El intérprete reaccionó luego de haber llorado anoche en los premios Billboard de la Música Latina. (EFE)
Aún sin aire luego de su presentación en los premios Billboard de la Música Latina, Chayanne fue escoltado rápidamente hacia su camerino para evitar el interrogatorio de los medios a días de la muerte de su madre. Sin embargo, el cantante y actor puertorriqueño se vio obligado a enfrentar las cámaras por unos segundos y aprovechó para agradecer el apoyo que le han brindado durante una de las etapas más duras de su vida.
Respiraba profundo luego de haber llorado sobre el escenario, a la vez que trataba de llegar a una zona privada, algo que había logrado durante el período de ensayos de la premiación que tuvo lugar anoche en el BankUnited Center de Miami. Allí se conmovió por la reacción de la gente tras estrenar el sencillo “Humanos a Marte”. Muchos de sus fanáticos respondieron con igual entusiasmo.
Al ser abordado por un reportero de Telemundo, el artista admitió que “fue algo muy emotivo” y dejó claro que “el calor del público siempre te da aliento”.
“Obviamente, pasamos por una circunstancias de vida que son difíciles, pero quiero darle las gracias al público, a mis colegas, los artistas y a los medios de comunicación por todo el cariño que me han brindado”, añadió rápidamente antes de desaparecer tras bastidores, justo después de su presentación en la ceremonia días del fallecimiento de su mamá Irma Luz Arce.