Chayanneland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al cantante puertoriqueño Chayanne. Desde su club de fans Chayanneland canarias.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Primer concierto
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 8:21 pm por tinacanarias

» ensayo... primer concierto
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:48 pm por tinacanarias

» el viaje......
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:38 pm por tinacanarias

» Los bailarines
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:15 pm por tinacanarias

» video nuevo
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:52 am por tinacanarias

» masssssssss
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias

» MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:14 pm por tinacanarias

» Me he vuelto más conservador'
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:45 pm por tinacanarias

» No te quedes sin #EnTodoEstare #ChayannePreOrder por @iTunesMusic http://www.smarturl.it/EnTodoEstarePre
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm por tinacanarias

masssssssss
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:45 pm por tinacanarias
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Chayan12

Comentarios: 0
MAS FOTOSSSSSSS
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:36 am por tinacanarias

Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQpwIwBA&url=http%3A%2F%2Flavoztx


Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  …

Comentarios: 10
guapisimooo
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:52 pm por tinacanarias
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Images?q=tbn:ANd9GcQOT4RxS4cNPsb4zRNvnYRT1zBzDvLACiVEpP8huiuSNGY3zCWP0zukLV2YfI1YnwQLz3krfre1

Comentarios: 0
CHAYANNE FOTOS
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm por tinacanarias
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Chayanne5002

Comentarios: 20
Mejores posteadores
tinacanarias
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 
tremendaCHiSPiLLa
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 
anna210702
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 
tremendacarmen
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 
Admin
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 
rosichay
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 
nareyu
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 
marichayannefan
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_lcapChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Voting_barChayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Vote_rcap 

 

 Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU

Ir abajo 
AutorMensaje
tinacanarias
Admin
tinacanarias


Mensajes : 1101
Puntos : 2083
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 59

Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Empty
MensajeTema: Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU    Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:11 am

Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU
Mañana se presentará en Anaheim, California, para después seguir por diversas ciudades estadunidenses. Se entregará al público gratuitamente la tarjeta Music Ticket+ de Chayanne, con la cual podrá descargar contenido digital exclusivo.

Mié, 10/11/2010 - 22:52

El cantante puertorriqueño fue seleccionado por los espectadores de una revista como 'El Mejor Vestido'. Foto. A.P.
Miami.- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha sido seleccionado por los espectadores de una revista como 'El Mejor Vestido' y catalogado como 'El Regreso del Año de este 2010', continúa con éxito su gira 'No hay imposibles' por Estados Unidos.
Por lo que este jueves el intérprete se presentará en Anaheim, California, para después seguir por diversas ciudades estadunidenses.
Luego de su actuación de este 11 de noviembre en el Honda Center de California y como parte de dicha gira internacional, Chayanne arribará a Las Vegas, Nevada, donde se presentará el sábado próximo y un día después en Indio, California.
Los días 19, 20, 24, 26 y 27 del mismo mes, el intérprete de 'Torero', 'Y tú te vas', 'Salomé' y 'Baila baila', entre otros éxitos, ofrecerá su música en Hollywood y Orlando; para continuar en Chicago, Illinois; Atlantic City, Nueva Jersey; y Uncasville, Connecticut, respectivamente.
Por lo que respecta a los conciertos que Chayanne ofrecerá en diciembre están sus actuaciones los días 3 y 4 en Dallas y Houston, Texas, en ese orden, fechas que se encuentran confirmadas en el portal oficial de Internet del cantante.
Cabe señalar que el público que acuda a cualquiera de mencionadas presentaciones recibirá completamente gratis a la entrada de cada recinto donde se realice el concierto la tarjeta Music Ticket+ de Chayanne, con la cual el fanático podrá descargar contenido digital exclusivo.
Por otra parte, Chayanne ha sido seleccionado para la segunda entrega de los Premios People en Español, otorgados por dicha revista, como el favorito en las categorías: 'El Regreso del Año' y 'El Mejor Vestido' siendo en la edición impresa diciembre/enero de la publicación cuando se conozca a los ganadores.


Chayanne llega al Mohegan Sun de CT








Identidad Latina
news@identidadlatina.com

El carismático cantante puertorriqueño, Chayanne, se acerca a Connecticut luego de empezar su gira este Jueves 11 de Noviembre en California. El Tour por EE.UU. ha sido denominado “No ha imposibles”, el mismo nombre de su última producción; y para Chayanne parece que es una revelación, ya que no hay público que se le resista. El Sábado 27 de Noviembre hará su presentación en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, CT a partir de las 8 de la noche. Los sencillos que las radios ya están haciendo sonar con insistencia son “Me enamoré de ti”, “Boca” y la mas reciente “Si no estás”. Chayanne retorna a Connectucut después del suceso que causó en el 2007. La empresa Cardenas Marketing Network es la que está promoviendo la gira, y en CT los tickets pueden ser adquiridos en Mohegan Sun Box Office o llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 1-800-745-3000 end_of_the_skype_highlighting y también visitando www.ticketmaster.com (pueden apreciar el flyer del Recital de Chayanne en CT en la Pag. 28). Chayanne favorito para los Premios People en español***



Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  5379_1

Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU  Bannerpromotour2
Volver arriba Ir abajo
http://www.chayanneland.es
 
Chayanne continúa su exitosa gira 'No hay imposibles' por EU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chayanne continua con éxito su gira "No hay imposibles"
» Victorenses bailan con Chayanne en la gira No hay imposibles
» Chayanne comenzará este viernes en Ciudad Real la segunda parte de su gira española de 'No hay imposibles'
» Chayanne continúa siendo uno de los consentidos‏
» Chayanne no tiene imposibles (audio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chayanneland :: NOTICIAS-
Cambiar a: