Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Me he vuelto más conservador' Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Me he vuelto más conservador' Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Me he vuelto más conservador' …

Comentarios: 10
guapisimooo
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Me he vuelto más conservador' Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Me he vuelto más conservador' Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 
anna210702
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 
tremendacarmen
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 
Admin
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 
rosichay
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 
nareyu
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 
marichayannefan
Me he vuelto más conservador' Vote_lcapMe he vuelto más conservador' Voting_barMe he vuelto más conservador' Vote_rcap 

 

 Me he vuelto más conservador'

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Me he vuelto más conservador' Empty
MensajeTema: Me he vuelto más conservador'   Me he vuelto más conservador' Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm

Me he vuelto más conservador'
Agencia Reforma / Manuel Tejeda
Distrito Federal (18-Ago-2014).- 12:00 AM
El lazo afectivo de Chayanne con su familia es tan poderoso como el que tiene con la música.
Podría aprovechar esas largas giras para andar de fiesta, pero afirmó que por su esposa, Marilisa, y sus hijos, Lorenzo, de 17 años, e Isadora, de 12, ha llevado una vida lejos de escándalos.
"Yo veo la cosa como una evolución normal. Salí, bebí e hice fiestas en los momentos en que debí hacerlo. Ahora estoy en otro momento de mi vida", afirmó Chayanne, de 46 años y quien prepara el lanzamiento de su disco ‪#‎EnTodoEstaré‬ para el 24 de agosto.
"Ahora, no dejo que me vean afuera, por protección a mi familia. No abuso de nada y, hasta cierto punto, me he vuelto un poco más conservador".
Pero, haber moderado su carácter no merma su pasión a lo hora de hacer lo que ama: cantar, bailar y dominar un escenario.
Por eso, Chayanne se involucró con otras figuras de la música, como Yandel, Franco de Vita o Estéfano, para que su nuevo disco adquiriera un sonido fresco.
"Todos le dieron frescura al álbum. Cuando busqué a Franco, me dijo que no tenía nada escrito, pero su gran talento salió a flote. Estéfano escribió unas canciones muy bellas y Yandel, mi paisano, le dio un toque urbano muy bueno", señaló.
Consciente de los nuevos hábitos de consumo musical de la gente, que compran un tema en lugar de un disco completo, el boricua aseguró sentirse muy agradecido por tener éxito con las canciones que ya se escuchan, "Humanos a Marte", y la más reciente, "Tu Respiración".
"Me da una alegría inmensa que la gente las haya recibido tan bonito. El tiempo hizo que la gente compre música de otra forma, pero es una transición que disfruto".
Para la promoción de En Todo Estaré, Chayanne planea visitar el País, aunque la fecha no está definida.
Y, para el próximo año, adelantó, daría una serie de conciertos como parte de su nuevo tour.
Sobre la controversia que causó la portada de su disco en redes sociales, ya que sus fans decían que podía salir más guapo, el cantante bromeó con que posó "lo mejor que pudo".
La herida sigue abierta
Ahora que está por salir En Todo Estaré, su nuevo material, la dicha invade a Chayanne, pero al mismo tiempo sigue conmovido por la reciente muerte de su madre.
"Yo sigo siendo el mismo artista, que trabaja y se emociona", dijo el cantante antes de hacer un largo silencio. "Su partida es una herida abierta, una huella, una cicatriz que siempre estará conmigo".
El 17 de abril, Irma Luz Arce, su mamá, perdió la batalla contra el cáncer. A los pocos días, empezó a sonar el primer sencillo de su álbum, "Humanos a Marte".
"Ella todo me lo dio, hasta un escudo para protegerme el día en que me hiciera falta. Y eso es lo mismo que trato de darle a mis hijos", expresó el puertorriqueño.

Me he vuelto más conservador' 1483905

http://iphone.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/redsocial.aspx?xml=http%3A%2F%2Fiphone.elnorte.com%2Flibre%2Fonline07%2Fappiphone%2FArticulo%2F1%2F317%2F316286.xml&seccion=Gente&tipo=12&md5=b8b08d6b47d9f28dbf14eb2a0ee61def

Acciones de usuario
Seguir

iTunes Music
‏@iTunesMusic
.@CHAYANNEMUSIC crafts an arena ballad on "Tu Respiración." It's yours when you pre-order. http://tw.itunes.com/6018mAii

Me he vuelto más conservador' BvSuJ2gIMAAKXN3
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Me he vuelto más conservador'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: LO NUEVO DE CHAYANNE-
Cambiar a: