UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE
12 de octubre de 2010 •
Unas 10 mil personas se mostraron conformes tras el show que brindó anoche el cantautor Chayanne en el Orfeo Superdomo, continuando su gira por Argentina, con el tour "No hay imposibles", con el que recorrerá 25 países.
En un escenario montado por su propia organización el artista inició su actuación, a las 22, irrumpió ante el griterio del público - mayoría mujeres de diversas edades- apareciendo entre nube de humo, tras una previa de sus bailarines y banda, perfectamente distribuida.
De entrada cantó dos temas seguidos iniciando con `Provócame` y luego `Lola`, con la ovación constante de las miles de fanáticas, que con sus cámaras, que iluminaban el recinto, fotografiaron de continuo la actuación del ídolo mientras que a los reporteros gráficos sólo se les habia permitido tomar notas de esos dos primeros temas.
Chayanne, saludó antes del tercer tema y saludó con: "hola mi Córdoba querida. Buenas noches mi gente, gracias por venir, gracias a esta tierra, que vio a mi carrera crecer con ustedes, cuando me presentaba por primera vez. Eso se lleva aquí -se tocó el corazón- y el delirio fue total desde todos los sectores del recinto.
"Por eso, y como siempre digo, esta noche pueden hacer con nosotros ¡¡lo que quieran!!, gritó el artista, secundado por seis bailarines, entre ellos dos mujeres, una morocha y una rubia, que conformaron durante el show, sensuales cuadrados con Chayanne, en relación directa con los temas que fue entregando secundados por los gritos de la concurrencia.
La destreza del artista se verificó de contínuo, bailando a la par de sus acompañantes e incluso haciendo gala de un envidiable estado físico, con saltos que lo llevaron a subirse a una mesa para concluir unos de sus rítmicos temas.
Sorprendió además, cuando de un brinco, saltó a un lateral de la tribuna más cercana al escenario y premió con un beso a una fanática, que ganó rápido el lugar para abrazar al ídolo, quien después con otro salto bajó al piso donde había más de 2 mil personas donde corrió sin que nadie lo alcanzara a tocar, y con otro acrobático salto ascendió al escenario para continuar el magnífico show.
Se sucedieron, a lo largo de la hora cuarenta y cinco minutos del show, títulos como "Un siglo sin ti"; "Si no estás", "Caprichosa", "Y tu te vas", "Cuidarte el alma", "Tu boca", y el explosivo "Guajira", junto a "Baila, baila", tras el cual presentó a la totalidad de su banda, bailarines y coristas, mencionando incluso sus técnicos, en reconoicimiento al apoyo que recibe a su labor.
Ya en la parte final, y siempre ante la pregunta "¿Seguimos?", y la respuesta de un unánime `Sí....`, fue agregando `Si nos quedara poco tiempo`; `Lo dejaría`, cantada en solitario por los concurrentes, ingresó a la despedida con "Salomé", "Besos en la boca", "Me enamoré de tí" y "Torero".
Después de la actuación de esta noche en Rosario, Chayanne cantará el viernes venidero en Corrientes, en el Club Huracán; el domingo próximo en el Estadio General San Martín de Tandil; el 21, 22 y 23 en el club porteño Ferro Carril Oeste, el 26 en Trelew, en el Estadio Racing Club, y dos días después en el Espacio Portal Shopping de Neuquén.
Nada es imposible para Chayanne
El cantante puertorriqueño regresa hoy a Córdoba para presentar los temas de su nuevo álbum “No hay imposibles”.
Aunque inicialmente su recital había sido programado para el 10 de octubre, sus fantásticas tuvieron que extender la ansiedad y la espera hasta hoy, día en el que finalmente podrán acceder al espectáculo que Chayanne brindará en las instalaciones del Orfeo Superdomo.
Uno de los artistas latinos más versátiles y populares de los últimos tiempos regresa a Córdoba para presentar su nuevo material “No hay imposibles” que fue lanzado internacionalmente el 22 de febrero y cuyo corte de difusión, “Me enamoré de ti”, escaló rápidamente en los primeros puestos de los rankings radiales.
En una conferencia de prensa que realizó hace algún tiempo atrás en Miami, Chayanne explicó que este disco llevó mucho tiempo de trabajo y que se transformó en un verdadero desafío. “En la selección de temas llevamos como año y medio... ¿Tú sabes cuántos temas pasaron por aquí? ¡Más de 800! Fueron días enteros, y el resultado, me parece que ha sido muy positivo”. Por otra parte, y en relación al contenido musical y poético de este producto, agregó: “Los uptempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza. Mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Ese es el Chayanne al que la gente le gusta oír, aunque bien actual, contemporáneo, fresco”.
Después de un material fuerte como “Mi tiempo” y una gira intensa que le ocupó gran parte de 2008, durante el año pasado Chayanne volvió a incursionar en la actuación con la miniserie “Gabriel” que en la pantalla de nuestro país pasó sin pena ni gloria. Tras ese proyecto, se dedicó a pleno a este álbum en el que contó con el apoyo y asesoramiento de un excelente equipo profesional. La experiencia, la búsqueda y la esencia de Chayanne volvieron a plasmarse en “No hay imposibles”.
Más que un disco
“No hay imposibles” no es sólo el título elegido para reunir este compilado de canciones, sino que también resume el estado personal y profesional en el que actualmente se encuentra Chayanne. “No quiero que se piense que soy el hombre, el padre y el esposo perfecto porque no lo soy. Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende y se crece un poco más”, expresó en la rueda de prensa realizada en Miami, ciudad en la que reside actualmente