El astro boricua Chayanne ingresó al Fiesta Americana a las 6:30 de la mañana donde ocupa la Suite Presidencial, luego de arribar a las 5 de la mañana a Mérida.
El cantante arribó a esta ciudad a las cinco de la mañana y luego se trasladó a desayunar, para posteriormente ingresar por la puerta lateral del Fiesta Americana, y subir a su habitación a las 6:30 de la mañana, donde lo esperaba un comité de recibida organizado por el hotel.
El cantante, que de acuerdo con fuentes llegó de muy buen humor, no ingresó por la puerta principal del hotel, porque su mánager se enteró que numerosas personas lo esperaban desde las 5 de la mañana, y decidió que ingresara por una escalera alterna de la zona de salones de convenciones.
El cantante ocupa la Suite Principal del hotel, el cual se encuentra al 100% de su capacidad, ya que se realiza un encuentro con deportistas del Issste. Las 390 habitaciones del hotel están ocupadas.
En las instalaciones, los guardias vigilan con cuidado el arribo de personas, para evitar algún contacto con el artista, quien en estos momentos descansa para posteriormente, salir a realizar un ensayo en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
El cantante posteriormente se trasladará a almorzar a una hacienda de Mérida, y regresará a descansar al hotel, para luego ir a su presentación.
En la imagen, el hotel poco después del arribo del cantante.
José Miguel González Rivero .
gracias irma
http://www.yucatanalminuto.com/?p=12203