Claudia Arellano García / El Sol de México
Ciudad de México.- Durante la reciente gira del cantante Chayanne su lema ha sido "No hay Imposibles", pues este es el nombre de uno de sus temas, pero al parecer para quienes tampoco hubo "imposibles" fue para los ladrones que irrumpieron la tranquilidad del puertorriqueño, quien fue despojado de muchos de sus bienes materiales, según se informó el día de ayer cuando se hizo público el robo que sufrió el cantante.
Como parte de su gira, Chayanne llegó el pasado jueves 2 de junio a Cancún, en el estado de Quintana Roo, para ofrecer su espectáculo lleno de versatilidad, aunque el artista no sabía que mientras su público volcaba de emoción, en el hotel donde se hospedaba ya estaban los malhechores que se despacharon de lo lindo tomando las pertenencias del cantante.
Fue cuando el cantante regresaba a su habitación luego del concierto cuando se percató que "alguien" había tomado varias de sus cosas, entre ellas computadoras valuadas en más de doscientos dólares, así como nueve mil dólares en efectivo; al parecer el cantante dejó abierta la puerta de su habitación y sin mayor problema los hampones entraron al lugar que fue saqueado.
La denuncia se presentó ante el Ministerio Público del estado por parte del manager del artista, Luis Manuel Vásquez Martínez, y las averiguaciones iniciaron el 4 de junio para dar con los ladrones y que de encontrarlos paguen por los hechos. Hasta el momento el cantante no ha dado su postura sobre el caso y no ha hablado del tema con medio alguno, aunque la situación resulta penosa.
Publicidad