Humanos a Marte”, lo nuevo de Chayanne
» Chayanne revela título de su nuevo sencillo
» Nuevo Video LYRICS de CHAYANNE! HUMANOS A MARTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: