Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA …

Comentarios: 10
guapisimooo
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 
anna210702
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 
tremendacarmen
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 
Admin
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 
rosichay
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 
nareyu
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 
marichayannefan
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_lcapTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Voting_barTELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Vote_rcap 

 

 TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Empty
MensajeTema: TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA   TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:25 am

TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA


http://alia2.lacoctelera.net/post/2008/12/22/telenovela-gabriel-completa


Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA   TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:27 am

Chayanne estrena tema de telenovela ¨Gabriel¨
Agosto 1, 2008 - Por Redacción · Publicado en Noticias
El tema oficial de la telenovela “Gabriel”, titulado Amor inmortal, interpretado por el puertorriqueño Chayanne, quien también actúa como protagonista principal junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, fue estrenado hoy por las radioemisoras de la cadena SBS.

Esta conmovedora historia de amor que transcurre dentro del bajo mundo neogótico del vampirismo y lo oculto es la primera teleserie hispana producida en alta definición, según dijo la firma de medios.

Amor inmortal fue compuesta por Estéfano, el cantautor colombiano que ha hecho llegar a los primeros lugares de popularidad y ventas a artistas como Shakira, Julio Iglesias y al propio “Puma”, entre otros.

El vídeo oficial de la canción, que incluye escenas románticas de la serie, debutará próximamente, dijo SBS.

TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Chayanne-234x300
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA   TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:42 am

Gabriel” es una serie dramática protagonizada por el famoso cantante Chayanne, que debutará el 21 de septiembre de 9 a 11 p.m ET el primero y ultimo episodio y a las 10 p.m. ET los episodios intermedios. La misniserie será transmitida por 10 domingos consecutivos por MEGA TV en horario estelar.

Filmada en alta definición con animación en 3-D y efectos especiales, “Gabriel” es la primera miniserie original dramática producida para Mega TV por Megafilms, una división de Spanish Broadcasting System, Inc. El lanzamiento de Megafilms es parte del esfuerzo de la empresa con miras de llevar a Mega TV a alcanzar niveles de ratings sin precedentes desde su fundación hace dos años.

El suspenso, romance y melodrama de la serie gira alrededor de Gabriel, un vampiro de los tiempos modernos que está en búsqueda de la redención de su alma a través del amor de una mujer. Una trama llena de suspenso e intriga traspasará cada episodio, pero el elemento central será una sufrida historia de amor entre un hombre sexy y apuesto, el héroe-vampiro Gabriel (Chayanne) y la mujer que él ama, Eva.

Gabriel perdió a su esposa 300 años atrás cuando él todavía era un simple mortal. Su pueblo fue atacado por Pizarro, un anciano vampiro que había matado a varios, incluyendo a la mujer de Gabriel. Gabriel confrontó a Pizarro y se encargó de herirlo, quemándolo en fuego. Aterrorizado y buscando venganza, Pizarro decidió condenar a Gabriel a vivir una eternidad de dolor en vez de terminar con su vida inmediatamente. Desde entonces, su vida se convirtió en un calvario.

El papel de Eva será interpretado por la bella actriz mexicana Angélica Celaya y el rol antagónico de Pizarro estará a cargo del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, un elenco de primera para una serie con una trama tanto romántica como espeluznante.


TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Gabryel
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA   TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:06 am



Amor Inmortal - Chayanne



Tantas caras tantas voces a través del tiempo
y del inmenso oscuridad vengo saliendo lento
un pasado que el presente me causa agonía
tratando de escaparme siempre y ver que no hay salida
es algo ilógico que empieza a recorrer los siglos y los días
un pacto de poder sobrenatural que se llevó mi vida
y me hace regresar a ti desde la sombra.

Me amarás, te amaré
porque vengo lo sé, desde más allá de los tiempos
de un lugar de la eternidad siguiéndote a ti
queriéndote amar, mi cuerpo no muere
mi alma prosigue esta manera de jugar
desde que te acuestas que me convierte
sé que no es normal.
Un amor inmortal.

He venido tras tus ojos desde alguna parte
tan sólo con la convicción de poder entregarme
que me toca compartir con este sentimiento
y yo no puedo poseerte amor por que te quiero
es una realidad que pasa a recorrer los siglos y los días
un pacto de poder sobrenatural que se llevó mi vida
y me hace regresar a ti desde la sombra.

Me amarás, te amaré
porque vengo lo sé, desde más allá de los tiempos
de un lugar de la eternidad siguiéndote a ti
queriéndote amar, mi cuerpo no muere
mi alma prosigue esta manera de jugar
desde que te acuestas que me convierte
sé que no es normal.
Un amor inmortal.
Un amor inmortal.

Me amarás, te amaré
porque vengo lo sé, desde más allá de los tiempos
de un lugar de la eternidad siguiéndote a ti
queriéndote amar, mi cuerpo no muere
mi alma prosigue esta manera de jugar
desde que te acuestas que me convierte
sé que no es normal.
Un amor inmortal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado





TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Empty
MensajeTema: Re: TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA   TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TELENOVELA GABRIEL...COMPLETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: GABRIEL-
Cambiar a: