Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Con el apoyo de Chayanne  Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Con el apoyo de Chayanne  Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Con el apoyo de Chayanne  …

Comentarios: 10
guapisimooo
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Con el apoyo de Chayanne  Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Con el apoyo de Chayanne  Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 
anna210702
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 
tremendacarmen
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 
Admin
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 
rosichay
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 
nareyu
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 
marichayannefan
Con el apoyo de Chayanne  Vote_lcapCon el apoyo de Chayanne  Voting_barCon el apoyo de Chayanne  Vote_rcap 

 

 Con el apoyo de Chayanne

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Con el apoyo de Chayanne  Empty
MensajeTema: Con el apoyo de Chayanne    Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:17 am

Con el apoyo de Chayanne
En su aspiración de convertirse en alcalde de San Lorenzo



Como su hermano, Emanoel está orgulloso de su pueblo natal.Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

Chayanne tiene un expreso en San Lorenzo, pero Emanoel Figueroa Arce, el menor de sus hermanos, podría tener la alcaldía en las próximas elecciones si sus intenciones prosperan dentro del Partido Nuevo Progresista.

Con un bachillerato en Administración de Empresas y experiencia como gerente de región de una agencia de colocación de empleos, Emanoel, el más parecido de los hermanos al famoso artista, afirmó que su futuro político lo decidirá su querido pueblo.

“Se está trabajando con eso. El partido tiene su presidente y hay que evaluar las alternativas. Todo lo que hago es en beneficio de San Lorenzo y desde dondequiera que mi gente quiera que lo ayude, ahí estaré. Me preocupa la situación que está viviendo mi pueblo y me gustaría guiarlo y encaminarlo en todo lo que esté a mi alcance”, sostuvo Figueroa Arce, de 31 años.

Emanoel, hombre casado con dos hijos que ha residido toda su vida en dicho municipio, ya comenzó a dar los primeros pasos para conquistar la poltrona municipal.

“Son muchos pasos los que hay que dar, no se puede tomar a la ligera, hay que evaluarlo junto con el pueblo, escuchar sus necesidades. Tengo el deseo y si el pueblo desea que lo administre voy a iniciar el proceso. Primero hay que sembrar, cosechar para luego desarrollar. Una elección es un proceso arduo. Sólo puedo asegurar que el trabajo se está haciendo”, afirmó.


consejo de hermano

No sería de extrañar que el jingle de campaña de Emanoel cuente con la participación de Chayanne, pero lo que sí es seguro es que el joven cuenta con el apoyo y consejos de su hermano.

“Cuento con su apoyo en todos los procesos de mi vida. Él sabe lo complicado que es todo esto y sólo quiere mi bienestar como hermano. Me ha dicho que en lo que yo desee va a estar conmigo, en las buenas y en las malas, aunque Chayanne es una persona apolítica”.

Como siempre ha ocurrido, la familia entera está unida en este sueño del hijo menor.

“Todos tenemos el mismo deseo de trabajar por San Lorenzo. Cuento con el apoyo de mi familia en todos los procesos, en la unida que siempre hemos tenido y más que soy el menor de la casa. Dondequiera que Chaynne ha estado en el mundo dice con orgullo que es de San Lorenzo y así somos todos en la familia: vivímos orgullosos de ser sanlorenceños y de trabajar por el beneficio del pueblo”.

Con el apoyo de Chayanne  20100722_flaotrosflash_2576765


Hermano de Chayanne se lanza para alcalde de San Lorenzo
Presidente del PNP en San Lorenzo tendría que ceder



Emanoel Figueroa Arce, hermano de Chayanne, tiene la mira puesta en la alcaldía de San Lorenzo.Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

En el movimiento de fichas que se da en el Partido Nuevo Progresista (PNP) para lograr los mejores candidatos para las elecciones del 2012, el hermano menor de Chayanne, Emanoel Figueroa Arce, tiene buenas posibilidades de convertirse en el aspirante a alcalde de San Lorenzo, señalaron informantes de El Nuevo Día.

Sin embargo, involucrados en la reorganización de la Palma indicaron que Figueroa Arce, quien es gerente de una agencia de colocación de empleos, tendrá que convencer al presidente del comité municipal, Peter Machine, de que le ceda el puesto o esperar hasta las primarias internas del 2012.

Esto se debe a que el hermano del afamado cantante sanlorenceño presentó su aspiración para el cargo un día después de que el PNP ratificara a Machine como presidente municipal de San Lorenzo.

“El tipo (Figueroa Arce) está bien monta'o. Tiene director de campaña y una estructura electoral, pero llegó tarde”, dijo un informante del PNP.

Manos afuera

La fuente comentó que el partido no intervendrá en San Lorenzo hasta pasado el proceso de reorganización, que se espera concluya con la Convención de la Palma en Río Grande del 20 al 22 de agosto. Para esta convención ya Figueroa Arce tiene las maletas hechas.

“Si Dios lo permite estaré allí. El ideal es completo y tengo que estar allí como líder del pueblo”, afirmó Figueroa Arce a este diario.

El joven dijo estar consciente de que enfrenta la dificultad de que el partido ya tiene un presidente municipal. Por eso, sostuvo, “ahora lo que hago es escuchar al pueblo y su necesidad”.

También comentó que evalúa detenidamente sus alternativas, de las cuáles ya ha conversado en tres ocasiones con el presidente de la Palma, Luis Fortuño, de manera informal.

Machine no devolvió las llamadas de este diario para obtener una reacción.

Recién se tiró al ruedo, Figueroa Arce ya enfrenta la primera controversia política porque el alcalde popular de San Lorenzo, Joe Román Abreu, acusó al PNP de usar la buena imagen de Chayanne para intentar sacarlo de carrera en el 2012.

“Mis únicos comentarios son que Chayanne es una persona muy querida en todo Puerto Rico. Su familia es muy querida aquí y es lamentable que utilicen la figura de Chayanne, una figura tan importante en el País, para tratar de levantar causas de un partido”, dijo.

Figueroa Arce, por su parte, negó que el cantante le vaya a grabar un “jinggle” político. “Mi hermano no tiene nada que ver con el deseo genuino que yo pueda tener por el bienestar del pueblo”, sentenció.

Entretanto, el secretario general del PNP, Hugo Pérez, no rebatió las expresiones del Abreu Román en torno a que el partido se agarrará de Chayanne para levantar su maltrecha imagen ante el pueblo.

“Todo lo que diga el Alcalde en este momento no es importante para nosotros porque el trabajo lo estamos haciendo desde la base”, señaló.

Con el apoyo de Chayanne  20100722_notprh_2577766
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Con el apoyo de Chayanne  Empty
MensajeTema: Re: Con el apoyo de Chayanne    Con el apoyo de Chayanne  Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:19 am

Con el apoyo de Chayanne  Fortunoph10728nt1
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Con el apoyo de Chayanne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne suspira por “el calor del público” El artista puertorriqueño agradeció el apoyo que ha recibido tras la muerte de su madre
» VIDEOS DE CHAYANNE
» chayanne en los unicos
» ya llego chayanne
» 15 minutos con Chayanne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: