Provócame Chayanne!
El Occidental
17 de julio de 2010
Norma Islas Martínez
Con 17 minutos de retraso y entre gritos de los casi 12 mil asistentes al show, Chayanne saltó al escenario luciendo un pantalón muy pegadito y chamarra de piel negra, además de una camisa morada. Así, al ritmo de "Provócame", uno de sus grandes éxitos, el boricua inició su concierto, el primero de tres en nuestra ciudad.
Y para seguir provocando a las tapatías, el cantante invitó "a hacer lo que quisieran de él esa noche", por supuesto ante los gritos de las fans que morían por escucharlo y hacer efectiva la soñadora invitación. Chayanne agradeció a Guadalajara por esta noche de fiesta en el Auditorio Telmex.
La noche musical siguió con "Un siglo sin ti". Acompañado por 10 músicos en el escenario y cinco bailarines, el cantante demostró que sigue siendo un buen intérprete y extraordinario bailarín, pues pareciera que el tiempo no pasa por Chayanne, ya que luce igual que hace una década o más.
Para continuar al ritmo de "Mentirosa", una de sus más recientes canciones, con la que puso a bailar a las miles de seguidoras que coreaban, gritaban y bailaban a su ritmo.
Varios cambios de camisa, primero morada, luego azul, negra con rojo, hasta unos cómodos jeans y camisa blanca desfajada, a toda comodidad para bailar como sólo Chayanne lo hace en sus conciertos: fabulosamente.
Con un escenario sencillo, sólo lo acompañaban los juegos de luces de colores, que combinaban con su ropa e iban al ritmo de su música; sus 10 músicos y los cinco bailarines que aparecían en las melodías rítmicas, de ahí en fuera Chayanne llenó el escenario con su simpatía y dotes de extraordinario bailarín.
El boricua, amable como siempre, se acercó en repetidas ocasiones a dejarse tocar por las ansiosas manos que salían de entre las primeras filas. Pero ahí no quedó todo, sino que hasta se animó a dar beso a un par de chicas y recibir flores de otras. Y para no dejar a ninguna tapatía con ganas de nada, también permitió que una joven le colocara una pulsera en la muñeca izquierda; para cerrar la noche de contacto con su público subió al escenario a una niña que poco bailó con él porque la emoción le congeló las piernas.
La noche siguió y el boricua levantó a todas de su asiento para bailar al ritmo de "Baila, baila". Inmediatamente después agradeció a los medios de comunicación por el apoyo que le han dado durante toda su carrera.
La música continuó y cantó "Lo dejaría todo", "Salomé", "Besos en la boca", "Tiempo de vals". Por último nos dejó escuchar "Me enamoré de ti" y agradeció al público por poner esta melodía en los primeros lugares de popularidad.
Para cerrar con broche de oro, Chayanne enloqueció a la multitud con "Torero", se despidió de las asistentes al show e invitó al próximo concierto del 25 de julio en el mismo AuditorioTelmex, para cerrar sus presentaciones en la Arena VFG el 27 de este mismo mes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]