Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Cantará en la Isla de los Enamorados  Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Cantará en la Isla de los Enamorados  Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Cantará en la Isla de los Enamorados  …

Comentarios: 10
guapisimooo
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Cantará en la Isla de los Enamorados  Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Cantará en la Isla de los Enamorados  Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 
anna210702
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 
tremendacarmen
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 
Admin
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 
rosichay
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 
nareyu
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 
marichayannefan
Cantará en la Isla de los Enamorados  Vote_lcapCantará en la Isla de los Enamorados  Voting_barCantará en la Isla de los Enamorados  Vote_rcap 

 

 Cantará en la Isla de los Enamorados

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Cantará en la Isla de los Enamorados  Empty
MensajeTema: Cantará en la Isla de los Enamorados    Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:07 am

Cantará en la Isla de los Enamorados


Por Patricia Vargas Casiano / Enviada especial

Madrid - Chayanne confesó que estaba nervioso poco antes de comenzar el concierto que realizó anoche en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

Y es que con esta presentación -tuvo 14-, Chayanne puso fin a la gira “No hay imposibles” en España.

Sobre 10,000 personas disfrutaron de una noche gloriosa en la que el público se desbordó de amor para el ídolo que este país ha abrazado como uno de los suyos.

“Hoy termino una de las giras más largas, que es ésta y la de Argentina. Ya llevo un mes fuera de casa. La aceptación ha sido muy buena”, dijo emocionado el cantante en entrevista exclusiva con El Nuevo Día minutos antes de salir al escenario.

“Siempre existe el nervio de querer hacer el trabajo bien, no importa cuántos hayas hecho. Es la misma energía y emoción, porque en España nos ha ido superbién. He recibido mucho cariño de todo el mundo”, manifestó el artista.

Durante la estadía en España, el artista puertorriqueño filmó el vídeo “Nada es para siempre”, incluido en su nuevo disco “No hay imposibles”, dirigido por Gustavo Garzón.

“En el concepto nos dejamos llevar por la letra. La sensación que tienes cuando esa persona que amas no está, que todo corre más lento, así que hay tomas en cámara lenta y recreando la ciudad”.

Pero si emocionado estaba en España, ni se diga cómo sus ojos le brillaban cuando confirmó a este diario que el 14 de febrero del próximo año estará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para presentar su concierto para los enamorados, con sus canciones más románticas.

“Vamos en el mes rojo. Tenía esa ilusión de ir en ese mes porque es un símbolo del amor que le tengo a mi País, de lo agradecido que estoy del apoyo de mi patria. De mis hermanos y colegas, de la gente que me vio crecer, es algo especial. Recibo mucho cariño de mi pueblo, desde el maletero cuando llego al aeropuerto, una mirada de complicidad de la gente comiendo una alcapurria en Piñones. Da la sensación de que todos somos una familia”, manifestó.


Apoya a su hermano

Chayanne no vacila ni un instante cuando tiene que hablar sobre su familia.

Así, sin titubeos, le mostró todo su apoyo a su hermano menor, Emanoel Figueroa Arce, quien aspira a convertirse en alcalde por el pueblo de San Lorenzo.

“Me alegro por él. Es un sueño que él tiene, una ilusión. Está muy de frente con el proyecto y he apoyado a mi hermano en todo lo que ha hecho. Sé la nobleza que tiene. Nuestros padres nos han dado principios y mucho amor, y eso es lo que vas a brindar en todo lo que hagas. Ellos nos han enseñado siempre a hacer el bien sin mirar a quién y espero que todo le salga bien”.

Asimismo, señaló que ha discutido con su hermano lo difícil que es entrar al mundo de la política.

“Esto es una tarea diaria y él lo sabe. Es consciente de todo lo que le viene; inclusive no me quiere meter en nada para que la gente no vaya a hablar, pero soy su hermano. Me comentó que sabe que por más que haga mucha gente no va a estar conforme. Está muy claro en lo que tiene, en lo que quiere y por lo que va a luchar. Me dijo: ‘Lo voy a hacer por San Lorenzo, nací aquí, crecí aquí y es para bien’. Es una carrera que apenas comienza y sólo me resta cruzar los dedos para que tenga suerte y todas las bendiciones, porque es el más chiquito de casa”, indicó.


Llora por sus hijos

El cantante boricua se emociona hasta las lágrimas cuando menciona a sus adorados hijos Isadora y Lorenzo Valentino, porque pasa mucho tiempo sin verlos.

“Ésta es la parte difícil de la carrera. Tiene que haber un balance. Ahí es cuando tienes que decir: ‘es la carrera, hay que trabajar, lo entenderán ellos en el futuro’. La ausencia es lo que te da dolor en el corazón. Yo me fui a los diez años del lado de mis padres y ellos me dieron la libertad de encontrarme con mi mundo y mis sueños. De alguna manera estoy viviendo lo mismo. Pero están bellos y creciendo llenos de amor y nobleza. Gracias a mi esposa Marilisa, todo nos ha salido muy bien”.


Preocupado por la Isla

Diariamente, Chayanne sigue las noticias que acontecen aquí.

Por esta razón, le preocupa el problema que existe con la educación pública.

“Me preocupa que los niños se queden muchas veces sin clases. Ellos son el futuro del País, de quienes depende nuestra querida Isla. Me causa tristeza”, comentó consternado.

http://www.elnuevodia.com/cantaraenlaislaenfebrero-782361.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Cantará en la Isla de los Enamorados  Empty
MensajeTema: Re: Cantará en la Isla de los Enamorados    Cantará en la Isla de los Enamorados  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:11 am

Cantará en la Isla de los Enamorados  Chayanne-92
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Cantará en la Isla de los Enamorados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantará Chayanne en Ciudad Victoria a beneficio del DIF Tamaulipa
» Chayanne y… “Completamente Enamorados”
» CANTARÁ POR PRIMERA VEZ EN AREQUIPA
» Chayanne cantará el 14 de abril en Lima
» Chayanne festeja en Isla Verde con su familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: