Chayanne conmueve al público durante su presentación en los Billboard FOTOS
Momentos emotivos se vivieron la noche de este jueves durante la gala de los Premios Billboard cuando la estrella boricua Chayanne estrenó su tema Humanos a Marte, recibiendo la ovación del público que destacó su profesionalismo y amor por la música, tan solo unos días después de haber perdido a su madre.
"Tengo un ángel que me cuida y por eso pude venir a presentarles mi nuevo tema. Las quiero mucho #Billboards2014", compartió el intérprete de "Completamente enamorados", en su cuenta en twitter, en alusión a su mamá Irma Luz Arce.
Marc Anthony se consagró este jueves como rey de los Premios Billboard de la Música Latina, al obtener 10 galardones que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, en una ceremonia que incluyó una emotiva presentación de Chayanne, un encendido número de Ricky Martin y un breve homenaje al recientemente fallecido Cheo Feliciano.
"Voy a reir, voy a gozar, vivir mi vida la la la la", aceptó uno de los reconocimientos cantando el coro de su laureado éxito "Vivir mi vida". "Ustedes no entienden. Esta jornada empezó con un sueño hace dos años ... a todas esas personas que me dijeron en ese momento que esta canción no iba a ser lo que yo esperaba, se la dedico", añadió el astro neoyorquino de origen puertorriqueño, que en el 2013 lanzó su álbum "3.0".
La presentación más dolorosa para Chayanne
El carismático artista se presentó anoche sobre el escenario de los "Latin Billboard" donde interpretó su nuevo tema. Emocionado luego del fallecimiento de su madre, recibió una ovación de los presentes. El video.
25 de Abril de 2014
08:37
Facebook Share
La noche de este jueves, el puertorriqueño Chayanne tuvo una exitosa presentación en los Latin Billboard Awards 2014, donde presentó su nuevo sencillo “Humanos A Marte”.
Pero pese a estar nominado como uno de los artistas más populares del evento, distó mucho de ser una ocasión feliz para el intérprete, quien apenas fue capaz de contener la lágrimas debido a que se trataba de su primera aparición pública desde la muerte de su madre, ocurrida el 17 de abril pasado.
De hecho, Chayanne dedicó a su progenitora aquel número señalando al cielo, recibiendo una ovación del público presente.
Fuente: Telemundo / E! / bio bio / Twitter
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bzGFnUKAIy8