Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Adelgaza Chayanne con shows Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Adelgaza Chayanne con shows Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Adelgaza Chayanne con shows …

Comentarios: 10
guapisimooo
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Adelgaza Chayanne con shows Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Adelgaza Chayanne con shows Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 
anna210702
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 
tremendacarmen
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 
Admin
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 
rosichay
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 
nareyu
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 
marichayannefan
Adelgaza Chayanne con shows Vote_lcapAdelgaza Chayanne con shows Voting_barAdelgaza Chayanne con shows Vote_rcap 

 

 Adelgaza Chayanne con shows

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Adelgaza Chayanne con shows Empty
MensajeTema: Adelgaza Chayanne con shows   Adelgaza Chayanne con shows Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:34 am



Adelgaza Chayanne con shows
AGENCIA REFORMA/Alejandro Jasso
NOTA PUBLICADA: 9/30/2010

Tan alto y sonriente como siempre, pero Chayanne ahora luce más delgado.
Empezó su gira “No hay imposibles” en mayo y como baila y baila sin parar, el cantante perdió peso, aunque aclaró que se siente muy bien y lleno de energía.

“Sí he perdido peso, trato de ponerme la ropa que me ajuste, pero pues no hay nada que me ajuste ya...”, dijo entre risas el boricua.

Uno de los puntos positivos de pesar menos es que se siente más ligero para bailar.

“Yo ando súper bien, liviano, estoy con los bailes sintiéndome más liviano, cosa que me gusta; además me alimento muy bien, hago mucho ejercicio, es parte de mi entrenamiento para hacer este tipo de shows” dijo.


Adelgaza Chayanne con shows 9835cad4df
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Adelgaza Chayanne con shows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne, con más shows
» Chayanne abrió su serie de shows en el Luna Park
» Los cómplices de Chayanne
» Chayanne realiza invitación para asistir a su Shows en República Domenicana
» 60 segundos con Chayanne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: