Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Lun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Mar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Mar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Mar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Mar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Lun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Lun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Lun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Lun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Lun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias






Comentarios: 10
guapisimooo
Lun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias


Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias


Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
 
tremendaCHiSPiLLa
 
anna210702
 
tremendacarmen
 
Admin
 
rosichay
 
nareyu
 
marichayannefan
 

Comparte | 
 

 Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)    Sáb Ago 21, 2010 2:04 am

Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)
21-08-2010 / 1:30: h

Ciudad Real, 21 ago (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne ha iniciado esta noche su gira por España en Ciudad Real, donde ha encandilado a las más de 7.500 personas que abarrotaban en Campo de Prácticas de Golf del 'Larache'.

Acompañado de un espectacular cuerpo de baile, el artista ha empezado en la capital de La Mancha su gira, la que servirá para dar a conocer en España los temas de su último trabajo discográfico, 'No hay imposible', en el mercado desde el pasado mes de febrero.

Como es habitual en artistas de entidad internacional, Chayanne llegó a Ciudad Real con un espectacular montaje escénico, donde no faltaban pantallas gigantes.

El concierto más esperado de la Feria y Fiestas de Ciudad Real ha reunido a más de 7.500 personas, una cifra poco habitual en la capital de la provincia que vienen a confirmar la mayor afluencia de público que están registrando las ferias, tal y como ha explicado la alcaldesa de la capital, Rosa Romero en estos últimos días.

El Auditorio Municipal 'La Granja' volverá a ser mañana el protagonista musical de la jornada, gracias al concierto que ofrecerán 'Ojos de brujo' y 'Mago de Oz' a partir de las 23 horas.

EFE ts/ap 1011007


Chayanne hace enloquecer a sus fans

400.000 watios de contagiosa energía
HOY. CIUDAD REAL
Si lo que pretendía Chayanne era “contagiar al público de su entusiasmo”, como había dicho antes de iniciar la gira, conseguido. Si lo que buscaba era ensayar en Ciudad Real los conciertos con los que brillará a lo largo de la geografía española, conseguido. Y todo ello con matrícula de honor.


El cantante puertorriqueño agasajó ayer a su público ciudadrealeño regalándole el inicio de su gira en España. ¡Y menudo regalo! No todos los días el público ciudadrealeño tiene la oportunidad de asistir al concierto inaugural de la gira de uno de los cantantes más consolidados de la música en español.


Y ayer Chayanne lo hizo posible. El campo de golf de Larache, que tiene capacidad para 16.000 personas, según el Ayuntamiento, fue el lugar elegido por el cantante para estrenar la gira de su último trabajo, ‘No hay imposibles’, que durante los meses de agosto y septiembre pasará por 13 ciudades españolas. Desde clásicos marchosos como ‘Salomé’ o ‘Torero’ a baladones para enamorados y nostálgicos del amor como ‘Me enamoré de ti’, ‘Dame, dame’, ‘No hay imposibles’ o ‘Tu boca’.


Una tras otra, el intérprete fue desgranando una a una las canciones que lo han convertido en uno de los más grandes de la música latina, a la par, por qué no decirlo, de su admirado Julio Iglesias, a quien deseaba parecerse cuando empezó en este mundo voragoniso de la música con tan sólo diez añitos.


Una selección de grandes éxitos en la que los incondicionales del artista, echaron algunas de menos. No podía ser de otra forma tratándose de un artista con más de 30 años de carerera a cuestas, un icono de la música pop en Latinoamérica, un intérprete impecable y sólido que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como uno de los artistas más vistos en directo y con mejor puesta en escena.


Señores de Cádiz, ustedes que tendrán la oportunidad de verlo esta noche en directo, disfrútenlo. Señores de Mallorca, de Santiago de Compostela, de Santander, de Zaragoza, León, Málaga, Murcia, Granada, Valencia, Barcelona y Madrid, no nos envidien por lo vivido anoche, a ustedes también les llegará su oportunidad.


La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.


Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el tour cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)    Sáb Ago 21, 2010 3:33 am



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)    Sáb Ago 21, 2010 4:25 pm


Chayanne enamora a Ciudad Real a golpe de ritmo
Más de 5.000 personas disfrutaron con el artista puertorriqueño, que presentó en Ciudad Real el álbum ‘No hay imposibles’

Chayanne en plena actuación.
Tomás Fdez. de Moyalatribunadeciudadreal.net
Chayanne, la estrella más internacional que ha pisado suelo manchego durante esta feria, deslumbró ayer con estilo propio en el campo de golf de Larache. Su aparición en el escenario fue toda una fiesta para las miles de fans que esperaban ansiosas al artista puertorriqueño.
El espectáculo arrancó con algo de retraso, pasadas las 23.15 horas, pero bastaron los primeros compases de Provócame para conectar con el público y que fluyera el feeling con este reconocido artista que eligió Ciudad Real para iniciar la segunda parte de su gira española de presentación de No hay imposibles, disco en el que mantiene el estilo musical que lo caracteriza, lleno de ritmo, pero también con grandes baladas. Y, efectivamente, para él parecía no haber imposibles sobre el escenario. Sus espectaculares bailes dejaron con la boca abierta a más de un espectador, su voz encandiló al público y su espectáculo atrajo la atención de las más de 5.000 personas que no quisieron pasar la oportunidad de ver en vivo a este icono de la música pop latinoamericana.
Los momentos más movidos y bailables se combinaron a la perfección con los más melosos, con sus temas más ‘enamoradizos’ y con los que ha ‘conquistado’ el corazón de un gran número de seguidores. Canciones como Me enamoré de ti, No hay imposibles o Tu boca, del recién estrenado álbum, sonaron junto a temas míticos y muy queridos por el público como Salomé o Torero, con los que Chayanne volvió a dar buena cuenta de sus impresionantes movimientos de cadera y con los que el público gozó volviendo a bailarlos.
La compleja escenografía tampoco pasó desapercibido en un espectáculo único que vivieron con intensidad los ciudadrealeños. Los 120.000 watios de sonido y los 300.000 watios de iluminación impresionaron de verdad, así como las 90 luces móviles de última generación y la pantalla de 90 metros cuadrados para que nadie se perdiera ni un detalle. No en vano, a Chayanne le acompañan 70 personas en su gira y las 130 toneladas de material que le rodean en cada concierto son transportadas en seis tráilers que hicieron parada en Ciudad Real para descargar los éxitos del popular cantante latino.
El espectáculo de ayer dejó con buen sabor de boca a los seguidores de Ciudad Real, aunque para quienes se quedaron con ganas de más y deseen seguir la gira de Chayanne aún tienen la posibilidad de verlo hoy mismo en Cádiz, mientras que la semana que viene cantará y se moverá como sólo él sabe en escenarios de Palma de Mallorca (día 25); Santiago de Compostela (27); Santander (28); Zaragoza (3 de septiembre); León (4); Málaga (9); Murcia (10); Granada (11); y Valencia (15), además de cantar en el Palau Olimpic de Barcelona (17) y en el Palacio de Deportes de Madrid (18).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
avatar

Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)    Dom Ago 22, 2010 3:13 am

Más de 5.000 personas disfrutaron con el artista puertorriqueño, que presentó en Ciudad Real el álbum ‘No hay imposibles’


Chayanne en plena actuación.

Tomás Fdez. de Moya
latribunadeciudadreal.net
Chayanne, la estrella más internacional que ha pisado suelo manchego durante esta feria, deslumbró ayer con estilo propio en el campo de golf de Larache. Su aparición en el escenario fue toda una fiesta para las miles de fans que esperaban ansiosas al artista puertorriqueño.
El espectáculo arrancó con algo de retraso, pasadas las 23.15 horas, pero bastaron los primeros compases de Provócame para conectar con el público y que fluyera el feeling con este reconocido artista que eligió Ciudad Real para iniciar la segunda parte de su gira española de presentación de No hay imposibles, disco en el que mantiene el estilo musical que lo caracteriza, lleno de ritmo, pero también con grandes baladas. Y, efectivamente, para él parecía no haber imposibles sobre el escenario. Sus espectaculares bailes dejaron con la boca abierta a más de un espectador, su voz encandiló al público y su espectáculo atrajo la atención de las más de 5.000 personas que no quisieron pasar la oportunidad de ver en vivo a este icono de la música pop latinoamericana.
Los momentos más movidos y bailables se combinaron a la perfección con los más melosos, con sus temas más ‘enamoradizos’ y con los que ha ‘conquistado’ el corazón de un gran número de seguidores. Canciones como Me enamoré de ti, No hay imposibles o Tu boca, del recién estrenado álbum, sonaron junto a temas míticos y muy queridos por el público como Salomé o Torero, con los que Chayanne volvió a dar buena cuenta de sus impresionantes movimientos de cadera y con los que el público gozó volviendo a bailarlos.
La compleja escenografía tampoco pasó desapercibido en un espectáculo único que vivieron con intensidad los ciudadrealeños. Los 120.000 watios de sonido y los 300.000 watios de iluminación impresionaron de verdad, así como las 90 luces móviles de última generación y la pantalla de 90 metros cuadrados para que nadie se perdiera ni un detalle. No en vano, a Chayanne le acompañan 70 personas en su gira y las 130 toneladas de material que le rodean en cada concierto son transportadas en seis tráilers que hicieron parada en Ciudad Real para descargar los éxitos del popular cantante latino.
El espectáculo de ayer dejó con buen sabor de boca a los seguidores de Ciudad Real, aunque para quienes se quedaron con ganas de más y deseen seguir la gira de Chayanne aún tienen la posibilidad de verlo hoy mismo en Cádiz, mientras que la semana que viene cantará y se moverá como sólo él sabe en escenarios de Palma de Mallorca (día 25); Santiago de Compostela (27); Santander (28); Zaragoza (3 de septiembre); León (4); Málaga (9); Murcia (10); Granada (11); y Valencia (15), además de cantar en el Palau Olimpic de Barcelona (17) y en el Palacio de Deportes de Madrid (18).




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludo chay de ciudad real

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chayanneland.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)    

Volver arriba Ir abajo
 
Chayanne inicia gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas(Castilla La Mancha)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelus Apatrida en Daimiel, Ciudad Real. 19 de Marzo. 5€
» Los Suaves - Si Pudiera
» Bandas Españolas de Folk/Viking
» CIUDAD REAL
» Precios de Corderos Recentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: