CHICAGO.— Después de recorrer con éxito la costa este, Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís se preparan para robarse los corazones de sus fanáticos en el Área de la Bahía este domingo 26 de agosto en el HP Pavilion de San José.
Con su gira “Gigantes” los dos boricuas y el mexicano han confirmado que la música une, que a pesar de nuestras diferencias, al final somos un solo pueblo latino, que sigue en pie cantándole a la vida.
La diversidad de sus ritmos y estilos complacen a todos los gustos. La música mexicana, la tropical y el pop se fusionan naturalmente creando una verdadera fiesta en el escenario.
Como muestra de ello los asistentes a su concierto en Chicago el pasado 19 de agosto, no pararon de cantar y bailar con los grandes éxitos de estos artistas. Personas de todas las edades y nacionalidades se dieron cita para festejar la riqueza de la música Latina.
“Les agradezco todos los años de apoyo. Sin ustedes jamás hubiéramos llegado a este lugar” asegura Chayanne emocionado por la acogida del público durante toda su trayectoria musical y en el concierto lo dejó todo en el escenario, sacando a relucir sus habilidades como bailarín.
Tanto Marc como Marco Antonio hicieron lo suyo cuando se trató de mover la cintura y bailar; a juzgar por la respuesta del público que no paraba de gritar con cada uno de sus movimientos.
El concierto trae sorpresas para todos. La posibilidad de ver la mezcla de las voces de estos talentosos artistas en varias canciones y además una ambiciosa puesta en escena. El colorido espectáculo de los bailarines, la destreza de los músicos y el juego de luces, mantiene cautivo a los espectadores.
En entrevista para los medios Marc aseguró que se siente orgulloso de ser parte de “Gigantes” y compartir el escenario con artistas tan profesionales como sus compañeros. “La pasamos súper, súper bien, estamos disfrutando cada segundo de nuestra gira y eso se transmite y lo vive la gente” agregó.
El 2012 es el año más musical de su vida, asevera. Marc se encuentra en plena grabación de su primer disco de salsa después de ocho años y su primer disco en inglés en 11 años. Y la gira de Gigantes lo pone en contacto con su público y le da energía para seguir creando éxitos.
Para el músico, compositor y productor michoacano, Solís, “este es un proyecto hermoso” y agrega que el público no se identifica con la nacionalidad del artista, sino por que les gusta su música.
La gira de estos tres Gigantes es la prueba de ello. Al final ganan los espectadores que pueden disfrutar en un solo evento de tres diferentes estilos. Además, recordar “a dónde vamos a parar”, si tenemos una “fiesta en América” que “valió la pena”.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]