Estás para Chayanne?
El boricua filmará nuevo video
Chayanne continuará su gira No Hay Imposibles en España.
Chayanne continúa con su gira No Hay Imposibles y ahora le toca el turno a España, donde el cantante boricua aprovechará su estancia para rodar el videoclip de su tercer sencillo titulado Si No Estás.
Encuentra letras de canciones de Chayanne
Después de haber conquistado tierras estadounidenses y latinoamericanas con su gira, Chayanne se tomó un breve espacio para retomar energías y volver el próximo 20 de agosto con su tour en Ciudad Real, España.
“Estoy descansando unos días con mi familia y preparándome para la gira en España”, publicó el cantante la semana pasada a través de su Twitter. Síguenos también en Twitter.
Durante su estancia en el país ibérico, el intérprete de Tu Boca aprovechará para grabar el videoclip del tema Si No Estás, tercer sencillo de esta producción discográfica con la que obtuvo Discos de Platino y Doble Platino en países de América Latina, España, Estados Unidos y Puerto Rico, informó Televisa Espectáculos.
Será en el mes de septiembre cuando Chayanne dé inicio a la filmación de este corte visual que en el coro dice: "Cada beso de esos que me das, cada vez que pides más y más. Cada frase sin censura, cómplice de mi locura…".
Después de su gira por España regresará a México, Chile y Argentina para retomar la segunda etapa de su tour en Estados Unidos durante el mes de diciembre.
¿Ya escuchaste el disco de Chayanne?
Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=282991824&blogID=538441055#ixzz0xIGpGHOB