Chayanne se despide de Guadalajara con un gran espectáculo
Chayanne regresó a Guadalajara con su gira “No hay imposibles”.
Con ritmos latinos, movimientos de cadera y mucha fiesta, encantó a los 6 mil tapatíos que se dieron cita en la Arena VFG.
El boricua se despidió de la tierra del tequila con un gran espectáculo, al bailar mucho más en comparación con las otras dos presentaciones que ofreció en días anteriores, en el Auditorio Telmex de esta ciudad. El cantante se dijo feliz al reencontrarse con su público y sentir, como nunca, las muestras de cariño, así como por haber sido recibido por el dueño del recinto, Vicente Fernández, a quien le tiene un gran cariño y admiración.
Chayanne continuará su tour por algunas ciudades de México y Latinoamérica, para seguir demostrando que no hay imposibles. (Por Katia Plascencia Muciño)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No fue imposible
Un hombre entregado y sensual, fue quien recibió a la arena VFG en la tercera tanda de tapatíos que llenaron el último show de la gira del boricua por la ciudad.
Mié, 28/07/2010 - 09:45
Una vez más Chayanne sorprendió con su renovado show. Foto: Humberto MuñizGuadalajara.- Si bien no fue un llene abarrotado, se acercó al mismo, siendo el tercer show en menos de dos semanas. Pasadas las nueve de la noche se apagaron las luces y fue un sonido inmediato de gritos que caracterizaron a la arena. Provócame abrió el concierto, en un número acompañado de movimientos con fuerza y destreza que caracterizaron a los bailarines y al mismo Chayanne, quien bailó al unísono, pero resaltando como el protagonista. Lola le siguió, para seguir elevando el ritmo cardiaco de los cerca de siete mil asistentes, en donde se derrochó sensualidad en el escenario, el cual contó con dos pantallas a los lados, luces y pirotecnia en los momentos clave del concierto.
La gente no cesaba de gritar y muy pocos permanecieron en sus asientos, parados creían ver mejor al cantante, quien en todo momento demostró agradecimiento por el calor y cariño de los tapatíos. Con su mano en el pecho se mostró reconocido y le cantó en cada momento a su público, a quien desde un inicio confesó querer quedarse en Guadalajara por el cálido recibimiento y dio permiso a los asistentes de hacer lo que quisieran en su concierto.
Las baladas, Un siglo sin ti, y Ahora tú te vas, fueron coreadas por las fans, quienes venían acompañadas de grupos de amigas, con su pareja y algunos aislados en familia, pero la mayoría siguiendo las canciones, inclusive los guardias de seguridad y paramédicos, quienes estuvieran al tanto por cualquier percance.
La arena, se convirtió en una ovación atronadora constante con Este ritmo se baila así y Atado a tu amor, mismas que se consolidaron a la mitad del concierto, para después darle paso a la Guajira y Baila baila, dos canciones que le cedieron al cantante el gane como rey del ritmo en Latinoamérica.
La tercera es la vencida, pero Chayanne demostró que su larga trayectoria y entrega a su público han dado frutos, con tres shows llenos, demostrando así, quién es uno de los líderes pop del momento y del futuro.
María Belén López