Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Chayanne se disculpó con sus fans argentinas …

Comentarios: 10
guapisimooo
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 
anna210702
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 
tremendacarmen
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 
Admin
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 
rosichay
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 
nareyu
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 
marichayannefan
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_lcapChayanne se disculpó con sus fans argentinas Voting_barChayanne se disculpó con sus fans argentinas Vote_rcap 

 

 Chayanne se disculpó con sus fans argentinas

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Empty
MensajeTema: Chayanne se disculpó con sus fans argentinas   Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:22 am

Chayanne se disculpó con sus fans argentinas
Fecha: 27/10/2010


El público en Argentina no quedó satisfecho con la presentación del cantante.

-


Él mismo escribió el texto
Luego de la decepción que se llevaron los fans de Chayanne la semana pasada en Argentina, cuando éste tuvo que parar el show al quedarse sin voz, el cantante decidió dar la cara a través de Twitter para disculparse.

Letras de canciones de Chayanne

Por medio de un texto, retomado ayer por Primera Hora, el intérprete trató de calmar a las 15 mil seguidoras molestas por su actuación con sus propias palabras.

“Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne”, comienza el escrito.

“Se que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar. He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo”.

Después, continúa explicando un poco de proceso y todo el trabajo que requiere una gira, no sólo de su parte, sino de toda la gente que colabora con él en su No Hay Imposibles Tour.

Videos de Chayanne

“Por otra parte, estoy yo Chayanne que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos. Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero, aún así, tiene que cumplir con su compromiso.

Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida.

Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas”.

Chayanne

¿Tú disculparías a Chayanne luego de leer esta carta?

Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Los-bailarines-mas-cachondos-14_192x129
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Chayanne-se-quedo-sin-voz_192x129

Chayanne se disculpó con sus fans argentinas Asi-fue-abucheado-chayanne-7_323x216

http://musica.univision.com/ontheroad/noticias/article/2010-10-27/chayanne-se-disculpo-por-show-cancelado-argentina
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Chayanne se disculpó con sus fans argentinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne conquistó a sus fans
» Fans de Chayanne enojadas con la prensa
» Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles
» Fans de Chayanne ya han adquirido más de 10 mil tickets durante
» PARA FANS DE ESPAÑA- PIDAMOS QUE REGRESE CHAYANNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: