Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO   Dom Feb 13, 2011 4:04 am

12 Febrero 2011

Furor y sensualidad
El cantante enloqueció anoche a miles de fans en su primera cita en la Isla

Vídeo: Chayanne enciende el CholiseoMira la fotogaleríaPor Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

No es secreto que Chayanne recurre al uso de pistas musicales en sus conciertos. Ni siquiera suele sorprender el hecho de que el cantante boricua apoye sus presentaciones en un repertorio de viejos éxitos musicales.

Pero tampoco es nuevo que esta fórmula gusta, emociona y alegra a la mayoría de sus fanáticos. A eso se suma el buen poder de convocatoria del artista que enloquece a miles con tan sólo una simple sonrisa.

Así, ante casa llena, el vocalista se echó al bolsillo anoche al público que presenció el primero del trío de espectáculos que ofrecerá consecutivamente este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Como bien sugiere con el nombre de esta gira, el vocalista demostró cómo no hay imposibles para él a la hora de desatar conmoción e histeria entre miles de féminas y hasta varios hombres sentimentales.

La multitud daba sus primeras muestras de emoción desde antes de que arrancara la función inspirada en el Día de San Valentín. “¡Te amo, puñe...!”, exclamaba una y otra vez, por ejemplo, la carolinense Yelixia Marie Ruiz mientras se sacudía la melena. Pero esas expresiones se hicieron pequeñas ante los chillidos que se escucharon cuando el protagonista de la noche apareció sobre el escenario a eso de las 9:10 p.m.

A esa hora, el actor inició su velada “No hay imposibles” interpretando “Provócame” sobre una tarima llena de rampas, cinco gigantescas pantallas y tres sets de escaleras. Por ellas bajó de forma sugestiva tras salir de la parte inferior del escenario con la ayuda de un piso elevadizo.

Entre efectos pirotécnicos e imágenes que simulaban su pulso, Chayanne enardeció a la gente con pura coquetería mientras hacía piruetas y se movía sensualmente en una enérgica coreografía que realizó junto a cuatro bailarines.

El astro boricua luego pasó a doblar “Lola” en lo que fue su primera presentación en el Coliseo, donde hizo evidente sus dotes como ídolo con un repertorio basado en los temas que ha popularizado en sus casi tres décadas de trayectoria artística. Integró, además, varias canciones de su más reciente producción discográfica.

“¡Hola, Puerto Rico! Estoy en mi tierra. Ésta es mi casa, mi gente bonita. Quiero decirles que he pasado momentos bellos en mi carrera. Pero, cuando veo que está Puerto Rico, siempre pasan un montón de cosas en mi corazón. Y es porque soy de aquí como el coquí. Todo esto aquí se ha hecho con entusiasmo y mucho cariño para ustedes. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”, dijo en sus primeras palabras de la jornada.

El músico, de 42 años, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, continuó entonando “Un siglo sin ti”, seguido por “Si no estás”.

Ataviado en mahones negros y camiseta de manga corta, el baladista volvió a mostrar su talento al bailar en “Caprichosa”.

Entonces desapareció, se puso una camisa blanca y regresó para devolverle el toque romántico al concierto con “Y tú te vas” y “Cuidarte el alma”.

Más tarde, la audiencia quedó complacida escuchando “Tu boca” y “Guajira”.

Tras este corte, el cantante presentó a sus músicos e hizo un popurrí con “Palo bonito”, “Fiesta en América” ante una densa lluvia de colorido confeti.

Pero el momento más emotivo sobrevino cuando el artista se sentó para cantar “Patria” junto al cuatrista Christian Nieves. Así comenzó a llorar y su gente se levantó de sus asientos para darle una ovación.

“Trabajo mucho, amo lo que hago. Ustedes me han hecho crecer. Cuando estoy de gira en cualquier lugar del mundo, para mí es un gran orgullo decir que soy puertorriqueño”, se escuchó en una grabación mientras se mostraban imágenes de artistas del patio, como Jennifer López, Denise Quiñones, Ricky Martin y Dayanara Torres.

Al cierre de esta edición, Chayanne todavía no había cantado algunos de sus más grandes éxitos. Pero ya parecía tener el corazón, la energía y el alma del público en sus manos. Por esta razón y por la gran energía del bailarín, la noche de ayer fue memorable.














VIDEO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO   Dom Feb 13, 2011 4:10 am

sábado, 12 de febrero de 2011
Rosalina Marrero-rodríguez / Primera Hora
Seductor, pícaro, coqueto… Chayanne se presentó de nuevo ante sus compatriotas para brindarles una sobredosis de los atributos que a través de los años lo han mantenido como uno de los más queridos del pop latino.


A las 9:04 de la noche del viernes se apagaron las luces de un repleto Coliseo de Puerto Rico, anunciando así la próxima entrada del ídolo puertorriqueño. Una vibrante introducción a cargo de la banda de siete músicos y del cuerpo de bailarines trajo al orgullo de San Lorenzo al escenario, en cuyo fondo se leía el nombre de la gira: No hay imposibles.

Tras una nube de humo, Chayanne apareció al tope de la escalera ubicada al centro de la amplia tarima. De inmediato hizo un gesto de agradecimiento y comenzó la complicidad entre el artista y la audiencia que, como era de esperar, estuvo dominada por mujeres de tres generaciones.

Ve fotos del concierto
Ya con la audiencia de pie, sonó el movido Provócame, mas no fue hasta el segundo tema, Lola, que inició la coquetería y los movimientos seductores con los que el artista enloquece a su fanaticada, aún cuando por momentos se sirvió de pistas musicales, sobre todo en los temas rítmicos.


Buenas noches. ¡Hola, Puerto Ricoooooo! Estoy en mi tierra, ésta es mi casa, mi gente bonita, quiero darles a todos la bienvenida”, dijo para saludar a los miles de personas que acudieron a la primera de sus tres funciones.

“Quisiera decirles que he pasado momentos bellos en mi carrera, pero cuando veo que está Puerto Rico siempre pasan un montón de cosas en mi corazón y es porque soy de aquí, como el coquí; y todo esto que ven aquí se ha hecho con entusiasmo, con mucho amor para ustedes, así que, mi gente, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran, bienvenidos”, continuó el vocalista.


En este punto de la presentación, el público ya había decidido acompañarlo de pie en cada una de las canciones.

Un siglo sin ti, Caprichosa, Tu boca y Guajira siguieron el repertorio de cerca de una veintena de canciones, que incluyó un popurrí de los éxitos Palo bonito y Fiesta en América.

El último lo cantó bajo una lluvia de confeti y brincando de un lado a otro del escenario.


Así dio paso a la sorpresa de la noche. Acompañado del cuatrista Christian Nieves, el vocalista cantó clásicos como Patria y Si yo no hubiera nacido. Durante la interpretación de Patria se proyectaron en las pantallas imágenes de figuras boricuas del deporte, la música y la belleza. El tono patriótico de las letras, así como la excelente acogida del público, lo emocionaron hasta las lágrimas, ganándose otra de las múltiples ovaciones que tuvo durante la noche.

Tal como se había adelantado, el montaje técnico del espectáculo resultó más elaborado que el utilizado, por ejemplo, en la ciudad de Miami, donde inició la gira de conciertos.

Se mantuvieron las escaleras en el centro y laterales de la tarima, así como las pantallas de efectos en el fondo, mas se dimensionó la iluminación. Un sonido nítido contribuyó a que la experiencia multisensorial resultara más satisfactoria.

Chayanne podría dejar de grabar nuevas canciones y su éxito probablemente se mantendría intacto, pues es con sus éxitos pasados que sigue seduciendo a su fanaticada, como cuando éstos eran una novedad en la radio de los años 80 y 90.

Viejos temas como Tu pirata soy yo y Completamente enamorados fueron los más celebrados y coreados por la audiencia, que abarrotó el Coliseo en esta primera función.



VIDEOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO   Dom Feb 13, 2011 4:12 am









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO   Dom Feb 13, 2011 4:20 am





VIDEOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS chayannera



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO   Miér Feb 16, 2011 2:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


video feliz san valentin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO   

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER CONCIERTO PUERTO RICOOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién fue el primer grupo de Heavy Metal?
» Mi primer fotomontaje (ACTUALIZADO)
» nick y macy en primer episodio de JONAS L.A
» ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO
» El primer día del resto de mi vida >> Nuevo single a la venta el 9 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: