Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 galicia

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: galicia   Miér Sep 01, 2010 1:05 am

CONCIERTO Chayanne hizo vibrar a 9.000 personas en el Multiusos con sus nuevos y viejos ritmos latinos
Moviéndose entre rampas, escaleras y diferentes alturas, el cantante fue desgranando las canciones de su último disco.



28/8/2010

A escasos metros del Monte do Gozo, en el Multiusos Fontes do Sar, unas nueve mil personas que abarrotaban el recinto no dejaron de bailar durante dos horas con los ritmos latinos del cantante puertorriqueño Chayanne.
El forjador de éxitos como Salomé y Torero estuvo arropado por una gran escenografía en su actuación, irrumpiendo en el escenario mediante un elevador y arrancando con la canción Provócame . Moviéndose entre rampas, escaleras y diferentes alturas, Chayanne fue desgranando las canciones de su último trabajo discográfico, titulado No hay imposibles , regalando también a los incondicionales de diversas edades que se dieron cita en el Multiusos do Sar sus bailables temas y melodiosas baladas que lo han catapultado al estrellato de la música latina.

En los prolegómenos del recital, el artista rindió homenaje al equipo de baloncesto local, el Obradoiro, enfundándose una camiseta para hacerse unas fotos con varios fans, y ya sobre el escenario, tal como había prometido, se mostró con la misma energía que en sus giras anteriores, derrochando gran vitalidad y muy bien arropado por diez músicos y seis bailarinas. No cabe duda de que el artista se mantiene en muy buena forma. Precisamente, el día anterior al concierto el artista acudió al gimnasio Spagat a ponerse a tono para los movidos bailes que le esperaban en este único concierto en Galicia de su gira. El cantante puso fin a su actuación con su popular Salomé , pero el público le hizo subir al escenario, regalando generosamente a sus seguidoras y seguidores cuatro temas más, poniendo punto final con el mítico Torero .

Chayanne aprovechó su estancia en Santiago para visitar la Catedral, de la que quedó muy impresionado, y disfrutar de las gastronomía. El cantante, al que acompaña en esta gira su hermano, no pidió ninguna excentricidad para su camerino, solamente unas velas sin olor.






Delirio en el Multiusos de Sar con el huracán Chayanne
28.08.2010 Hizo un guiño al Obradoiro y se puso la camiseta del club poco antes del multitudinario concierto
E.OTERO/R.QUINTEIRO SANTIAGO



El ‘sex symbol’ puertorriqueño Chayanne acercándose a una de sus bailarinas durante el concierto
FOTO: Catuxa Argibay


Las que siguen a Chayanne -así en femenino- sí que son groupies. Bastaba con acercarse ayer a las inmediaciones del Multiusos de Sar para tomar el pulso a una cola interminable con nombre única y exclusivamente femenino. Y es que al puertorriqueño le bailan el agua ellas, de diferentes edades, pero siempre ellas. Con mayúsculas. No en vano, muchas esperaban desde primeras horas de la mañana a las puertas del polideportivo para asegurarse un hueco privilegiado que les permitiese casi acariciar a su ídolo. Más de una esperó hasta el último momento para adquirir su entrada en taquilla. Aunque a escasas horas del concierto faltaban todavía unas dos mil localidades por vender, el huracán del Caribe logró un lleno casi absoluto. Según fuentes del Multiusos de Sar, entre 8.500 y 9.000 personas disfrutaron anoche su actuación.
Mientras Muse tocaba los primeros acordes en Monte do Gozo, un elevador sacaba de las entrañas del escenario compostelano al más que idolatrado Chayanne. Eran las 22.40 horas y el público no podía contener los nervios cuando empezó a entonar Provócame. Luego vendría Lola, Un siglo sin ti, Si no estás, la popular Salomé y un largo etcétera de éxitos que hicieron vibrar todos y cada uno de los rincones del Multiusos. Al puertorriqueño le gusta variar el repertorio según la ciudad en la que actúa. Así lo ha venido haciendo en el tour No hay imposibles. Pero lo que nunca falla son los grandes hits que le lanzaron a la fama. El sex symbol se dejó arrastar por sus fanes y en los bises no pudo renunciar a cumplir sus deseos. Como colofón, interpretó Besos en la boca, Amor inmortal, Me enamoré de ti o Torero. Éxitos que sacaron los colores a las miles de groupies que coreaban las letras del puertorriqueño más internacional. Vestido con camisa malva, chaleco gris y pantalón oscuro, en la puesta en escena no faltaron las coreografías extasiantes a base de pasos imposibles. Otra prueba de fuego que sirve para corrobar no solo el talento vocal del artista, sino también sus indiscutibles dotes como bailarín.


COMPROMETIDO HASTA LA MÉDULA. Afable y comprometido con todo lo que le rodea, Chayanne tenía que dejar su granito de arena en uno de los clubes deportivos de la ciudad, el Obradoiro. El equipo le obsequió con una camiseta y el cantante no dudó en fotografiarse con la prenda minutos antes de salir al escenario. Pero el guiño al baloncesto compostelano no es el único que el puertorriqueño ha dejado escrito en el anecdotario de la capital gallega. El huracán caribeño no quiso marcharse de Santiago sin visitar la Catedral y, por supuesto, cumplir con el tradicional abrazo al Apóstol. Recorrió la basílica con el apoyo de una audioguía que iba desgranando los secretos de la basílica. En su parada gallega tampoco faltaron tópicos. A Chayanne le encantaron la centolla y los percebes. Algo que seguramente le insufló algo más de energía para ofrecer el que ha sido uno de los mejores conciertos de la gira No hay imposibles.







ÍDOLO FEMENINO. Ellas, las seguidoras de Chayanne, también se plantaron con bastante antelación en las instalaciones de Sar para buscar un hueco en primera fila. El puertorriqueño se mantuvo fiel a sus temas de siempre e interpretó Salomé o Torero.







Celi F. Marín
No soy tan fan como mis hermanas, pero me gustan canciones típicas como Torero o Salomé. Evidentemente el chico es majo. Si me lo ponen delante... qué quieres que te diga, hija. Si se me apareciera ahí posiblemente me quedaría de piedra, que es justo lo que no haré en el concierto”.







Yoli F. Marín, 37
“Me gusta todo de él, todo de Chayanne. Es la segunda vez que lo veo. La primera fue en Cambados. Vengo con mis dos hermanas porque a las tres nos gusta. Llevo 20 años escuchando sus temas y sus baladas importantes son lo mejor. Me enamoré de ti es preciosa”.







Nuria Camino. Santiago, 20
“Aquí la fan número 1 es nuestra madre, que nos ha regalado las entradas. De Chayanne me gusta todo. Un tema favorito, sin duda, Salomé. Aunque me gusta de él, en general, todo. Es la primera vez que lo veo pero no la última. Además lo sigo porque mi madre tiene todos sus discos”.







Inés Camino. Santiago, 18
Vengo a verlo porque me gusta y mi madre se estiró y nos regaló las entradas a mi hermana y a mí. Además canta como quiere, baila como quiere y aunque conozca poco su último álbum espero que en un concierto como este toque sus temas más conocidos para bailarlos”.







Sabela Galán. Ferrol, 22
“Llevo siete años esperando, desde 2003, y tenía muchísimas ganas de volver a verlo. La última vez fue en Ferrol. Llevo escuchándolo desde que sacó el disco de Salomé en el año 1999. Me encanta su espectáculo, cómo baila y se mueve. No lo cambiaría por el concierto del Monte do Gozo”.







Bea Maroño. Ferrol, 24
“Mi tema preferido, seguro, es Torero. Por verlo se pagan 30 euros y lo que haga falta. No una cifra desorbitada, pero llegaría a dar bastante más de lo que me costó la entrada, por lo que me gusta el espectáculo de Chayanne. También lo escucho hace años y desde el LP de Salomé”.













Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: galicia   Miér Sep 01, 2010 1:07 am

Chayanne se pone a tono en el Ensanche para su concierto

| El cantante apareció por sorpresa para hacer ejercicio y derrochó simpatía en el Espagat

Autor:
Carla Losada
Localidad:
santiago/la voz.
Fecha de publicación:
27/8/2010



Compostela se está convirtiendo en una ciudad VIP en los últimos días. Después de la visita de Almodóvar y Banderas, ayer le tocó el turno a Chayanne, que apareció por sorpresa en el gimnasio Espagat, un día antes del concierto que dará esta hoy en el Multiusos do Sar a las 22.30 horas de la noche. Ataviado con una cazadora roja y una gorra, el cantante puertorriqueño entró en el centro de salud escoltado por tres guardaespaldas, que lo acompañaron hasta la gerencia del Espagat. Chayanne, muy aficionado al deporte, practicó varios ejercicios en la sala de máquinas del gimnasio para ponerse a tono para los movidos bailes que ofrecerá esta noche en su espectáculo.

Más de un fan de los que acudirán eufóricos a escuchar al artista latinoamericano hubiese dado todo lo posible por sacarse una foto con el conocido cantante, que posó junto a los empleados del Espagat y los curiosos que estaban en el centro de salud.

Al finalizar sus ejercicios Chayanne se quedó a ver los bailes que se marcaron un grupo de jóvenes aficionados al hip-hop que frecuentan las galerías en las que está situado el Espagat. El cantante se apoyó contra la pared para disfrutar de las piruetas de break dance de los chicos de la pandilla.

El artista, que se aloja en uno de los hoteles más lujosos de Compostela, cantará esta noche para más de 7.500 fans, que lo verán en vivo y en directo. El puertorriqueño presentará las canciones de su último disco, No hay imposibles, en un espectáculo en el que estará acompañado por 10 músicos y 6 bailarines y en el que contará con enormes pantallas y una elaborada escenografía.

Los que asistan al concierto de Chayanne podrán comprobar si las sesiones de gimnasio del artista dan sus frutos y si los bailes que se marca en cada uno de sus espectáculos están a la altura de las expectativas. De momento, todavía quedan entradas para el concierto, que se pueden adquirir por 33 euros en las taquillas del Multiusos.

Chayanne no es el único artista que está hoy en Compostela. Muse, Pet Shop Boys y otros músicos del panorama internacional también darán la nota en el festival Xacobeo 2010 a partir de las 18 horas.







El cantante Chayanne visitó la Catedral como un turista más
27.08.2010 El puertorriqueño le contó a EL CORREO que estaba "maravillado con la espiritualidad" del templo//Le encantan "las centollas y los percebes
S.CUIÑA SANTIAGO


El artista escuchando atentamente el aparato de autoguía
FOTO: S.Cuiña

Vestido con una camisa y unos pantalones de lino en tonos tostados, y calzando unas sandalias de cuero marrón; muy moreno y con el pelo ligeramente engominado. Así se dejó ver ayer sobre las cuatro de la tarde en la Catedral de Santiago el cantante Chayanne, que esta noche actúa a las 22.30 horas en el Multiusos del Sar.
Como un turista más, el artista recurrió a los aparatos de autoguía que ofrecen una completa explicación sobre la Catedral. Primero se sentó, junto a sus acompañante, una mujer, en uno de los primeros bancos de la nave central, donde estuvo escuchando atentamente las explicaciones del aparato. Mientras tanto, algunos curiosos y fanes se preguntaban realmente si aquel hombre que estaba sentado en uno de los bancos era Chayanne. Algunos le hacían fotos, pero muy tímidamente. Después, el artista se levantó, ante la atenta mirada de su personal de seguridad, que lo acompañaba de forma muy discreta, y fue recorriendo las diferentes capillas de la basílica compostelana.
El puertorriqueño se mostró muy interesado en todas las capillas. Incluso se acercó en más de una ocasión a los barrotes que las cercan para poder admirar por completo toda su belleza. También prestó especial atención al órgano del templo. Eso sí, quizás para no causar demasiado revuelo en la basílica optó por no dar el tradicional abrazo al Apóstol, y tampoco se acercó a visitar el sepulcro de Santiago. Cuando ya abandonaba la Catedral, una joven fan, una niña, se acercó para pedirle un autógrafo y él, que siempre hace gala de una gran simpatía, se lo firmó encantado. Fue en ese instante cuando la periodista que firma este reportaje se le acercó y le preguntó lo que más le había gustado de su visita por la Catedral, y de nuevo luciendo una amplia sonrisa no tuvo ningún inconveniente en contestar: "Me ha gustado mucho la espiritualidad que se respira en este lugar".
También confesó que le había pedido al Apóstol "cosas buenas para todo el mundo y para las personas que quiere" y reconoció que por supuesto había probado la gastronomía gallega. "Hemos comido centolla y percebes, claro. Están riquísimos", comentó sin despegarse de su inseparable sonrisa. Esta reportera, que estuvo a dos centímetros de él, puede constatar que "Chayanne es tan guapo, o más, en la realidad que en las fotos". De hecho, esa fue la frase más escuchada ayer entre las turistas que se encontraron al artista en la Catedral.
Chayanne presentará un espectáculo único esta noche en Sar, en el que estará acompañado por diez músicos y seis bailarines. El puertorriqueño estará arropado por una gran escenografía para presentar sus nuevas canciones en un gran concierto lleno de vitalidad y energía. Contará con una compleja escenografía, construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, que esconde un elevador para las apariciones del artista y que permite la ejecución de las complejas coreografías del espectáculo. Chayanne actuará a las 22.30 horas, pero las puertas se abrirán para la entrada del público a las 20.30 horas. Para asistir habrá un servicio de autobuses desde la calle Ramón Piñeiro a partir de las ocho de la tarde, y al finalizar el concierto se ofrecerá un servicio de vuelta. Hasta el momento se han vendido 7.500 localidades. Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos autorizados de Ticketmaster (Halcón Viajes, Discos Gong, Tipo, Fnac, Carrefour) por 30 euros más gastos de gestión. Además, la taquilla del Multiusos Fontes do Sar abrirá en horario de 11.00 a 14. 00 horas y de 16.30 a 23.00 horas para dispensar tiques a un precio de treinta y tres euros.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
 
galicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro más desde Galicia
» HeadH busca batería (Santiago de Compostela, Galicia)
» Transporte desde Castilla y león a Galicia
» presentación desde galicia
» dónde puedo conseguir triticale para plantar ahora en galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: