Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
CADIZ Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
CADIZ Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
CADIZ Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
CADIZ Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
CADIZ Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
CADIZ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
CADIZ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
CADIZ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
CADIZ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
CADIZ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
CADIZ Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
CADIZ Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

CADIZ Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


CADIZ …

Comentarios: 10
guapisimooo
CADIZ Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
CADIZ Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
CADIZ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
CADIZ Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 
anna210702
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 
tremendacarmen
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 
Admin
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 
rosichay
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 
nareyu
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 
marichayannefan
CADIZ Vote_lcapCADIZ Voting_barCADIZ Vote_rcap 

 

 CADIZ

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

CADIZ Empty
MensajeTema: CADIZ   CADIZ Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:20 am

Chayanne se presentó en Cádiz
El boricua Chayanne puso a bailar a todos los asistentes.
Martes, 31 de agosto del 2010 | Autor: D - PM
CADIZ 31_08_2010_21_00_35_1294805104

Cádiz, los gaditanos, vecinos de la Bahía y turistas que aún disfrutan de la ciudad, y fans venidos de puntos diversos del país, pudieron al fin bailar al ritmo del puertorriqueño Chayanne en la noche del lunes día 30, en la playa de la Victoria y gratis.

El concierto, anunciado para hace unos días dentro del festival ‘Cádiz Latino 2012’, junto a Macaco, tuvo que aplazarse por conflictos con la representación del cantante –Manu Carrasco y Rosario Flores actuaron en su lugar como recurso de última hora-, e incluso en la misma jornada del lunes había quien dudada de la celebración del recital, que se bautizó como ‘Cádiz dos continentes’, y que el Ayuntamiento ha terminado tachando como el “broche del verano”.

Según las mismas fuentes municipales, alrededor de 80.000 personas atrajo hasta la playa –a la altura del cementerio, como es tradicional- las canciones y bailoteos de Chayanne, que interpretó temas de su último trabajo e hizo un amplio repaso por sus éxitos más machacados como ‘Salomé’ o ‘Torero’. Este evento de entrada gratuita forma parte de la gira española ‘No hay imposibles’ del puertorriqueño.

CADIZ Chayannecadago10_detalle

CONCIERTO CONTROVERTIDO

La controversia entre dos empresas del sector de representación artística sobre la exclusividad de Chayanne para el ‘Cádiz Latino 2012’, y la cesión de origen del titular de los mismos, motivó que un juzgado de Madrid dictara un auto ejecutivo como medida cautelar, horas antes del concierto previsto inicialmente para el 21 de agosto, que ordenaba la suspensión de la actuación del cantante de Puerto Rico en Cádiz.

El PSOE local ha aprovechado estos días de polémica alrededor del concierto aplazado para recordar que ya denunció hace semanas “irregularidades” en la adjudicación de este festival –el ‘Cádiz Latino’-, que este 2010 le cuesta a todos los gaditanos unos 450.000 euros, más el coste añadido de las actuaciones de Carrasco y Rosarillo de última hora. Por lo tanto, estos conciertos gratuitos, no son tan gratuitos… IU también ha denunciado el proceder del Gobierno local del PP, aunque con poca fortuna.

La impresión general es que ha habido menos personal de lo esperado en estas tres citas veraniegas, comparadas con recitales ‘por la cara’ de años atrás. El Ayuntamiento, generosamente, calcula que a los dos conciertos del ‘Cádiz Latino’ asistieron unas 150.000 almas, y a este último, unas 80.000. Eso sí, para ver a Chayanne de cerca, desde temprano había ya grupos de fans montando guardia en la arena.
Fuente: diariobahiadecadiz




CÁDIZ | Reunió a 80.000 personas en la playa La Victoria

Chayanne pide perdón y triunfa en la playa de La Victoria de Cádiz
CADIZ 1283237271_0

El cantante Chayanne, en una de las coreografías de su concierto en Cádiz. | C. Zambrano

El cantante pidió disculpas por la suspensión del concierto hace una semana
Algunas seguidoras esperaron el inicio del concierto desde por la mañana
Ana María Fopiani | Cádiz

Actualizado martes 31/08/2010 10:56 horas

Poco o nada les importaba a las más de 80.000 almas que ocupaban la playa gaditana de La Victoria las razones por las que Chayanne ha llegado una semana tarde a su cita. Para hacerse de rogar tardó 40 minutos más sobre la hora prevista en comenzar su concierto, anunciado nueve días antes dentro del programa 'Cádiz Latino 2010' y rebautizado para cerrar el verano gaditano como Cádiz. Dos continentes. Daba igual la espera, algunas fans tomaban posiciones a primeras horas de la mañana del lunes, sobre una arena ardiente y un sol de justicia. Todo para estar en primera fila cuando cayera la noche.
El puerorriqueño llegó y triunfó, y como buen 'torero' fue aclamado desde la arena de La Victoria. El mayor lleno de los conciertos de verano, que pone fin a la temporada estival. Chayanne se sabía esperado y llegó a Cádiz 'provocando' con su primera canción. Hacía una década de su último concierto en la capital, y entonces, como ayer, volvió a sonar 'Salomé'. Cuando ascendió al escenario desde las profundidades, elevándose desde los bajos del escenario, llegó el éxtasis. Gritos, corazones agitados y manos alzadas. Saludó a su "gente bonita de Cádiz", para empezar, y se entregó, tapando bocas, para que quedara claro que no se "iba a ir de España sin venir a Cádiz".
Atrás los conflictos entre empresas promotoras que han terminado en los juzgados. Pero Chayanne pidió disculpas, porque aquello «estaba fuera de mi control». El público le dio la absolución y se entregó. El puertorriqueño no descansa. Entra y sale para cambiarse de ropa. Es una noche calurosa en Cádiz, de levante en calma. Él caldea aún más el ambiente con 'Caprichosa' y al respetable se le van los pies sobre la arena.

Hora y media de espectáculo
No escatimó en detalles. El cuerpo de baile al completo sobre el escenario y hora y media de espectáculo. Cádiz no es Miami, donde llenó el America Airlines Arena a principios de junio, pero es tan cálido o más. Allí, como en la playa gaditana, sonaron igual 'Me enamoré de ti', 'Salomé' o 'Torero'. Chayanne bailó e hizo bailar, incluso a la propia alcaldesa gaditana, Teófila Martínez, que minutos antes del concierto saludó personalmente al cantante.
'No hay imposibles' para el puertorriqueño, como ha bautizado su larga gira, en la que no tuvo problemas para hacer un hueco a la capital gaditana, pese a los obligados cambios de última hora. Es más, está dispuesto a volver: "Cuando ustedes quieran me llaman, que yo vengo".



concierto de Chayanne en la playa Victoria de Cádiz





CADIZ Fotonoticia_20100830105640_225

Foto: EP/REMITIDO
CÁDIZ, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, ofrece este lunes el último de los conciertos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Cádiz para el verano de 2010. Será a partir de las 22,00 horas en el módulo uno de la playa Victoria.
Según ha indicado el Consistorio gaditano, el concierto ha venido a denominarse 'Cádiz, Dos Continentes', recordando que la actuación de Chayanne estaba prevista en un principio para la clausura de los conciertos 'Cádiz Latino 2012', que fue inaugurado por Macaco.
El cantante puertorriqueño fue sustituido en aquella ocasión por Rosario Flores y Manuel Carrasco, después de que un juzgado de Madrid ordenase la suspensión del concierto por "la controversia entre dos empresas del sector de representación artística sobre la exclusividad de Chayanne para dicho festival, y la cesión de origen del titular de los mismos".
El Ayuntamiento indicó en su día que "una vez se resuelva la controversia judicial de la legitimidad de los derechos de actuación del cantante, se estudiará iniciar medidas legales para resarcirse del daño causado".




Nunca es tarde para Chayanne






El puertorriqueño reúne, nueve días después de lo previsto, a 80.000 personas en La Victoria
Desde las ocho de la mañana, miles de fans hicieron cola para coger un sitio en un concierto que empezó con media hora de retraso
Consulte la galería de imágenes en nuestra web. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LAS REACCIONESCINTA SÁNCHEZ 33 AÑOS «He dejado a mis dos hijos en Huelva con mi marido y estoy desde las ocho de la mañana cogiendo sitio» LORENA CANTOS 21 AÑOS «Por ir a un concierto de Chayanne llegué a quitarme una escayola con la pierna partida»
Aparecen las claras del día. Entran los primeros rayos del sol por una habitación en la que suena de fondo una melodía romántica, 'Atado a tu amor'. Forra la pared un mosaico de pósters con la imagen de una estrella de la música. Al fondo, una chica se maquilla delante del espejo. Acaba con su rostro y comienza a dibujar trazos y curvas de colores sobre sus brazos. Está lista. Es el gran día.
Son las nueve de la mañana y sus pasos se encaminan a la playa La Victoria. Apenas hay movimiento en las calles, pero está especialmente nerviosa. Llega a su destino y mira a su alrededor. Lamentablemente, alguien se le ha adelantado. Ella coloca su sombrilla y su toalla para preparse a una larga e infernal espera. Con la noche llegará la recompensa.
Este ritual se le puede aplicar a cualquiera de las miles de féminas que aguardaban ayer en la arena para ver a Chayanne, el artista puertoriqueño por el que son capaces de hacer locuras. Cádiz vivió ayer un auténtico fenómeno fan.
Eran las diez de la mañana y se contaban unas cien personas delante de las tablas donde catorce horas despues el intérprete entonaría las primeras letras de su repertorio.
Conforme iba pasando el día, la zona delimitada para el concierto se iba convirtiendo en una manta multicolor compuesta por las toallas, las sombrillas y personas que esperaban el momento en el que el cantante pisara al fin el escenario.
Cinta Sánchez, de 33 años, salió a las seis de la mañana de su casa en Huelva para conseguir un sitio preferente. «He dejado a mis dos niños en casa con mi marido, pero es que tenía que venir a verlo», explica la onubense.
El concierto estaba previsto para el pasado 21 de agosto y Cinta vino desde su ciudad a Cádiz para ver a su ídolo, pero cuando llegó se enteró de la noticia de la cancelación del concierto. Por ello la fan volvió a repetir la aventura. Todo por ser testigo de los bailes caribeños del cantante puertorriqueño.
A las siete y media de la tarde el equipo de seguridad quita las vallas colocadas para prevenir cualquier tipo de accidente. Inmediatamente, una avalancha se lanza, eufórica, hacia la primera fila del escenario. Entre ellas, la gaditana María de la Luz Navarro, de 23 años, otra fiel seguidora del autor de 'Salomé'. Su pasión por el autor de 'Torero' comenzó cuando era muy pequeña y gracias a un regalo que le hizo su madre. Aquel disco fue el primero de una larga lista de coleccionables.
Esta gaditana ha hecho locuras por su cantante favorito, como ir a Madrid sola cuando aún era menor de edad. Mereció la pena. En aquella escapada tuvo un encuentro con Chayanne que el club de fan al que pertence organizó en el Hotel Palace.
A las ocho y media de la tarde Lorena Cantos de Ronda se lamenta de la mala organización. Otras se desmayan por el calor y el ajetreo de una tarde que se hace eterna. Hasta que Demasiado. Son más de las diez de la noche y no hay rastro del cantante. Tras nueve días de retraso por problemas con la representación artística sobre la exclusividad de Chayanne para el festival Cádiz Latino 2012 y muchas horas de espera al fin suena 'Provócame'. Todas se dejaron seducir. 80.000 personas según la organización. Y a la segunda. Eso es pasión.



Elmer, tormenta tropical
Chayanne ofrece al fin su concierto del verano en la playa para cerrar la temporada ante 80.000 personas entregadas que no pararon de bailar sus éxitos y de acompañarle en sus tiernas canciones de desamor

Pedro Ingelmo | Actualizado 31.08.2010 - 11:38
CADIZ 0000640992

Chayanne, en el inicio de su concierto de anoche en la playa de La Victoria. / julio gonzález



Con ustedes, Elmer Figueroa, Chayanne. Guaaaaaau. Sí, mujer, el cuarentón portorriqueño más deseado, el hombre de las caderas móviles, el seductor de las telenovelas. Elmer, el ciclón Elmer, chiquilla, aunque para la gente que tiene la edad de Elmer Elmer siempre haya sido el cazador que perseguía a Bugs Bunny. Por eso estuvo bien lo de cambiarse el nombre y ponerse Chayanne, buena vista, cuando era un aspirante infantil a grupos infantiles allá a finales de los 70. 150 discos de oro y platino le contemplan, casi nada, querida. Chayanne, como los indios cheyenne, que no estás en el mundo.
Y aparece. Primero camiseta blanca ajustada por un chaleco. Luego, camiseta azul con motivos de brillantes en la pechera que le quedan de maravilla, que ya le gustaría a cualquier cuarentón lucir ese cuerpo. Y lo hace con el tanga tanga, ese ritmo sabrosón salsero que tanto nos gusta a todos cuando hacemos la conga y el tonto en las bodas. Es el inicio, sólo el inicio. Bien, de acuerdo, no es un ciclón. Elmer (Chayanne) llega a Cádiz más bien como tormenta tropical, lo que casi se agradece en estos días tórridos con los que mandamos este agosto al descanso eterno. Para mí, que no viene a reventar y no revienta. No es el gran concierto de la playa de otros años. Hay muchísima gente pero no tanto como dirá el Ayuntamiento , que dice 80.000. (¿Pero quién cuenta esas cosas, 1, 2 , 3...?)
Esto tiene una explicación. Chayanne, que tiene una cara de buena persona que no le cabe en los pómulos, ha sido el protagonista del rifirafe político del verano. ¿Por qué no tocó cuando tenía que tocar, allá por el 20 de agosto, cuando era el huracán Chayanne que arrasó varias ciudades de España? El lo deja claro: “No es cosa mía” ¿Nos mintió el Ayuntamiento sobre este asunto crucial de nuestras existencias? Habría estado muy mal. El Ayuntamiento dice que no nos mintió y que esto lo arreglaremos en los tribunales. El PSOE dijo que no, que aquí había gato encerrado. Huuumm... Pero el Ayuntamiento cumplió, pasara lo que pasara en ese oscuro contubernio. Ahí está Chayanne, que nos dice: “No me iba a ir de España sin pasar por Cádiz. Podéis hacer conmigo lo que queráis”. Esto, claro, son cosas que se dicen, como las cosas que se dicen al tuntún a las mujeres en una noche, porque Chayanne es un veterano y es él el que hace con la gente lo que quiere. Un seductor. Y eso lo hace de rechupete. Hay una chica que muestra una camiseta de la primera gira de Elmer, cuando éste era un pipiolo. Algo tendrá.
Como tal, la propuesta musical de Chayanne es de una pobreza ultradimensional. ULTRADIMENSIONAL, alguien tenía que decirlo. Pero tampoco sería de recibo traer a un trío de cuerda experto en las cantatas de Bach a la playa, ¿no? Su registro tiene dos fases, que fue las que alternó en el concierto gaditano. Por un lado, está su registro bailongo, que da trabajo a miles de personas en todas las piscinas de pueblo y animadores socioculturales de crucero. Por otro, está su lado romántico, la del balanceito de las caderas, el coquetón, de desamores y eso. Estas cosas son muy importantes para los políticos locales. ¿Por qué? Pues por una sencilla razón: porque una cosa y otra hacen felices a mucha gente. Y ayer vi a una niñita que no tendría más de trece años llorando como una magdalenta porque Chayanne estaba cantando no sé qué canción en la que suplicaba a una imaginaria mujer -él está felizmente casado- que no se fuera, que no la abandonara porque ahora, después del montón de faenas que le había venido haciendo, se daba cuenta de que sólo la amaba a ella. Era, por cierto, lo mismo que había dicho dos canciones atrás, pero no es eso a lo que voy. ¿Vale el presupuesto municipal desembolsado que el llanto de esa joven, quizá abandonada por un novio pequeñín, sea el consuelo de esa canción en la que parece que Elmer se lo está cantando a ella? Pues naturalmente que sí. ¿Vale que entre las miles de personas durante esa noche mágica de resaca marítima Chayanne hiciera suyas durante un instante -”haced conmigo lo que queráis”- a todas esas mujeres, que todos bailáramos ‘palo palo palito, palo es’? Pues naturalmente que sí.
Como loco con sus chicas go go, bailando y celebrando, Chayanne fue subiendo de fuerza 2 a fuerza 3. La melancolía matada por la espalda, que decçía en una de sus cancioncillas. Y luego el delirio con esta letra que es capaz de alterar los ánimos: baila, que el ritmo te sobra, regálame un hechizo de mujer. Es increíble: ¡Chayanne nos quiere, está enamorado de todas nosotras! Y así lo dijo, eh, que no me lo invento. Ahora tiene por delante una gira por 25 países, “pero luego os busco a todas en la plaza con los avíos” (?). Ah, y nos invitó a Puerto Rico, que vayamos todos para allá. Allí estaremos, Elmer, un día quedamos. Mentir no cuesta nada. Y a él se le veía tan ilusionado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

CADIZ Empty
MensajeTema: Re: CADIZ   CADIZ Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:23 am

No hay día que no escuche cualquiera de sus discos»



María de la luz Navarro es una gaditana de 23 años, pertenece al club de fan internacional 'Las Tremendas' que viene funcionando desde el años 1984, y estuvo ayer desde las diez de la mañana en la arena de la playa La Victoria esperando el comienzo del concierto

Cuando Chayanne sacó su primer álbum, María de la Luz aún no había nacido, pero tiene en la actualidad toda la discografía y la película que el cantante ha protagonizado a lo largo de su carrera.
Los días que María de la Luz asiste a un concierto de su ídolo,se levanta nerviosa, sabe que lo va a ver y eso le provoca una euforia extraña, lo primero que hace es poner un disco de él.
Está acostumbrada a hacer colas los días en los que el puertorriqueño da concierto y ayer fueron diez horas las que estuvo junto a más miembros del club de fans.
Es pasión lo que la lleva a hacer ese tipo de cosas, ella misma no sabe como explicarlo, pero allí donde hay una actuación del cantante, allí desea estar.


Mari Luz se levantó a las siete de la mañana para ir al concierto
CADIZ 3205242

El puertorriqueño reúne, nueve días después de lo previsto, a 80.000 personas en La Victoria.Desde las ocho de la mañana, miles de fans hicieron cola para coger un sitio en un concierto que empezó con media hora de retraso

Aparecen las claras del día. Entran los primeros rayos del sol por una habitación en la que suena de fondo una melodía romántica, 'Atado a tu amor'. Forra la pared un mosaico de pósters con la imagen de una estrella de la música. Al fondo, una chica se maquilla delante del espejo. Acaba con su rostro y comienza a dibujar trazos y curvas de colores sobre sus brazos. Está lista. Es el gran día.
Son las nueve de la mañana y sus pasos se encaminan a la playa La Victoria. Apenas hay movimiento en las calles, pero está especialmente nerviosa. Llega a su destino y mira a su alrededor. Lamentablemente, alguien se le ha adelantado. Ella coloca su sombrilla y su toalla para preparse a una larga e infernal espera. Con la noche llegará la recompensa.
Este ritual se le puede aplicar a cualquiera de las miles de féminas que aguardaban ayer en la arena para ver a Chayanne, el artista puertoriqueño por el que son capaces de hacer locuras. Cádiz vivió ayer un auténtico fenómeno fan.
Eran las diez de la mañana y se contaban unas cien personas delante de las tablas donde catorce horas despues el intérprete entonaría las primeras letras de su repertorio.

Conforme iba pasando el día, la zona delimitada para el concierto se iba convirtiendo en una manta multicolor compuesta por las toallas, las sombrillas y personas que esperaban el momento en el que el cantante pisara al fin el escenario.
Cinta Sánchez, de 33 años, salió a las seis de la mañana de su casa en Huelva para conseguir un sitio preferente. «He dejado a mis dos niños en casa con mi marido, pero es que tenía que venir a verlo», explica la onubense.
El concierto estaba previsto para el pasado 21 de agosto y Cinta vino desde su ciudad a Cádiz para ver a su ídolo, pero cuando llegó se enteró de la noticia de la cancelación del concierto. Por ello la fan volvió a repetir la aventura. Todo por ser testigo de los bailes caribeños del cantante puertorriqueño.
A las siete y media de la tarde el equipo de seguridad quita las vallas colocadas para prevenir cualquier tipo de accidente. Inmediatamente, una avalancha se lanza, eufórica, hacia la primera fila del escenario.

Entre ellas, la gaditana María de la Luz Navarro, de 23 años, otra fiel seguidora del autor de 'Salomé'. Su pasión por el autor de 'Torero' comenzó cuando era muy pequeña y gracias a un regalo que le hizo su madre. Aquel disco fue el primero de una larga lista de coleccionables.
Esta gaditana ha hecho locuras por su cantante favorito, como ir a Madrid sola cuando aún era menor de edad. Mereció la pena. En aquella escapada tuvo un encuentro con Chayanne que el club de fan al que pertence organizó en el Hotel Palace.

A las ocho y media de la tarde Lorena Cantos de Ronda se lamenta de la mala organización. Otras se desmayan por el calor y el ajetreo de una tarde que se hace eterna. Hasta que Demasiado. Son más de las diez de la noche y no hay rastro del cantante. Tras nueve días de retraso por problemas con la representación artística sobre la exclusividad de Chayanne para el festival Cádiz Latino 2012 y muchas horas de espera al fin suena 'Provócame'. Todas se dejaron seducir. 80.000 personas según la organización. Y a la segunda. Eso es pasión.


El artista comenzó su actuación muy sugerente, 'Provócame' abrió el concierto
CADIZ 3205250
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
CADIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne no actuará mañana en el 'Cádiz Latino 2010'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: TOUR 2010-
Cambiar a: